El Bellezario: Nunca es tiempo de naranjas

Vive conmigo desde mi tierna adolescencia. Tanto tiempo, que ya no me imagino sin ella. Suena romántico, pero hablo de celulitis y piel de naranja. Es cierto que los milagros no existen, pero es igualmente cierto que con ejercicio, una dieta equilibrada y constancia se pueden conseguir notables mejoras. Y más, con la ayuda de la crema anticelulítica de Thiomucase Acción 3.

Hace muchos años, en el día 1 de mi celulitis, mi madre (que es mi auténtico gurú en esto de la belleza. Ella sí que sabe, y siempre acierta) me trajo un tubo de Thiomucase, que yo miré escéptica y olvidé en algún estante del baño. Bastantes años después, lo redescubro y me acuerdo de la sabiduría de madre a la que no hice caso (cuánto daño me habría ahorrado). Es maravilloso.


Se trata de una crema fácil de aplicar, que se absorbe rápido con un ligero masaje y que funciona. Actúa contra la celulitis, contra la piel de naranja, y además hidrata la zona. Es ideal para después de la ducha, aunque si la celulitis es muy acusada se recomienda mañana y noche.

Estoy tan contenta con sus resultados (y afirmo que soy una excelente catadora de ungüentos similares) que sólo es comparable al Body Creator de Shisheido. Y a un precio considerablemente mejor.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 150 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

Comentarios

  1. Jajaja!! tu historia me suena mucho, mucho!!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues por probarla no perdemos nada ;)

    ResponderEliminar
  3. uy, ahora se han modernizado, pero me acuerdo hace años q la presentacion era igualita a la de cualquier otro tubo de crema genérica.
    médicos de estética, siempre me han recomendado esta, por delante de otras

    ResponderEliminar
  4. Siempre he escuchado esto del thiomucase, pero no me lo acabo de creer! Todo será probar :)
    Yo con la que me quedo de todas, todas es como somatolic cosmetic, no es por hacerles propaganda, pero funciona, en serio :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!! si dices que es tan eficaz...

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor que yo he probado. Pero que pereza me da...a ver si paso por la farmacia y me animo a mi misma.jaja.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy encantada con la perfect slim de loreal. También es cierto que lo único que tengo que hacer es mantenerla "a raya" porque realmente no tengo.. (pero ya sabemos que todo cambia)

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad hace efecto? No creo mucho en estas cremas, pero a lo mejor no he probado la adecuada. Me lo pensaré y a lo mejor la pruebo

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. El Thiomucase es más viejo que el hambre.... madre mía, era lo que le "recetaban" todos los médicos a las embarazadas para celulitis y estrías propias....

    ResponderEliminar
  10. Te prometo que a mí me pasó lo mismo, mi madre me lo recomendó ja ja ja ¡el gen madre es común en toda la geografía española!

    Un beso

    Rosa

    ResponderEliminar
  11. El serum anticelulítico del Deliplus, va genial, genial.
    Yo nací con celulitis...jajja!!

    Cuando se ve acaba probaré esa crema de toda la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ....ahora huele mejor que antes...yo la mezclo con mi hidratante corporal i asi no noto el olor...yo creo que es cuestion de ser constante al usarla cada dia del mundo !!!!jeje
    eli

    ResponderEliminar
  13. Acabaré la de Deliplus (que a mi me va bien) y probaré esta. Ya habías comentado lo de la de Siseydo, pero es que el precio no me atraía nada, jeje. Ya te contare..bss

    Biq
    http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pili: qué buenooo!!

    Sandra: y ya verás como te gusta

    Is: me acuerdo perfectamente, un tubito estrecho...

    Dans la mode: pues tomo nota también de tu recomendación!

    A TRENDY LIFE: ya verás como sí!

    Eva: eso, eso, a luchar contra la pereza!

    maba: pero si es que tú eres una privilegiada que no tienes!!! cuerpasooo!!

    Martina: yo también soy bastante escéptica, pero la verdad es con ésta lo noto

    Másdelomismo: viejíiiiiisimo. Yo lo recuerdo de hace 20 años...

    Rosa: qué bueno!!! y además... también me llamo Rosa!! nos hemos desdoblado...!!

    MARTINA: cierto, también va muy bien!

    elisenda: la verdad es que es el punto débil. Y sí, antes olía para olvidar!

    Biq: la verdad es que la de Deliplus también va muy bien, es cierto!!

    Besíiiiiiisimos a todas

    ResponderEliminar
  15. Hola,Hola!!...pues yo si que he usado este producto algun tiempo porque no quiero sonar chula pero no es un problema que me preocupe demasiado(yo sufro de otro jeje)solo que yo la use combinada con otra Thrombocid,la que es para la circulacion de las piernas..bueno pues eso que despues de la ducha las mezclas en la mano y te las aplicas y la verdad que a mi me resulto muy efectivo,espero le sirva a alguien tambien! BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario