¿Cómo me lo pongo?: Una colorá

Estamos en primavera. Hace unos días ya íbamos sin medias y resulta que hoy, de repente, se ha vuelto a nublar, y parece que tendremos que volver a cubrirnos un poco más. Lucía tiene esta falda roja, y quiere ideas para combinarla con medias. Para sacarle el máximo partido posible.

La falda tiene corte capa, y es de color rojo valentino. Pensando en otoño-invierno, podríamos llevarla:
  • Para arreglarse de día: con un jersey de cuello a la caja, en color gris claro. Media tupida gris oscura y zapato de tacón, de ante, también en gris oscuro.
  • Para trabajar cada día: con una camisa blanca, un abrigo de color camel, media tupida negra y zapato de salón negro o zapato abotinado negro de ante.
  • Para pasear: con una blusa de seda beige, una media marrón y zapato plano de cordones en marrón.
  • Para tomar algo relajadamente: con una cazadora de piel estilo Perfecto, un jersey de cuello vuelto, pegado al cuerpo, en negro y botas planas negras o bailarina negra.
  • Para días con poca inspiración: con camiseta o jersey de rayas marineras, medias tupidas en azul marino y mocasines azules.
Prendas muy sencillas para que sea la falda la que tenga el protagonismo. Eso sí, los accesorios son fundamentales, como los collares babero, los pañuelos de seda o las maxipulseras.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: medias de rejilla o con agujeritos. No aún. Y mucho menos con botas.
Y ya que hablamos de botas, nada de mosqueteras. Aburren y además no pegan con la falda.
No la veo tampoco con botas moteras.
Con medias púrpura. Ni tampoco con amarillo.
Evita el total look en rojo. Muy señora menstruación. O mujer de rojo, como la llaman ahora finamente.
Con cazadora vaquera. No la veo.
Si las piernas no son tu fuerte, lo mejos es uniformizar el color de medias y zapatos. Siempre favorecerá más. Por eso, evita calzados de pulsera, zapatos abotinados y precisamente, cortes en tonalidades.

Lo encontrarás en: el conjunto de la derecha es de Bimba & Lola.

Comentarios

  1. jajaja tus consejos son siempre una pasada!!!
    por cierto muy buenas combinaciones de la falda roja!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. las propuestas son muy, muy buenas teniendo en cuenta que la falda me parece bastante difícil, la verdad..

    lo de la media tupida con zapato del mismo tono... me gusta tanto!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. medias de rejilla? pero eso lo venden?? bueno me callo que yo soy de las que jamás en mi vida me pondría un pitillo y ahora son mi segunda piel :%
    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas, tengo 2 rojas una de Sinequanne del Corte de Nervión y muy parecida en estilo.
    Besossss Isabel
    Buena Semana Santa
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo he visto la propuesta por las Ramblas de Barcelona... falda roja, zapato de cordón british en marrón, medias tupidas negras, camiseta blanca en cuello barco, trech camel y colgante dorado. Feliz trabajo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Muy acertadas las combinaciones con camel.. me ha encantado el de los zapatos planos. Como tengo una falda por aquí roja, me has dado unas ideas geniales!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. buenos consejos, una mala combinación puede llevar al traste el look y la falda no es fácil! bss

    ResponderEliminar
  8. me gustan las ideas, pero yo si que la veo con cazadora vaquera, q para mi va con todo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver las sugerencias.Fantásticas.Se nota dónde hay ARTE.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario