¿Cómo me lo pongo?: Piel negra


Existen prendas con tanta fuerza que nos resulta complicado encontrarles otro modo de disfrutarlas. Así le pasa a Beatriz con este vestido de piel negro.

El vestido en cuestión es una pieza de escote asimétrico, en color negro. A pesar de no ser estampado, el hecho de estar confeccionado en piel exige cierta precaución a la hora de combinarlo, para no cargarnos su protagonismo.

El juego nos lo dará bien un bolso muy original, una cartera de mano diferente combinada con una media tupida negra y un zapato negro, de corte salón.

La otra opción es arriesgar con el zapato.

Además del clásico salón con plataforma, el peep-toe o el tacón medio, podemos recurrir a los zapatos abotinados. Si son negros, los podemos llevar bien con una media negra, bien con una media de encaje o estampado similar. Para el frío, un abrigo o una capa de pelo.
Arriesgaremos con un zapato fantasía. Bien con cristales de colores, con strass o incluso en dorado o plateado. La media entonces muy discreta. Una tupida siempre es un acierto. Para el frío, un abrigo estilo yeti. Algo de inspiración 80.
Y si nos va mucho más el aire rockero, un zapato con plataforma (incluso en versión abotinada). Si queremos salirnos del negro, podemos arriesgar con el topo. La media, también negra, pero no tan tupida. De abrigo, un trench.

En realidad es muy sencillo. No tenemos que prestar más atención que a los complementos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: ponerle cinturones ni fajines. No lo veo, la verdad.
Olvida las botas mosqueteras. Deja que se te vea algo de piel.
Botines o botas de pelo o borreguillo. Está claro que esta prenda de diurna tiene poquito.
Mocasines. Innovar con el calzado está bien. Cometer tropelías, otra muy distinta y terrorífica.
Este vestido, tanto por el corte como por el material, tiene un aire canalla que explotar. Así que nada de merceditas. En todo caso, una bailarina. Y aún así, no termino de verlo.
Botas de agua, UGG o calzado similar que sirva para la lluvia o el frío. Si lo hace, pues a aplicarse eso de que para estar guapa hay que sufrir.
Una prenda de abrigo de piel negra. Piel al cuadrado es fatal.

Lo encontrarás en: el vestido de Beatriz es de Jimmy Choo para H&M. Los zapatos, de Asos.

Comentarios

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio!!!!!!!!!!!!!!! estoy en los ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Tengo un vestido de piel, no es asimétrico, es de corte recto!! pero lo llevo con bailarinas animal print (arriesgo si) que se que no te gustan!! pero me queda bien, creía???
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    aún así genial!!

    ResponderEliminar
  2. Será que me he levantado muy exclusiva pero solamente los veo con unos peep de Loubotin, oh yeah!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad el vestido!
    100% de acuerdo en todo!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    El vestido es ideal...estoy contigo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!
    yo me lo pondría con unos salones o peep-toes, preferiblemente en tono tierra, o verde, y con textura aterciopelada o algo así para hacer contraste... de acuerdo en tus consejos, sobre todo la cartera de mano creo que es un indispensable con esa prenda ;)
    felices Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Uy! Q preciosidad de vestido! Totalmente de acuerdo con tus combinaciones, pero unos zapatos rojos seria demasiado?

    Kate

    ResponderEliminar
  7. OHhhhhhhhh!!!! Qué supertrendy eres Beatriz!! Me encanta el vestido, yo no le daría más vueltas, no le hace falta ninguna: cartera de mano, medias tupidísimas negras, peep/plataformas negras altísimas, y una capita negra?? Ahora que si quieres darle el puntazo definitivo yo tb lo veo con unos peeps color vino ;)). Besos
    (no lo habías estrenado todavía??)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja.. me sumo a las de los peep toes de louboutin jajajaja!!

    el toque canalla de un vestido así hay que explotarlo, totalmente de acuerdo!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. chicas! solo entro un momento que estoy trabajando... :-P
    Gracias a todas, luego os cuento la historia de este vestido que tiene miga.
    Coco, que te voy a decir: como siempre, iluminándome al andar..;-)

    ResponderEliminar
  10. Media negra tupida obligatoria. Salones de tacón (plataforma opcional) en algún color oscuro pero que contraste (vino, bronce...). Animal print arriesgado, though.

    Cartera de mano rígida brillante, brocada...

    Pendientes largos.

    Prenda de abrigo discreta y con voumen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso.. lo único es q no le acabo de ver las medias de encaje!
    Por lo demás totalmente de acuerdo!
    Un hurra por las canallas!! ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buen post! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo y aprovecho para desearte una feliz noche de Reyes!
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  13. http://elarmariodesastre-bysandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el vetsido, todo muy acertado. He descubierto hoy tu blog y me parece muy interesante tus posts. Asique me he hecho seguidora ;)
    Te invito a que te pases por el mio, a ver que te parece
    www.pimpmymode.com

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. A ver, que ayer al final no pude entrar otra vez... este vestido se vino conmigo en enero del año pasado desde Edimburgo, pura compra por impulso: estaba tan rebajado, y la libra tan baja, que no me pude resistir. Tiene una piel fantástica, visto a cierta distancia parece más de raso mate que de napa. El caso es que sin media me encanta, pero ahora para el invierno necesitaba un par de ideas y cómo no, sabía yo que aquí las iba a encontrar... gracias a todas!

    ResponderEliminar
  16. Baballa: no!!!!!! no es lo mismo un vestido de escote a la caja o corte recto (palabra de honor?) que uno asimétrico!! así que con las bailarinas vas bien

    Lileth y Anita Patata Frita: ésa son mis chicas!!

    A trendy: es una monada!

    LA VIDA ÉS ROSA: gracias!!

    Isis*: sí!!!

    Kate: mmmmm, me parece demasiado agresivo con el cuero y muy básico en este caso.

    Tat: lo de la capita y los peep color vino me ha gustado!

    maba: totalmente!!!! el otro día vi Isi/Disi (que es surrealista) y salía Sabina. Me acordé de ti!

    beabe: gracias a ti!! siempre!!

    Píldoras de moda: totalmente de acuerdo en todo!

    Audrey: las medias de encaje son difíciles. A quien le queden bien, suertuda!! porque pueden o levantar o cargarse literalmente un estilismo

    Mónica - Mes Voyages à Paris: gracias!!

    Ana: gracias!


    Besísiiimos a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario