El Bellezario: Una buena base


Con los productos de M.A.C. no soy imparcial. Me gusta todo de ellos: su calidad, su precio y los profesionales con los que he tenido la suerte de tratar. A esto hay que añadir que resulta bastante difícil dar con la base de maquillaje ideal, que la mayoría de las veces suele ser necesario probar varias hasta dar con la ideal. Y la mía la encontré precisamente en M.A.C.: Studio Sculpt Foundation.

Studio Sculpt Foundation de M.A.C. es una base muy cremosa, disponible en diferentes tonos de piel (fundamental llevar uno que se parezca al nuestro natural para no ir en modo máscara). No irrita las pieles sensibles y se funde tan bien con la piel que no marca las arrugas. El acabado es muy natural, cubre imperfecciones y rojeces y deja la piel con apariencia suave, sin resecar ni acartonar. Además, dura todo el día. Y se presenta en un tubo, ideal para viajar.


Para extenderla, yo utilizo una brocha. Es más cómodo (me pone mala eso de meter los dedos en el maquillaje) y cunde mucho más.

No soy imparcial. Pero toda aquella mujer que lo pruebe, también dejará de serlo.

Lo encontrarás en tiendas y corner de M.A.C. El tubo de 40 ml. cuesta alrededor de 25 euros.

Comentarios

  1. Lo de la brocha no lo tengo nada claro lo he probado y me queda mejor con la esponja aunque gasto más maquillaje!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en cuenta! yo es que base de maquillaje no uso, con polvos sueltos me apaño, aunque para ocasiones más especiales siempre intento usar!

    ResponderEliminar
  3. Me considero MACadicta y eso es un peligro enorme. Tengo ya la Studio Fix Fluid y este sábado tengo hora para que probar la Face & Body.
    Lo mejor de todo es la cantidad de tonos que tiene y que por muy blanquita o muy morena que seas, siempre tienen un color para ti.

    Mil besos.

    PD: Ni qué decir tiene las brochas... Por cierto, te recomiendo encarecidamente la 224 para el corrector. Es maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Imprescindible una buena base... para mi las de Estee Lauder son las mejores, pero como en esto del maquillaje soy super infiel, ahora estoy con una de shiseido que también me gusta....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues habrá que probarla que una buena base es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Lo de la brocha es cierto, se extiende muchísimo mejor! Tendré q probar esta base, mmmm, interesante!! =)
    http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, soy tremendamente infiel a las bases de maquillaje. De hecho, ahora mismo en uso tengo 7 diferentes y una de ellas es la que nos has presentado.

    Concido contigo en que MAC es de lo mejorcito. Cuando paso por un stand no puedo aguantarme y siempre tengo que traerme algo a casa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. yo soy de meter dedos.. un horror pero con brochas y esponjas me queda aún peor! cuestión de práctica supongo

    creo que lo dije más veces.. no me quiero acercar a mac...aunque también es cierto que me gustaría hacer una excursión con mi madre jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. MACadicta..
    Cada vez que voy, me dejo más de la cuenta!!
    Pediré que me la enseñen, el últ. finde de febrero voy a un curso de maquillaje que me regalaron los Reyes!!!
    Iupi!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los productos son excelentes!!! Cada vez que puedo, pruebo alguno!! Es un mimo que me gusta darme de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
  11. Baballa: pues con lo mañosa que eres! es de lo más cómodo!

    A trendy: las pieles secas tenemos que tener cuidado con los polvos sueltos porque resecan demasiado. Conste que la base de maquillaje no la uso cada día! para eso tengo hidratantes ligeras con color

    Moda Elle: ME APUNTO LA BROCHAAAA

    Másdelomismo: Sisheido es genial... mi crema de color que uso cada día es de ellos

    Nemo y Yima: es lo mejor! es cierto

    HAPPYMODERNLIFE: ya me dirás!

    Lileth: 7!! vaya, eres toda una experta. A mí también me entran ganas de picar cada vez que voy por allí

    maba: eos, eso, con las madres es siempre mejor!

    Audrey: los cursos de maquillaje de MAC son geniales, los mejores sin duda.

    Minina: pues claro! esos mimos deberían de ser obligatorios


    Besíiiisimos a todas

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel a double wear, pero me han hablado tan bien del maquillaje d mac q tendre q probarla.

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Ese no lo he probado, pero lo probaré.
    De Mac suelo utilizar Studio Fix Fluid, en verano Studio Moisture Tint que es una hidratante con color mas ligerita y ahora estoy con Mineraliza Satinfinish de Mac que como me veía la cara un poquito apagada da un brillito luminoso precioso.
    Y siempre con brocha, es como mas perfecto queda!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo que tu. La descubri estas Navidades, y estoy encantadisima con ella. Yo tambien me la doy con brocha y es de lo mas cómodo. Tambien tengo otros productso de M.A.C y estoy super encantada con todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario