El bellezario: Con la cara lavá

Nunca me lavo la cara con agua. Puede sonar a cochinada, pero es cierto. Hace tantos años que no lo hago que ya ni me acuerdo. El agua del grifo es asesina, llena de cloro y marranaditas varias antinaturales que sientan fatal a las pieles sensibles y delicadas, como es mi caso. Así que la mojo lo estrictamente necesario. En esto, cuento con la ayuda del Agua Termal de Avéne. Un auténtico imprescindible para mí sin el que no puedo vivir.

El agua termal de Avéne es agua termal como tal. No tiene ningún aditivo, ni avena ni nada. Es agua. Pero de una fuente con propiedades termales, por eso es calmante y protege contra las irritaciones. Se presenta en una bombona en tres tamaños diferentes (el mini, el medio y el maxi) con spray que pulveriza el agua en pequeñísimas gotitas que dejan una sensación muy refrescante y relajante. Después de aplicarla, se seca la piel y se echa una hidratante. La diferencia se nota.

Aunque se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo (por ejemplo, si te has quemado en la playa o después de la depilación para calmar la piel), personalmente, la uso en la cara. La utilizo cada mañana al despertarme. Tras desmaquillarme, como si fuera un tónico. Después de maquillarme para fijar la base (en ese caso, no la seco). En viajes largos de avión. O en la playa al salir del agua, para eliminar el salitre. Y siempre le soy fiel. Para mí, no hay otra que valga.

La encontrarás en farmacias o parafarmacias. El tamaño mini es ideal para viajar. Y el maxi sólo es recomendable si lo usan varias personas ya que el agua termal con el tiempo pierde fuerza. El midi (150 ml.) cuesta alrededor de 8 euros.

Comentarios

  1. m ncanta! es de agradable cuando tienes la piel con la bandera en alto!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la utilizo pero no con tanta frecuencia como tú! No te pasa con el bote grande que siempre queda bastante pero ya no pulveriza y noi sale nada?
    El tamaño mini me acompaña siempre en mis viajes en lugar del tónico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la utilizo pero no con tanta frecuencia como tú! No te pasa con el bote grande que siempre queda bastante pero ya no pulveriza y noi sale nada?
    El tamaño mini me acompaña siempre en mis viajes en lugar del tónico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mira si tu dices que funciona me apunto! lo he visto en muchas partes y muchas monadas de chicas lo usan pero pensaba que era una chorradita, querida si me lo pintas tan bien (marranaditas dice la tia que tiene mi agua del grifo ¬¬ jajaja) iré a por un botecito a probar! tiene que ser que ni la lourdes porque por el precio jaja... que noooo! que tienes razón soy una dejada tengo que ponerme seria con estas cosas que mi piel es para toda la life!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan desde que mi madre casi me obligó hace años a probarla. No sé que haría sin ella.

    bss

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un par de botes sin empezar, pero nunca he sabido cómo utilizarla. y eso que siempre he sabido que es genial

    me animaré a probarla

    ResponderEliminar
  7. a mí me costó mucho menos.. se lo mangué a mi madre y me quedé tan ancha.. lo malo es que ella decidió no comprarlo más.. (porque no le compensaba, claro)

    hace no mucho y por probar compré el de deliplus (con esto de que va tan guay con todo lo de perfumería-droguería) pero aún no lo probé :(

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esto y realmente me parece super interesante este agua termal.

    Creo que lo voy a probar.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Me aficioné a ella este verano, que en la playa te la pones y no veas que frescor!... Para uso diario no suelo usarla, pero porque nunca me acuerdo de comprarla....

    La del Mercadona va estupendamente ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que me lavo la cara con agua, pero soy fan del Agua Termal de Avene. En verano, nada más subir de la playa pulverizo un poco sobre el rostro, sienta de bien...!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo es un producto que siempe he visto en casa. Es muy bueno para refrescar la piel y también para fijar el maquillaje.

    Si os animáis hoy tengo en mi blog un post sobre animal print.

    http://lepetitcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mi madre la utilizó haced mucho tiempo para un problema de piel que tuve en la cara y ahora voy a tirar yo de ella, porque tengo la piel fatal, fatal, fatal!!!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también hace años que no me lavo la cara con agua y también hace años que uso el agua termal. Probé la del Mercadona porqué me encantan sus productos pero creo que su agua no está a la altura de la de Avene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también la utilizo a diario, es buenísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenidos dos botes y los dos me han dado problemas con el difusor. Al principio bien pero a los tres o cuatro días, con el bote lleno, dejaban de pulverizar, no salía ni gota, así que no la he vuelto a comprar.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco utilizo el agua!me va fatal, tengo lanpiel muy sensible.
    Te invito a visitar mi blog,chao.

    ResponderEliminar
  17. Mqr: y tanto!!

    A trendy life: el bote grande lo huyo por eso, se le va el gas antes de acabarse y es un engorro.

    Anita: ya verás, ya, cuando te hagas adicta!

    A.: yo también la descubrí por mi madre, como casi todo lo que uso

    Is ♥ La 5th con Bleecker st.: ya me contarás

    maba: a mí el de Deliplus me va fatal. No es únicamente agua y.... me da alergia

    Alejandro EscaparateModa: es un gustazo. Como la pruebes no la dejas

    Sandra: a mí me va terrible. Me pone la cara como un cuadro...

    Marta: es un gustazo!

    Trendysister: ok!

    noelia: no hace milagros... pero casi!

    Mar: lo dicho, a mí me da alergia. creo que es porque lleva efectivamente avena, y a mí la avena me va fatal

    Piluka: es genial

    Ichu: qué mala suerte... a lo mejor la tenían desde hace tiempo en la farmacia, o el bote era muy grande. Pero la verdad a mí no me ha pasado nunca. No me extraña, así se te quitan las ganas de usarla!

    Besísimos a todas

    ResponderEliminar
  18. es uno de mis básicos de playa, nunca tomo el sol sin mi bote de agua termal Avene

    ResponderEliminar
  19. a mí también me encanta pero no la uso taanto como tú! lo hag con irritaciones o quemaduras de sol, al salir del agua en la playa... y en las rojeces de despues de depilarme, pero me gusta lo que dices de lavarse la cara, lo probaré ;-)

    ResponderEliminar
  20. ¿Te puedes creer que la tengo en casa y no me había dado ni cuenta...? La probaré sin duda, porque siendo de Avène tiene que merecer la pena. Gracias por la recomendación...!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. La uso desde hace tiempo.... pero no para lavarme la cara, sino para refrescarme, irritaciones... Una duda, si usas jabón, gel... para lavarte la cara ¿la usas de la misma forma? ¿aclara bien la piel?

    ResponderEliminar
  22. me encanta los productos de esta marca, son buenísimos!

    ResponderEliminar
  23. Másdelomismo: es cuando más gustín da, en la playa

    Mariantxu: te vas a hacer adicta, como yo!

    Laura: los productos de Avéne son todos fantásticos

    Anabel: sí, aclara sin problemas. probablemnte le tendrás que dar un par de veces, pero a mí el gle limpiador me lo retira sin problema.

    bubbles on my planet: la verdad es que sí!

    Más besos

    ResponderEliminar
  24. Pues si pruebas las de Paquita Ors, te aseguro que no vas a volver a utilizar nunca más la de Avene y eso que yo hacía más de 10 años que la utilizaba eh!!!

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario