El Bellezario: Dulces sueños

Hace años lo descubrí. Fue cuando apareció Oysho, mucho antes de que fuera lo que es ahora. No sé si recordáis aquellas primeras colecciones que no calaron y que añoro sumamente. Eran muy elegantes, muy femeninas... pero incomprensiblemente para mí, que me encantaban, no cuajó. Y Oysho estuvo a punto de desaparecer, hasta que tomaron la decisión de modificar esas colecciones, bajar los precios y ofrecer un producto más variado, más para todos los públicos.

Todo este momento baúl de los recuerdos viene a colación con aquéllo que descubrí. En un estuche vendían un kit de belleza muy cuidado entre el que se encontraba un spray para rociar la almohada antes de dormir.

Desde entonces me he aficionado y lo utilizo siempre. Una bruma para almohada con aroma de lavanda, perfecta para relajarse antes de dormir.

Toda una recomendación para las maniáticas de los olores. Como yo.

Comentarios

  1. Yo tb debo ser una maniática de esas, porque echo Denenes en la almohada y el pijama antes de acostarme! Oysho, me gusta, es verdad que antes tenía más calidad, pero los sujes no me gustan nada. Prefiero las marcas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Y el spray lo venden en Oysho? :S

    ResponderEliminar
  3. :o No sabía que existía este tipo de productos ¿Dónde lo compras ahora?. Yo quiero probarlo :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿no hay otro olor? No puedo con la lavanda!!!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno! ni le echo nada, ni se me hubiera ocurrido pero.. voy a tomar nota

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda!! pienso lo mismo que tú de oysho! yo lo recordaba moniiisimo y elegante! ahora con la obsesión por las licencias de Disney, Betty Boo, Hello Kitty, etc..es un rollo! y yo también tuve ese spray!! jajaja! me encantaba! pero se agotó y ya nunca máis! de dónde es éste?

    Y no echas de menos también OFTEN?? lo que me gustaba a mi! y sigo vistiendo aun cosas suyas! por qué lo quitarían?? enigmas de la vida...

    Aunque no te pueda seguir tan a menudo, sigo aquí :)
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Yo pongo unas gotitas de mi colonia de cabecera, 4711, pero sólo cuando ando muy, muy cansada... me alivia....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. y era de alguna marca en especial??? donde venden estas cositas?!?!?!

    ResponderEliminar
  9. Oh! No lo conocía, pero me encanta.
    Voy a buscarlo porque yo, a veces, rocío la almohada con colonia de bebé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No conocí el de Oysho, pero es verdad que antes hacían ropa mucho más femenina y me uno al comentario de Often, yo tb. pirraba por esa tienda..

    A las que les ha gustado la idea, en The Body Shop tb. tienen.. a mi es que me gusta que la almohada huela a limpio.. y aún no han hecho nada igual.. =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo rocío mi cama con el perfume que utilizo para mis hijos, y así tengo su aroma hasta cuando estoy durmiendo. Ahora Oysho me tiene un poco desencantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. respondo en general porque el tiempo me falta. Brumas como ésta también se venden en The Body Shop (y no sé si también en L'Occitane). Yo las suelo comprar cuando viajo. Ésta es de una tienda de La Haya.

    Y sí, hecho de menos Often. Era genial.

    Besísimos a todos

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocia, pero lo buscaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo hacía eso antes con colonia de bebé. Rociaba la cama y la almoahada. Pero ya no.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosas tan útiles nos cuentas!! Eres generosa y lista como tú sola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario