El Bellezario: Ojos limpios... ¡y sorteo!


Eso de acostarse mal desmaquillada y levantarse con efecto oso panda es totalmente descorazonador. Por eso, dar con el desmaquillante de ojos ideal (que sea fresco, que no sea agresivo, pero que desmaquille rápido y en profundidad) es como encontrar un tesoro. No nos desharemos de él y le prometeremos fidelidad al menos, hasta que encontremos otro digno sustituto. Yo por ahora soy muy fiel al desmaquillante de ojos Face de Sephora.


Un líquido azul, que se presenta normal o bifásico (ideal para los maquillajes Waterproof) (aunque yo prefiero el normal). Basta simplemente con impregnar un disco desmaquillador, mantenerlo unos segundos en el ojo (sin mover el disco y pestañeando bajo el mismo), y finalmente arrastrar suavemente. El maquillaje se vendrá por completo. Después, basta con seguir el ritual de belleza.

Es muy suave, nada agresivo, y deja una sensación muy fresca, sin picor.

Lo encontrarás en Sephora. Su precio es de 5,20 euros, el bote de 125 ml.


Pero para poder desmaquillarse los ojos, antes hay que maquillarlos...

Y una muy buena opción es la nueva línea de maquillaje que presenta Biothecare Estétika. Lápices, pinceles o sombras de ojos de tonalidades mar o tierra; a unos precios estupendos.


Un estuche con su espejo y su aplicador, con cinco tonos en dorados y tierra, muy favorecedoras independientemente de nuestro tono de piel o cabello.


Pero éste que veis, lo sorteamos. Si os apetece disfrutar de este estuche de sombras en tierra, de Biothecare Estétika, deja un comentario en esta entrada con tu correo electrónico. Tienes hasta el día 11 de noviembre. El viernes diremos quién se las lleva.

Y si quieres ser la primera en enterarte de la ganadora, sígueme en Twitter.

Comentarios

  1. jajaja ojos oso panda, no lo había oido nunca! pero cuánta razón



    la5thconbleeckerst@hotmail.com


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    esther.luengo.gonzalez@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una paletita nuca viene mal. A quien le desagrada un dulce? jejeje!!

    diariodeunatreintanera@hotmail.es

    Por cierto, sobre el desmaquillador he oido hablar mucho y bien. Pero yo he encontrado mi ideal, el desmaquillante para ojos Les Cosmetiques de Carrefour. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me apunto el desmaquillante de ojos que no lo conocía!

    despetiteschoses@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!!!
    mercesama@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo!!!
    mercesama@gmail.com

    Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de ese desmaquillante, siempre estoy probando cosas para los ojos, que esa zona es muy delicada...

    Estupendo sorteo!

    montserratvega@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Se me está acabando el desmaquillante ojos y voy a probar este.
    Me apunto al sorteo
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. EFECTO OSO PANDA jajajaa ME ENCANTÓ!
    Me apunto al sorteo y pongo un enlace en mi blog asi participa mas gente.

    lacori22@hotmail.com

    www.fashionladymartinez.com

    ResponderEliminar
  10. A mi los ojos siempre se me resisten de limpieza tootal, pero me dal algo de alergia.
    Me apunto al concurso, a ver si me toca, hombre ya!
    Gracias

    labiperinafolclorica@hotmail.com

    http://labiperinafolclorica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    maberu101@hotmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    maberu101@hotmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! asi que me apunto.

    mi.otra.cuenta.sonia@gmail.com

    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Sombras y más sombras! Pues claro que sí!
    la_mittu@hotmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!
    misabel.casas@andaluciajunta.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este desmaquillante de ojos, es realmente bueno..

    irene.pulido.r@gmail.om
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!!!
    misabel.casas@andaluciajunta.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. aranrecu@hotmail.com
    Arancha R.P.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡No al efecto oso panda! :)
    cardigan.rouge@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto sin dudar :)

    dreamingalba@gmail.com
    http://dreamingalba.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por descubrirme esta marca, he investigado un poco por Internet y finalmente he encontrado un centro Biothecare en mi ciudad.

    Muchas Gracias!!!

    rebeca_gracia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir... me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

    De su web, otro tanto de lo mismo... pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

    laurarodriguezcalleja@hotmail.com
    Bss mil!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! a ver si hay suerte :) (por cierto borra el anterior que tengo un virus en el ordenador que me trae loca).
    laurarodriguezcalleja(arroba)hotmail(punto)com

    Bss y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Lo de desmaquillarse los ojos es la pereza personificada, pero yo si no lo hago a la mañana siguiente pago las consecuencias...

    Me apunto!!

    cdmissvestidos@gmail.com

    bss!!

    Cris

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    jesuiscoquette@hotmail.com
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo !!!

    samarbe2@hotmail.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Estoy encantada con los tratamientos de Biothecare, así que voy a probar suerte también con las sombras ;)

    celia_guerrero@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que chulo, me apunto!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me encantan los colores! Y desmaquillarte por las noches, sagrado!

    xancleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. lo probaré, también siempre ando a la caza del desmaquillador de ojos perfecto!!!
    contaconesyaloloco@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué chulas esas sombras, además necesito unas en esos tonos! ;)

    Bss
    yuhhu3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto al sorteo, mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Por supuesto que me apunto! Estos colores me vendrán geniales para el próximo veranito.
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  35. yo me pinto siempre (siempre que me pinto)en esos tonos, asi que me apunto
    sonia
    sorgin_@hotmil.com

    ResponderEliminar
  36. Tienes toda la razón con lo del desmaquillante de ojos: si es suave no suele desmaquillar bien y los que desmaquillan bien a la larga irritan.

    Me apunto el que nos propones porque no lo conocía y esta muy bien de precio ( yo ahora uso uno de Kiko bifásico que no esta mal)

    Muchas gracias por el sorteo, la paleta es preciosa.

    Mi email: lopezchaus@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!.
    El desmaquillador de ojos del deliplus también va muy bien.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la paleta de sombras que sorteas, es verdad que esos colores sientan bien a todo el mundo y, en cuanto a lo de la limpieza ... ES FUNDAMENTAL!
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!
    aynoyta@terra.es

    ResponderEliminar
  39. ME apunto! El estuche tiene una pinta estupenda!

    angelachanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo utilizo el desmaquillador de ojos de Mercadona y la verdad es que me gusta mucho.

    Mil besos.

    (modaelle@gmail.com) ;D

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo!Me encantan tus consejos, gracias a ti descubrí el oro fluido y me va genial.Besitos.

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!, Yo soy de maquillarme mucho los ojos.
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  43. El desmaquillador lo uso porque no me pican los ojos cuando lo uso.

    Me apunto al sorteo!

    evizasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. probare ese desmaquillador! habitualmente uso el bifasico de loreal que de precio es similar y viene la misma cantidad.he oido hablar muy bien de el de les cosmetiques,la marca blanca de carrefour! y debe ser baratisimo.
    me encanta el bote de el sephora!! caera seguro para probar! pq se acaban prontisimoooo!!
    la paletita tb me encanta!

    coralista@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. qué chula la paleta de marrones, me apunto: flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com
    muaaaakk

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Como siempre voy con prisas utilizo toallitas desmaquillantes y la verdad es que estoy encantada!!!

    ladolcevitabymartina@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. voy a probar suerte
    ainhoaelguezabal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!!
    beita_lab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. que bien! have tanto tiempo que no renuevo maquillaje...

    saludos isleños ;)

    laisladelusi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  51. Qué colores mas bonitos! ah y muchas gracias por la recomendación del desmaquillante , el otro día lo vi, y no sabía sus resultados.

    Felicidades por tu blog.


    mariar99sun@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!
    beatriz.st.18@gmail.com

    Bea

    ResponderEliminar
  53. hola coco, me apunto al soreto!!!
    pecshuntas_mb@hotmail.com
    ese desmaquillador de ojos es el que yo uso!!!

    ResponderEliminar
  54. Un sorteo muy atractivo. ¡Gracias!
    Marta
    martaplayita (a) gmail punto com
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el consejo!! Me lo apunto que su precio está genial. Ah! Y muchisimas gracias por el sorteo!!.
    kelpie_81@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. a mí me sigue yendo muy bien el de Yves Rocher bifásico (dos líquidos,no?? para mezclar,no?? jajajaja)

    pero cuando pase por delante de Sephora me llevaré este.. todo lo que a ti te va bien... sé que a mí me va a ir de maravilla ;)

    correíto para sorteo:

    midanims(arroba)hotmail(punto)com

    (me daba igual ponerlo de otra forma pero es que me hace tanta gracia esta que tenía que estrenarme jajajaja)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto el desmaquillante, está tirado de precio!

    fgalea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Yo utilizo uno de Bobby Brown,que me encanta.

    Besos.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  59. Apuntado queda el desmaquillante, probé el bifásico de Lancôme y salí por patas.. me irritaba muchísimo la piel cercana al ojo..
    Si me levanto algún día con cara de oso panda, mi madre me dice: con quién ha sido la batalla? ;)

    Q guay estas semanas, hay muchos sorteos en la bloggesfera!!

    Apúntame al sorteo, pliiis..

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto el desmaquillante. Yo aún no he encontrado el ideal para mí.
    Me apunto al sorteo:
    correodesonia30@hotmail.com
    Besitos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  61. Interesante sorteo!
    beamar7@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. me apunto!
    mijitapan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. me apunto!
    juliablitas@hotmail.com
    gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  64. Siempre utilizo el desmaquillante bifásico de Sephora. Es suave y tiene un puntito oleoso que deja el contorno suave e hidratado, una gozada. Y lo desmaquilla absolutamente todo. Siempre tuve problemas para eliminar los restos de las máscaras de pestañas waterproof y con este no hay ningún tipo de problema. Las sombras no las conozco así que a ver si hay suerte y me tocan, jejejej. ¡Un saludo y ya me enteraré por el twitter!

    ResponderEliminar
  65. He oído hablar muy bien de ese desmaquillante, yo uso el de cosmetics de carrefour y limpia muy bien. Probaré este a ver que tal.

    Gracias por el sorteo. Me apunto.

    fandangodots@gmail.com

    http://fandangodots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. HOla!

    Me apunto
    itzirodriguez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, no suelo comentar pero sigo tu blog hace tiempo, me encantan tus consejos de estilo con ese humor tan especial.
    Muchos bsos
    Mamen
    gmamen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo! me encanta maquillarme los ojos!
    kabuki888@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Hoy justo hablaba de esto con mis alumnas. Doy clases en 3ero de ESO y hoy, en un grupo reducido, mientras hacían deberes me han preguntado sobre el maquillaje, tonos y como desmaquillarse los ojos...he hecho de profe de maquillaje y eso que doy clases de lengua. Les recomendaré tu blog...jejejej
    la_priego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muy chulo el sorteo!! Me apunto...

    Gracias y Saludos,

    morenolopezsusana@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. No he mprobado el de Sephora, pero si tu dices que va bien, te creo!jeje. Me compro siempre el desmaquilladro de 2 en 2, me da terror quedarme sin él.
    Por cierto las paletas muy chulas, a ver si hay suerte. En mi ciudad aún no te tenemos centros de esa marca.
    evitamelos@gmai.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!
    Susana
    suferva3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho esta paleta de tonos marrones que sorteas. Es ideal para las castañas como yo!!

    A mi también me ha hecho mucha gracia lo del efecto ojos oso panda!! Yo le llamaba efecto mofeta, pero tiene peores connotaciones.

    nuriapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    ¿me apuntas al sorteo?
    por suerte sephora ha abierto espacio en mi ciudad así que poco a poco descubro productos nuevos lo de biothecare lo investigaré porque no lo conozco
    besitos
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Eah, pues me apunto!!!

    Gracias por el sorteo!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo soy muy mala para desmaquillarme, lo reconozco... lo pagaré cuando sea viejita teniendo la cara como un bolso de cocodrilo, así que me apunto la recomendación!

    anaisabelmaestre@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Tomo nota del desmaquillador bifásico y por supuesto te dejo mi mail para el sorteo!

    info@todoestilo.net

    Besos,

    ResponderEliminar
  79. Habrá que probarlo aunque miedo me da porque mis ojos son de lo mas delicado y todo me produce alergia.
    La paleta me encanta, a ver si hay suerte.
    esther1522@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. las sombras son geniales!me apunto a ver si hay suerte
    Trini
    scarlata1980@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  81. me anoto gracias por el sorteo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantaría ganar!


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado el desmaquillante, ya tengo una adquisición entre manos.
    Y sin dudarlo me apunto al sorteo que el estuche de sombras es muy tentador!!!:)

    Cristina M.S
    Cristina_1984_friend@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Yo uso el desmaquillante de ojos de Yves Rocher desde hace años, pero igual pruebo éste a ver qué tal.
    Esta paleta de sombras me viene genial.
    Bs!
    hgdrammaqueen@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Uyyyyy, qué casi me pierdo esto, con lo que me gusta a mi un sorteo y unas pinturillas!!!
    Pues eso guapa, que me apunto, mi mail ya lo sabes, verdad?
    Mil besos reina!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  86. Yo lo quiero!!
    paqui
    payanfraile@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Pues habrá que probar ese desmaquillante, que parece que no está mal.

    Me apunto al sorteo!

    verona-25@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Yo también me apunto al sorteo!
    mchorro@gmail.com
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  89. MI NUEVO BLOG
    http://nuestrahistoriaspain-london.blogspot.com/2010/11/lo-que-tenga-que-pasar-pasara.html GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  90. Cuenta conmigo para el sorteo

    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  91. Yo también me apunto: rosacasadomoraleda@gmail.com.

    Un beso

    Rosa

    ResponderEliminar
  92. Yo también me apunto!! Además me viene genial porque justo estaba buscando un conjunto de sombras ara el día a día, que las que tengo se me están acabando!!

    santeleko@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto! que me gustan a mí las sombras de ojos!!
    Beso

    cuadernodepili(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  94. me encanta la paleta¡¡¡¡ yo uso agua desmaquillante de Nuxe y algodoncitos con aceite incorporado de Schleker

    ResponderEliminar
  95. Me apunto me apunto
    listaparasalir@gmail.com

    Por cierto ayer cociné la receta del arroz con verduras y faltó poco para rascar de la olla el ultimo granito de arroz!

    bss
    Giulliana

    ResponderEliminar
  96. Me gusta! Yo ya lo he probado! y me apunto a ver si me toca.

    yorespirando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encantan! Me apunto y a ver si hay suerte!

    marielquis@terra.es

    un besito

    ResponderEliminar
  98. Me encantan estos colores! Me apunto aver si hay suerte
    anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  99. me apunto a las dos propuestas. Me encanta tu blog!!! Eres la misma que baballa?...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  100. me apunto, qué chulo!

    fanicool@gmail.com

    ^^

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!
    Espero tener suerte!
    Gracias por el sorteo!
    gapitax@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. ...hoa¡¡ me encanta tu blog¡¡¡ te leo religosamente cada mañana¡¡ enhorabuena
    bueno, me apunto al sorteo, a ver si...
    miotracuenta11@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. nos apuntamos! q regalo tan guay!
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ea pues si tengo la suerte de que me toque prometo probar ese desmaquillador de ojos..porque hija mia el efecto oso panda es un diario en mi espejo!!!

    Un beso!!
    clamonbabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Que buena iniciativa!!!! Por supuesto si gano te cuento con detalle que me parecen los productos


    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Tomaré nota del desmaquillante, el que uso ahora es malísimo!

    Me apunto al sorteo! skywalker.86@hotmail.com

    Tu blog es genial, besos!

    ResponderEliminar
  107. No se si llego a tiempo... me encantan esos colores tan básicos de maquillaje, a ver si tengo suerte!!!
    anala-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto:
    aldabatrecu(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  109. Por cierto que el desmaquillante de Mercadona es más barato y muy bueno!!

    ResponderEliminar
  110. Me gusta el sorteo!!
    Me apunto
    petema5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario