El Espiario: Cityshopping

Dos mujeres se unen y generan una idea. A esa idea le dan vueltas y la convierten en un concepto. Así nace Cityshopping, de la mano de Elena e Isabel, dos profesionales de la comunicación. Cityshopping es una empresa que va más allá de la asesoría de imagen o el personal shopping. Organizan cursos, rutas de compras y ventas especiales. Como el II Showroom Fashion & Style de Bilbao.


Firmas como Babybaballa, Tremenda Miranda, El Armario de Lulú, Sita Bamboo, Zepequeña, El Jardín de Lulaila, Coconó, Olivia Jabones de Cuidado, las mostazas de La Ballena Elena... una lista más que inetresante para disfrutar de una jornada de moda, estilo y gourmet. Y así solucionar los regalos de estas Navidades con ideas diferentes, originales y exclusivas.

El Jardín de Lulaila acudirá con su colección Faubourg al completo. Presentará nuevos sombreros y gorras y además de las pulseras Faubourg Daily: ideales para detalles o para ese regalo de amigo invisble: son aptas para todas las tallas, unisex, quedan muy bien con el reloj y sólo cuestan 20 euros. Más no se puede pedir. Como en el II Showroom Fashion & Style de Cityshopping.

Cuándo: 15 y 16 de diciembre
De 17 a 21.30 horas

Dónde: 2º planta del hotel López de Haro
c/ Obispo Orueta 2-4
Bilbao


Comentarios

  1. Que pena que me quede tan lejos, si no me apuntaba sin dudarlo. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario