Ya son 4 los de Atelier



Aquí tenéis el magnífico número 4 de Atelier. Y digo magnífico porque lo es. Beatriz Vera ha realizado un maravilloso trabajo. Más cuidado que nunca, con interesantísimas entrevistas a través de las que podemos conocer más a Marta de la Calzada o a Araceli Ocaña, de Ari Bradshaw. O conocer las mejores esquinas de Valencia gracias a Macarena Gea. Y mil sugerencias perfectas para este verano entre las que están los trucos para la maleta ideal o el estilismo perfecto de festival de música. Sin olvidarnos de las secciones fijas como las Twitt-berry Nights de Jose_Airam que nos cuenta sus aventuras en Milán. 100 páginas para devorar.

Y también mi sección "Entrevista con el armario", que como no podía ser de otra manera, se dedica a los imprescindibles de las rebajas. Ya me diréis qué os parece.


Comentarios

  1. Ayer la estuve hojeando y me ha parecido como siempre genial!! ahora que me voy de vacas podré leela más detenidamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial el número.. me ha gustado todo!!!

    y tu sección, acertadísima, como siempre.. aunque este año rebajas cero... ni para la niña; porque lo que necesita es toooodo nuevo para el invierno . menudo septiembre me espera ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer la leí por encima y la tengo descargadita para terminarla a placer, un trabajo de lujo.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, las entrevistas y colaboraciones son muy buenas en este número... lo que no me ha llegado a llenar del todo es la editorial de moda, creo que ha faltado atrezzo, puesta en escena...

    Besos reina

    A ver donde encuentro yo ahora cuero....

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me voy a leer mi seccion favorita....La tuya! jeje....me encanta esta revista y encima lo mejor d todo a solo un click,yo es q soy fanatica d las revistas,mi chico alucina conmigo cada mes en mi casita(elle,glamour,marie clare,InStyle,Vogue)tengo mi kit para disfrutarlo tranquilamente en sofa con un pequeño piscolabis jeje.Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Pásate por mi blog y deja tu pregunta para David Delfín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me la hi mirado de reojo porque ahora no tengo mucho tiempo, pero como siempre esta genial. estoy enganchada a Atelier!!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  8. Baballa: que lo pases genial!!!!

    Maba: bufff, eso de renovar el armario infantil es duro... me imagino las palizas de tiendas que te esperan...

    Anita: la verdad es que Bea se ha cubierto de gloria. Es un trabajo genial!!

    Másdelomismo: queda algo en Massimo Dutti...

    Cici: es que es un planazo! me lo imagino y me entran ganas de tumbarme a leer...

    Nagore de Garamendi (Colette): ok!

    Lusi: yo tb!! se leen cosas interesantísimas, la verdad!

    Besísimos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si tengo un rato y la leo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario