Combinando: Estampados de verano

En tan sólo dos semanas. Ése es el tiempo en el que se agotó la primera edición de la Pulsera con Corazón de la Colección Tolentina. Y ahora acabamos de lanzar la segunda edición. Una pulsera también en cuero rosa, con apliques en plata que cuesta 12 euros. Y sus beneficios se donan a la AECC para seguir luchando contra el cáncer de mama. Un trabajo en el que hemos comprometido nuestros esfuerzos y que seguiremos haciendo todo el año.

En este caso, la pulsera es de cuero rosa, como la anterior, pero con el corazón en plata, lo cual es perfecto para combinar en la misma muñeca en la que llevamos el reloj. Y además, para jugar con uno de los estampados y tonalidades del verano: las flores y los colores brillantes.

Por eso, combina la pulsera con corazón 2ª edición de la colección Tolentina con un vestido estampado, de corte túnica. Sandalias de tiras, planas, y bolso de cuero natural. Otros complementos como las gafas de sol y horquillas en el cabello serán fundamentales para cerrar este conjunto tan veraniego.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los cortes túnica no son los más aptos para todo el mundo. Si tienes mucha cadera evita no dejarte tan flojita o te hará parecer una embarazada, o te añadirá kilos. Marcar de alguna manera (con un fruncido, con un cinturón) favorece mucho más.
Sandalias planas con calcetines. Demasiado guiri. Pero además, las sandalias de tacón con calcetines ya están en extinción. Han hecho gracia, pero ya es mejor dedicarse a otra cosa.
Medias transparentes y sandalias. Eso es la muerte. Bueno, no. Si además llevas pequeños pelillos transparentándose entre las medias, asesíname levemente.

Lo encontrarás en: la pulsera pertenece a la 2ª edición de la Pulsera con Corazón de la Colección Tolentina de El Jardín de Lulaila para la AECC y se vende aquí. El look de la derecha, de Bimba y Lola.

Comentarios

  1. HOLA, YO TENGO LA PULSERA CON CORAZON PRIMERA EDICION..opps, sorry por las mayusculas... y le veo un par de "pegas",... me va grande... y además, al no llevar dos topes como ésta de la segunda edición, el corazón me baila mucho :-(

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacemos un club para eliminar del mundo las sandalias con calcetines?

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club!!! ni sandalias planas, ni de tacón ni nada de nada, es un horror de cualquier forma...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido, el estampado es precioso.

    jajaj comparto contigo la opinión de las sandalias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy anti medias transparente y anti calcetines de media arrg! Prefiero pasar frio aunque tp es que te lo quiten mucho al llevarlas no?

    Kate

    ResponderEliminar
  6. pelos asomando en medias transparentes!!!!!!!!

    harakiri!!!!!jajajajaja

    enhorabuena por el éxito que estáis teniendo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te puedes imaginar lo que me gusta esa túnica de Bimba y Lola, lo que pasa es que está ya muy vista antes de que nadie la haya estrenado.... contradicciones de la vida publicitaria moderna....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo siento, pero esa túnica me mata lentamente.. ojalá en directo gane, yo la veo de abuelona..

    A mi no sé que me gusta menos: si las sandalias con calcetines o esta moda ( que no sé de dónde ha sacado alguien ) de ponerse las calzas por encima de las botas.. hola? queremos ser todas paticortas? aiiii.. qué dolorcito..

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  9. de acuerdisimo de las andalias con calcetines... no hew sido capaz de encontrar el significado de eso !:P jaja bespote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido tunica, es precioso y los tonos que tiene.
    La pulsera es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con lo de las medias transparentes. Ufff... imperdonable, jeje.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese estampado!que ganita de guardar la ropa de invierno ya!!

    La pulsera se puede comprar en alguna tienda en sevilla o solo está a la venta on line?

    bs
    vane

    ResponderEliminar
  13. Sí, lo de los pelillos puede ser la bomba, ja, ja!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  14. buen post! primera vez que visito el blog pero la verdad que me gusto mucho! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario