Autopromo: tiempo de cambiar

Autopromo y aprovecho para agradecer a todas las que habéis confiado en mi criterio. Gracias, de verdad.

Y para las que os lo estéis pensando, os recuerdo mi servicio accesible de asesorías de imagen. Son de dos tipos:
  • Presenciales: contratáis el tiempo y lo usáis para lo que deseéis. Irnos de compras asesoradas por cambio de temporada o para una situación concreta, que organice vuestro armario, que os haga la maleta o que estudie vuestro estilo. Desde 28 euros.
  • On-line: para las que no vivís en Sevilla o no podéis desplazaros a esta ciudad. Los mismos servicios que los anteriores (todos)... sólo que a través del correo electrónico. Parece complicado pero es posible. Desde 30 euros.
Si tienes más dudas o quieres información, contacta en pregunta@elestilario.com

Empieza a sacarle más partido al otro lado del espejo.

* Y como va de autopromo, echad un vistazo a la gorra que me llevé de viaje. Está de rebaja en nuestra tienda on-line, lo cual es una buena oportunidad para invertir en un complemento que os aseguro que dará más que hablar la temporada que viene. Y si no os fiáis de mi capacidad de previsión, sólo tenéis que echar un vistazo aquí en 2008 donde apostaba ya por los zuecos, y aquí en 2010.

Comentarios

  1. Qué bien te sienta la gorra y el rouge, con esos dientes tan blancos! Plis adelantate tb este año y dinos que podemos comprar estas rebajas para aprovechar de cara a la temporada o al próximo invierno. Anda que no pido ni na!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  2. guapísima en Milán!!

    y cómo para no confiar en tus criterios.. a mí no me hace falta que me presentes "pruebas" ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te vi ayer ya.. guapiiisisisiisisisma!!!
    Yo como Eva, pido una lista de compra para este año..
    Y no hace falta q nos dés pruebas, las que venimos a menudo, ya sabemos que aciertas!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy interesante. Te sigo desde YA.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo que propones en tu blog :)

    ghita www.domyjeans.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario