El Bellezario: De patitas en la calle


Pertenezco a la casta del oso panda. Es decir, soy ojerosa por naturaleza. Por eso, sin el corrector de ojeras no soy persona, y soy capaz de rescatarlo antes de la lavadora que a mi móvil (de ello podría dar fe mi querida Marta, en aquel tan fatídico momento cuando mi vestido de flamenca se fue a la lavadora con ambos objetos en el bolsillo. Y fue más la tragedia y apresurada maniobra de rescate por el primero que por el segundo). Pero eso de aplicar de manera tan continuada un corrector tiene sus pros lógicos, pero también sus contras. La piel del contorno del ojo es muy delicada, se reseca y pierde muy pronto la elasticidad. Así que hay que hidratarla de manera específica. Como con el contorno de ojos de Deliplus.


Por mi edad aún no es necesario recurrir a tratamientos específicos y más efectivos. Simplemente necesito una hidratación adicional y pequeña descongestión. Por esta razón, este producto low cost, el contorno de ojos de Deliplus, por ahora está resultando más que suficiente. Se trata de una crema muy ligera, adecuada para pieles sensibles, que se aplica con pequeños toques alrededor de todo el ojo y que deja sensación de hidratación y frescor.

Se recomienda aplicar tanto por la mañana como por la noche tras todo el proceso de desmaquillante. Las hidratantes habituales no aportan lo que esa zona necesita. Y así, extendemos nuestra hidratante por todo el rostro y cuello sin entrar en el contorno del ojo. Ahí aplicamos éste del que hablamos. Es especialmente agradable justo antes de maquillarse, ya que suaviza la zona para atacar con los correctores.

No obra milagros, porque las ojeras no entienden de esas cosas (y con conocimiento hablo) pero sí minimiza el efecto. Y sobre todo, previene que de tanto ataque continuado se nos adelante las patas de gallo y los párpados arrugados. Todo llegará, pero a su debido tiempo.

Lo encontrarás en Mercadona. El tubo de 15 ml. cuesta alrededor de 4 euros.

Comentarios

  1. Yo uso ese por las mañanas y uno de aguacate fantástico de Kiehl´s por las noches (te lo recomiendo). La verdad es que como bien dices, no obra milagros, pero espero que a la larga me atenuen las ojeras y las patas de gallo!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el nivea q10 que tampoco hace mucho pero la sensación de hidratación es fantástica, hasta que no lo probé ni sabía que era tan necesario, y otra cosa... que TORTILLA mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Yo gracias a dios no tengo ojeras, pero si una edad en la que las patas de gallo pueden hacer su entrada triunfal, aunque por suerte de momento no tengo, tocaré madera :S, y uso este correctos de deliplus, la verdad es que estoy contenta con él.

    Tengo mis dudas de que todas estas cosas funcionen, ya no solo este mas baratillo, si no todos en general, pero bueno, por usarlos que no sea ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo problema que tú. Las ojeras me persiguen aunque haya dormido 12 horas seguidas...
    Me puedes recomendar, además del producto de Deliplus, algún corrector bueno? He probado miles y de momento me quedo con uno de Bobby Brown que no está mal. Cuál utilizas tú?.
    Un besito de otra blogger sevillana,
    Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, no me acordaba, que momento. Yo atacada intentando salvar tu movil de un buen lavado y centrifugado y tu de los nervios porque tu antiojeras dabas vueltas en la lavadora junto a el. Yo diciendote que el movil te lo arreglaba si tenías un bote de arroz y me sacaste los fideos, jajajaajaja. Lo mejor fue la pregunta ¿te da igual fideos? y con el antiojeras que hago?. Muy fuerte.... lo que da de si la feria.....

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada, soy muy ojerosa y no hay manera de atenuar estas ojeras.... Usé el que recomiendas y ahora estoy con uno de farmacia, voy cambiando conforme se termina el bote. Para corrector uso maquillaje mineral, el de Bare Minerals de Sepohora, pero estoy abierta a nuevas sugerencias, porque todavía no he encontrado el corrector de mi vida ¿Tú cuál usas? hablan muy bien también de los de Bobbi Brown, no se....
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Sí, las ojeras son mi caballo de batalla, yo uso un corrector de Mac, y el contorno el anti fatiga de Roc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo esa misma crema para los ojos y yo estoy contenta con ella, es cierto que milagros no hace pero atenua y descongestiona con buen resultado.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy perezosa para los contornos y demás, aunque en este caso los del Mercadona no sé si me dan mucha confianza para probarlos, aunque otros productos Deliplus sean estupendos, para algo tan específico prefiero otro producto, aunque todo es cuestión de probar!

    ResponderEliminar
  10. de esta línea de mercadona ya he utilizado la hidratante facial y el limpiador y tónico. absolutamente genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo uso desde hace meses y estoy encantada!
    Buena recomendación ;)

    ResponderEliminar
  12. Mejor prevenir.. no suelo ser muy pandiana pero hay ocasiones en las que o uso corrector o la falta de sueño se me nota.

    De corrector uso el de Helena Rubinstein y la verdad es que estoy muy contenta, los demás me resecaban demasiado la zona.

    En estos posts y con los comments se aprende muchísimo!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. yo no lo uso(que por edad aun no me toca) aunque he leido algunos reviews en blogs y segun creo no tiene demasiados adeptos porque no cumple demasiado sus funciones.
    un besito!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto, yo tb. soy ojerosa de siempre

    ResponderEliminar
  15. yo soy feliz usando las que mi madre tiene a bien regalarme... lo gasta ella, lo disfruto yo ;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ojeras desde muy joven, en mi familia debieron ser todas para mi jajajajaj, yo suelo utilizarlo solo cuando me desmaquillo y todas las noches, por la mañana solo me pongo la hidratante.
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Me ha tentado varias veces, pero al final nunca lo cojo...si dices que no va mal voy a probarlo, que yo creo que ya va siendo hora de prestarle un poco más de atención a esa zona..Biquiñossss

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de todas las recomendaciones!

    Prometo post con el corrector de ojeras que suelo usar.

    Y puntualizo de nuevo: estoy contenta con él porque me hidrata, muy bien, por cierto. Lo que es la base fundamental para prevenir que no salgan arrugas. Pero no obra milagros: no borra arrugas ya marcadas ni tampoco desaparecen las ojeras.

    Por último, no os fiéis nunca de lo caro o barato. Lo que funcionan los principios de cada producto, que se adapten a lo que nuestra piel necesite.

    Muchos besos, me encantan vuestros comentarios porque de todos tomo nota!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota.graciasssss
    Yo Uso. Glicare de Sesderma y puedo decir que me va fantastico despues de probar muchos y caros.
    Bsssss.Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! yo uso la misma a diario y me va genial, me noto la zona de las ojeras más hidratadas, y yo también soy de las que tiene ojeras de oso panda, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo también la he usado,va muy bien para hidratar!
    y te recomiendo que pruebes a meterlo en la nevera! así potencia el efecto por el frío.
    ya me contarás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario