El Espiario: Día de la Abuela


Celebrar el día de la madre o del padre es algo más que habitual. Está ya establecido desde no recordamos cuándo y son muchas las elucubraciones en cuanto a quién se le ha ocurrido instaurarlo. En cualquier caso, es la disculpa perfecta para homenajear a quienes nos han dado la vida y a quienes nos han educado y cuidado.

Sin embargo, hay unas personas que son realmente importantes en la familia. Unas personas por las que sentimos total adoración y devoción porque nos han aguantado pacientemente y siempre con una sonrisa. Personas que siempre tienen solución para todo y cuya sabiduría nos supone una calma maravillosa en medio del peor de los problemas. Ellas son las abuelas.

Hay hasta expresiones populares que incluyen eso de que quien se autopiropea es porque no tiene abuela. Para ellas siempre somos lo más. Y siempre seremos las niñas, las pequeñas de la casa. Es la persona delante de la que no tenemos que fingir, porque nos conoce tan bien, o más, que nuestra propia madre.

Por fin hay alguien que ha reconocido toda es ternura. Y por eso no podía dejar de comentarlo. Tous se ha acordado de la importancia de las abuelas y ha instaurado el próximo 17 de octubre como día de la abuela.

Aplaudo la iniciativa de Tous porque para mí, mi abuela es la mejor y la más grande. La más divertida, la más inteligente, la más simpática, la más creativa, la más dulce... la mejor. Como todas las abuelas. Y me encanta que Tous se haya acordado de mi abuela. Se haya acordado de todas las mujeres que discretamente tanto nos han ayudado de pequeñas y tanto nos ayudan.

Clic para verlo más grande. Los tienes también la web.

Y por si fuera poco, Tous no sólo instaura el 17 de octubre como día de la abuela. También ha sacado para conmemorarlo una colección de joyas muy originales y a la altura de las circunstancias. La oportunidad perfecta para devolverles todo lo que ellas han hecho por nosotros. Lo mejor de todo es que estas joyas son personalizables. Porque el cariño no es algo generalizable. Colgantes (para llevar con cadena o con un imperdible) en oro de 18 kilates o en plata de ley en los que meter una foto dentro o unas palabras... En la web nos podemos descargar una plantilla con ideas de cómo hacerlo:


Si quieres saber más, no dejes de entrar en la web de Tous y de ver el vídeo que tienen en YouTube, que vale la pena ver porque no es más que la expresión de todo lo que le debemos a nuestra abuela.

Sí. Tous lo ha hecho muy bien. Y cuando las cosas están bien hechas, merecen ser reconocidas. Felicidades, abuela.

Lo encontrarás en los puntos de venta de Tous. Más info, en su web.

''

Comentarios

  1. Me ha parecido una buena iniciativa, muchos dicen de ella que es una simple idea comercial, pero ¿Qué son el día del padre/madre?.
    Las abuelas se lo merecen todo, y se pondrán muy contentas teniendo para ellas un día especial.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No te hacía yo una chica Tous...

    De todas formas a mi estos días de celebración, día de la madre, del padre, santos, día del trabajador, etc... todos me parecen un invento comercial, incuído este.

    Besos guapa....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no comparto esta iniciativa porque el día de "los abuelos" de toda la vida ha sido el 26 de julio día de Santa Ana y San Joaquín padres de la Virgen María y por lo tanto abuelos de Jesús. Que si que es una tradición cristiana, vaaale! pero es la que yo celebro y Tous ni nadie me la van a cambiar.

    :)

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo con Tous pero que haya días de.. me encanta!!

    las abus son geniales.. además, no tengo las mías pero las madres propias pasan a doble categoría: ser tu madre y ser la abuela de alguien... y aunque a veces las madres sean pejigueras.. las abuelas son siempre geniales ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. coincido con nimenos, aunque reconozco que sí, que ellas son las más grandes, y no se merecen un dia de celebración, se los merecen todos, por eso; porque son más listas que el hambre, porque asben afrontar el mal tiempo con buena cara, porque son un dechado de sabiduría, porque sí, porque nos cuidan, porque nos miman, porque siempre nos entienden, proque nos hacen sentir únicos....

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Mmm a ver por un lado lo veo genial, lo de homenajear a las abuelas, pero me parece injusto no hacer lo mismo con los abuelos, en mi caso tenia verdadera adoración por el mío.

    Y la verdad,e to me parece un poco campaña de marqueting para sacarnos los cuartos, no me digas que no?. Que si q esta muy bien lo de felicitar a los abuelos, pero que asi de repente un año pongan ese dia asi en el calendario... y joyas y cosas de estas, no se yo.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Es una colección muy bonita, muy "abuela". Es una iniciativa muy cariñosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario