Mi día B: Pedida

Parece que fue ayer cuando os contaba el secreto que desencadenaba toda esta historia. Pero nunca os conté cómo, realmente, en privado, me lo pidió el chatín.

En nuestro punto original, como no podía ser de otro modo, no me llevó a Venecia, ni me lo pidió en una cena, ni a la orilla del mar... lo hizo (eso sí, hincando rodilla) del modo más romántico del que me lo podía haber pedido... con este anillo que veis arriba. Una "joya" de silicona con montones de luces de colores. Y os puedo asegurar que me conoce, ¡porque me encanta!

Comentarios

  1. Pues es genial!! Ademas, si es de tu estilo y él te conoce perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! A mí también me encantaría con algo así, algo que sabe lo que significa, jeje.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso un 10 al chatín que te conoce!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, imagino tu risa cuando lo viste, sí... que buen humor tenéis

    ResponderEliminar
  5. Pero qué romaaaantico y adorable tu chatín!
    Esos detalles de anillo de silicona con luces llegan más que cualquier otra cosa!!

    El mío...fue 100% práctico...para esas cosas es un poco burrete...pero le quiero igualmente!

    ResponderEliminar
  6. Super super original.
    Me encanta.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Yo tabién tuve un anillo de esos que vendían los chinos por los bares en fiestas jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja..os estoy viendo!!! me parto con vosotros!! es que os imagino entre muertos de risa y muertos de felicidad..

    como si os estuviera viendo...

    sois geniales

    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy buena idea!! Super original e imagino que lleno de significado. Un besazo guapa, nos encanta que lo compartas con nosotras!!
    Biq

    ResponderEliminar
  11. oooooh, q original!...
    estos detalles son los mejores, sin duda!...
    muuuak.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario