El Espiario: El nuevo número de Atelier

La revista Atelier sigue creciendo. Y llega a la mayoría de edad con su número 5. Lo hace gracias al maravilloso trabajo de Beatriz Vera. Los que colaboramos, intentamos aportar nuestro pequeño grano de arena para que este proyecto resulte atractivo e interesante. Pero sin duda, no podría ser nada sin vosotros, los que leéis la revista cada vez que sale. Así que, gracias.

Version:1.0 StartHTML:0000000165 EndHTML:0000002619 StartFragment:0000001797 EndFragment:0000002583 SourceURL:file:///Users/peter/Desktop/C%97digos%20blog.doc

Este nuevo número está dedicado a Portugal. Nos descubre rincones maravillosos y sobre todo, una percepción nueva del país vecino. Más moderno, diferente, actual, inspirador. Nos abre las puertas de Moda Lisboa y sus creadores (sorprendentes y realmente estupendos), y nos acerca a un Estoril al que todos nos querríamos escapar.

Sin olvidarnos de secciones ya habituales, entre las que se encuentra la mía. La Entrevista con el Armario de El Estilario en este número 5 esta vez trata de aproximarnos a los 4 imprescindibles para conseguir un look masculino.


Version:1.0 StartHTML:0000000165 EndHTML:0000002640 StartFragment:0000001797 EndFragment:0000002604 SourceURL:file:///Users/peter/Desktop/C%97digos%20blog.doc

Y una fe de erratas que se ha escapado con la maquetación. En las fotografías, el look 1 es de Salvatore Ferragamo y el look 2, de Chloé.

Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. ya le había echado el ojo.. me encanta este número!! porque lo mío con Portugal es de traca.. (aunque no tiene nada que ver contigo, no me gustó nada el artículo sobre Oporto, encima estaba recién llegada de allá, pero, vamos, una crítica sin importancia, todo no se puede hacer pefecto ;)

    y, como siempre, tus looks ideales!!

    genial la maleta de Milán!! y genial el viaje de Moda Elle!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo había leído aún...
    Una gran revista online!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. en cuanto tenga un hueco la leo!! tiene buena pinta este numero..
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. desde que salió el 1º número me encanta. supongo que esta nueva entrega será también buena.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta no, me encanta!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta revista, que interesante, gracias por compartirla,
    saludos
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Atelier desde que descubrí en su primera edición! Creo que en este último número os habéis superado!
    Enhorabuena!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. i like it!siempre teneis reportajes muy interesantes!

    hace poco que sigo tu blog, me gusta mucho!

    un abrazo y encantada!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de leerla! A ver cuándo saco un rato. ¿Qué tal estás, Rosa?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Rosa me encantan tus "no se te ocurra" felicidades por el artículo, me gusta mucho leerte ;)

    besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario