Dándole al zueco

Me fascinan desde siempre. Así que cuando Chanel los propuso en pasarela me monté una pequeña fiesta de la alegría que me llevé. Los zuecos son uno de los imprescindibles de esta temporada, y están disponibles de muchísimas maneras diferentes. Eso sí, lo fundamental es que tengan la suela de madera y tachuelas. Lo demás, a gusto personal.

Para llevar los zuecos existe básicamente una norma: no tener vértigo. Superado el miedo a las alturas, veamos opciones para llevarlos:
  • En plan informal: con un pantalón baggy rollo boyfriend + camisa de lino de cuello mao
  • En plan paseo marítimo: con un sarouel + corset estampado y capazo
  • En plan noche de tapas: con un vestido estilo túnica, ceñido a la cintura con un cordón grueso + una cartera de mano de rafia, larga y estrecha
  • En plan día laboral: con una falda con algo de vuelo + camiseta de algodón + foulard alrededor del cuello
Y así para casi todo... casi todo. Que ya sabemos que ese todo tiene un límite.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: pasarte con los aires folk. Cuidadito que la frontera Casa de la Pradera es muy fácil de sobrepasar. Así que no abuses de los estampados liberty por doquier.
No los lleves a una boda. Las suelas de madera tienen un punto demasiado informal como para lucirlas en eventos demasiado arreglados.
Tampoco son muy aptas para ir atacando la noche. Si quieres llevar de ese modo, búscalos en plan sandalia, con aires más sofisticados.
Si te decantas por los cerrados más clásicos, no te los pongas con paillettes. Es una mezcla autodestructiva.

Lo encontrarás en: Los zuecos son de Viento & Marea Argentina. El look de la derecha, de Zara.

Comentarios

  1. no sé, a mi no me convencen...será el aire a Croq...
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. los zuecos son monísmos..

    aunque creo que de este agua no beberé.. creo

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. eh caido, lo confieso :( dije que no pero ha sido si, he comprado unos de taconazo de pull y me los he puesto un par de veces y he de decir que quedan mejor de lo que esperaba... ^^

    ResponderEliminar
  4. me han encantado estos zuecos ....en rojo , que monos...que lastima que esta marca esté en argentina!!!!alguna sugerencia mas cerquita???
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  5. Pero que bribona eres!!! Nos enseñas tus preciosos zuecos de ultramar para que la envidia nos invada....

    Son una monada.

    Los míos son tipo sandalia, bajitos, y negros.... de Trafaluc... mucho más vulgares.

    ResponderEliminar
  6. Hace años cuando se llevaban los tenia, en rosita claro, tan propia yo :P Pero ahora no me he comprado ningunos, los veo demasiado altos, y soy capaz de hacerme un esquince, quita quita...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que serás de las pocas a las que ya le gustaban ;)

    ResponderEliminar
  8. Esa marca se puede encontrar en España? pq he entrado en su web y tienen cosas muy monas...
    Gracias adelantadas...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan pero no creo que acabe cayendo en la tentación. Me los he probado muchas veces pero creo que todavía no encuentro los mios.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Pásate por mi blog y hazle la pregunta que siempre has querido hacerle a Carla Royo Villanova.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,

    Le escribo desde túatú, una agencia de relaciones públicas de Madrid. El motivo es que uno de nuestros clientes va a realizar una serie de actividades que consideramos pueden ser de su interés como bloggero.

    Si le interesan los datos, envíeme un correo electrónico a paula@tuatupr.com y se los facilitaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mí me dan miedo, una amiga se partió un brazo al caerse con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. En un principio era bastante escéptica para usar los zuecos, pero creo que es una buena apuesta para verse diferente y poder actualizar un look sin caer en lo de siempre.

    Pero también pienso que los zuecos son como los medicamentos, hay que usarlos con moderación.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Xavs: no me digas lo de Croq que me da algo.... el Croq es una aberración. Prefiero pensar en aire a feliz holandesa campestre, o a asturiana en llagar. Pero Croq norr

    Maba: y comodísimos!

    Anita: así, así, arriesgando!


    elisenda : que yo sepa no... pero en Massimo Dutti los hay de niñas muy monos. Y si no, los Swedish Hasbeens que se pueden comprar por internet.

    Másdelomismo: de vulgares nada, que el glamour se lo pones tú, chata

    Sandra: pues seguridad ante todo!

    TRENDYROCK: a mí siempre me han fascinado!

    Anónimo: que yo sepa, no

    Cristine: eso sí, a mí me costó encontrar los que me encantaban


    Nagore de Garamendi (Colette): ok

    Paula: ok

    the healthy ghost: uy, pero tu amiga cómo hizo??

    el vestidor de la abeja reina: jajajajajajaja! buena comparación!


    Besísimos a todas!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb he caído! y me los compré bufff,...creo que en abril, y estaba deseando que llegara mejor tiempo, que entre tanta lluvia no era plan :)

    Me encantan tus consejos!
    Te sigo!

    Irene

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre unos zuecos esta temporada, pero la verdd a penas los uso xq no se me ocurrian muchos looks con que combinarlos, pero me acabas de dar una idea!
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario