El Bellezario: Manos limpias


Mi piel es seca. La de las manos se resiente mucho más ya que inevitablemente las mojo muy a menudo. Y el agua del grifo es el enemigo público número uno de mi piel. Por eso, haber encontrado el jabón de manos al aceite esencial de lavanda de L'Occitane en Provence ha sido lo más parecido a un milagro.

Se trata de un jabón de manos al uso, con su dosificador. Pero lleva aceite esencial de lavanda que consigue que las manos queden muy suaves, además de limpias. Una pequeña cantidad es suficiente ya que hace mucha espuma. Lo mejor es también, el maravilloso aroma a lavanda que deja, que a mí, particularmente, me encanta.

Lo encontrarás en las tiendas de L'Occitane en Provence. Su precio es de alrededor de 10 euros el dosificador de 250 ml.

* Noticia: hoy comienzan las rebajas de El Jardín de Lulaila. Hasta un 15% de descuento en piezas de la nueva colección.

Comentarios

  1. yo para las manos utilizo uno de zara home y estoy encantada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tu mismo problema....lo probaré a ver qué tal!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto que me encanta L'Occitane!

    ResponderEliminar
  4. qué rico!!!

    yo ahora mismo estoy con el de chocolate y naranja de Yves Rocher de Navidad.. estamos todos felices oliendo a bombón todo el día jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas mascarillas en L'Occitane que son de 10. Me gusta muchísimo toda la ideología q hay detrás de esta marca y el mimo con el que están decoradas las tiendas.
    Soy Fan!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. L'Occitane me encanta y junto con que debo tener algún tipo de trastorno obsesivo/compulsivo con lavarme las manos no me puede venir mejor esta recomendación. Lo pruebo y te cuento. :)

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de días hable de L'Occitane en mi blog (http://desdelprobador.blogspot.com/2011/01/loccitane-en-provence.html)
    Han puesto una tienda cerca de mi trabajo y me he enamorado. Me hecho con el kit para rostro de Arroz Rojo;
    fluido Ultra-Matificante,espuma limpiadora y agua de Arroz Purificante. Estoy esperando a que se me termine el anterior tratamiento para brillos que no me ha servido de nada para empezar con este que he leído que es de lo mejor en eliminar los brillos de la cara, sobre todo en la zona T. Ya te contaré. Y el Jabón de manos que comentas pinta bien...
    Que tal el nuevo año?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esa marca, pero me apetece comprar. Se vende en el corte Inglés? De momento tengo uno de zara Home de niños que huele a glorai bendita!jeje.

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que con lo poco fiel que soy a los productos cosméticos en general... que siempre estoy cambiando y probando nuevos... en el jabón de las manos no cambio de marca desde hace ni se sabe.....el Lida de glicerina...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Baballa: sí!!! yo las he tenido todas, me encantan. Las que más: white jasmin, orange blossom y green herbs (creo que se llaman así)! y una que hubo en verano que ya no hay y me da mucha pena, sicilian fig, que olía geniallll

    Teresa: ya me contarás

    A trendy: a mí también. Las cremas de manos son las mejores

    Maba: mmmmmmmmmmm que me muero, qué bueno!!

    Audrey: las mascarillas tendré que probarlas, entonces

    MISTER Calamity Cool: le encantarías a mi madre con eso de lavarte las manos compulsivamente, porque ella compulsivamente me ordena que me las lave, como si tuviera aún 5 años

    [patricia]: qué alegría volver a leerte! he estado visitándolo y no veía tus actualizaciones, y en Navidad, que he estado desconectada, has vueto!! qué bien!! un besazo

    Eva: en el Corte Inglés creo que no hay, pero tampoco lo sé seguro

    Másdelomismo: es muy tuyo, lo de siempre, los aromas de siempre. Me encantas.

    Besíiiisimos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario