El Bellezario: Melena suave

Hace algunas entradas, hablé sobre un producto milagroso para tener el cabello suave y proteger las puntas para que no se abrieran. Hoy comento otro indispensable que ayuda a que las puntas no se estropeen, pero sobre todo, a que con esta humedad el pelo se encrespe menos y parezca siempre recién peinado. Es el sérum terapia antienvejecimiento de I.C.O.N.

Se trata de un sérum, una crema acuosa, que protege las cutículas contra las puntas abiertas, suaviza el cabello y le aporta brillo. Aunque el bote es pequeño, cunde mucho porque es suficiente con una pequeña cantidad. Lo ideal es aplicarlo después del lavado, con el cabello húmedo. En la palma de la mano echamos una cantidad equivalente a una moneda de 1 céntimo. Frotamos las palmas de ambas manos y lo extendemos por todo el cabello. Después, secamos con normalidad.


Si queremos que además de nutrir, hidrate; lo ideal es mezclar el sérum con otra pequeña cantidad de la crema hidratante Antidote Crema Revitalizante también de I.C.O.N. Se notará aún más.

Normalmente, suele aguantar el cabello sin encresparse hasta el siguiente lavado. Pero de no ser así, el sérum puede aplicarse igualmente con el cabello seco. Por esta razón, también es perfecto echarlo después del planchado o el rizado. Queda mucho más bonito. Como recién salidas de la peluquería.

Lo encontrarás en peluquerías y centros de estética que distribuyan productos I.C.O.N. Los 30 ml. cuestan alrededor de 30 €.

Comentarios

  1. Me imaginaba el precio!!! Y es que lo bueno se paga!!
    A ver si lo encuentro, porque últimamente tengo el largo pantojil y eso hay que cuidarlo y mimarlo!!!!
    Graicas por el consejo, besos!

    ResponderEliminar
  2. ummm, he visto la marca por ahí, pero no estaba segura de su calidad.... si me lo dices tu ya es otra cosa... aunque con esta puñetera lluvia no hay pelo que aguante en su sitio... parezco un rabino

    ResponderEliminar
  3. Treintañera: sí, pero compensa porque cunde un montón!

    Nimenos: jajajajajajajaja!! un rabino!! a mí la verdad es que me va genial, incluso después de un día horriiiiible como el de hoy (y no, no he caído en las UGG, he visto que tienen más modelos, pero en las de pie de Yeti jamás!) (ya es cuestión de orgullo, jajajaja)

    Kate: genial!!

    besíiiisimos a todas

    ResponderEliminar
  4. Excelente post. Los productos Icon son especiales para el cuidado del cabello.
    http://www.aliciaromanshop.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario