Mi día B: Relax


Éste ha sido el color de mi fin de semana. Mi último fin de semana de soltera porque ahora sí, comienza la cuennta atrás: el sábado es mi gran día B.

Os podéis imaginar que a cinco días de mi boda estoy, cuanto menos, atacada. Todavía a 1000 kms. de donde se va a celebrar y con montones de cosas en el aire. Así que necesito fuerza extra para que esta última semana salga redonda. Por eso, mi cuñada (que es una rubia genial) nos llevó al chatín y a mí a disfrutar del mejor fin de semana que podíamos tener. Fundamental y recomendable para todos los novios. Rodeados de azul y de verde. A Chiclana de la Frontera. En realidad, al Hotel Barceló Sancti Petri, que es todo un lujo para los sentidos.

El Barceló Sancti Petri es una maravilla de hotel, en la playa de La Barrosa, inmerso entre exuberante vegetación. Tanto, que por momentos nos creíamos en el Caribe.


Cuidado al detalle, con una decoración exquisita de la que tomar nota de mil y una ideas para casa.


El tiempo en realidad se detuvo. Se detuvo tanto que no nos dio tiempo de disfrutar del SPA estupendo que tiene. Pero se estaba demasiado bien al sol. O simplemente en la terraza de la habitación mirando al mar con un Nespresso. No tenemos disculpa... pero entonces habrá que volver.


Aunque el viernes fue más relajado, el sábado ya teníamos más ganas de fiesta. Así que una cenita y unas copas posteriores parra celebrar nuestro último fin de semana... de solteros.


Para la cena (teniendo en cuenta que las noches de la costa de Cádiz todavía nos regalan un agradable fresquito que en Sevilla ya casi ha desaparecido), un vestido navy de manga larga, corto que se puede combinar:
  • Con un cinturón de eslabones dorados y sandalias planas en T.
  • Con un blazer negro remangado y botas de media caña.
  • Con un pañuelo de animal print en rojo (aunque ya sabéis que a mí no me van, pero reconozco con el navy funcionan) y sandalias de yute.

O como lo llevé yo: con sandalias de madera y dos brazaletes dorados colocados sobre la manga. Cartera de mano grande de piel blanda en cuero natural. Y un colgante de la colección La Plage. Una pieza única hecha con corales y arena de las Islas Similan de Tailandia: más navy imposible. Y adornado con un pequeño camafeo en negro. Una monada, que además me alegró un vestido que veía demasiado oscuro para la luz de Cádiz.

Seguid tan guapas.

Lo encontrarás en: el vestido de la izquierda es de Diabless. El de la derecha, de Blanco. Y el colgante pertenece a la colección a La Plage de El Jardín de Lulaila. Si te gusta, corre... ¡sólo queda uno!

Comentarios

  1. mucho animo para estos últimos días¡

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que ya sólo te queda una semana!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho mucho ánimo!que bonito el collar
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Vaya Rubia Genial que tienes de cuñada! vaya detallazo!!!
    De lo de los preparativos antes de la boda...No te preocupes que saldrá todoo genial y si saliera algo como no esperas...SÓLO lo notaréis tú y tu chatín!!

    Besos y disfruta de tu última semana de soltera de no Sra. de Chatín!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero seguro que ya lo tienes todo bien atadito! Relajate y disfruta estos dias!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fin de semana!!! Todavía recuerdo mis vacaciones por esas tierras...me lo pasé genial.
    En fin, disfruta mucho de esta semana que los momentos previos al día B son los mejores.
    Un besazo.
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Precioso hotel, doy fe ;)Y me imagino el grado de relajación que habreis tenido, y muero de la envidia :)

    Ay nena que ya estas en capilla, como se suele decir!!. Tienes que estar hecha un flan, cosa normal por otra parte, pero bueno tranquilidad ante todo, que esta semana se te va a pasar volando y en cuanto te descuides esta ahi el sábado ;)

    feliz semana guapa!.

    ResponderEliminar
  8. Con un finde así se cogen más fuerzas! Ánimo que ya queda menos!! :)

    ResponderEliminar
  9. ay que no nos queda nada!!!!!!!

    qué guapísima te "veo"con ese navy!!!

    el fin de semana un puntazo... y como dices, muy recomendable para todos los novios..

    todo va a estar genial..

    besos

    ResponderEliminar
  10. ánimo!!!!!! y disfruta cada momento!!!!!!!! Me encanta La Barrosa!!!!!!!! Y el look, perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. niña, que no te queda nada... madre mía.... no te vayas de viaje sin enseñarnos algo del día B, eh???

    Qué nervios... guapa

    ResponderEliminar
  12. Coco, enhorabuena¡¡¡¡ te deseo lo mejor para el sabado, te leo siempre aunque no te escriba

    ResponderEliminar
  13. Ay que no queda nada de nada!!!

    Estupendo fin de semana para afrontar una semana movidita; la Barrosa es un espectaculo para los 5 sentidos!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapisima! estás nerviosa? seguro que no, que lo tienes todo controlado y vas a estar perfecta tu día B. POr cieto, en que ciudad te casas que está a mil km de la tuya?
    (si no es indiscrección...)

    ResponderEliminar
  15. Ay nena, que no te queda nadaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! Te deseo que todo salga estupendo, a ver si pones alguna fotito de la boda.
    Un besazo y un abrazo muyyyy fuerte,
    suerte.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!!! Seguro que sale todo genial y, lo más importante, que todos lo pasáis estupendamente. ¿Te casas por tierras gallegas?

    Susana

    ResponderEliminar
  18. Muchos ánimos ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchos ánimos, guapa!! Seguro que estarás radiante, qué emoción...!!!

    PD: Me acabo de llevar el último collar, así que cada vez que me lo ponga me acordaré de esas aguas cristalinas y de tu boda ;). Un beso gigante!

    PD 2: Hoy he sacado a la venta un bolso de Malababa que le iría perfecto a ese look navy... ay ay qué tentación! besazos!!

    ResponderEliminar
  20. Que poquito te queda!
    Disfruta que todo va a salir muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que fantástico regalo el de tu cuñada. Te deseo una boda fantástica,de la que disfrutes mucho. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. Ya no queda nada, disfruta de cada momento que se pasa el día volando.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  23. HOla, creo que nunca he participado en tu blog, y es de los que mas visito, me gusta mucho.

    Y me animo a participar y desearte un buen día B , y lo paseís genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. HOla, creo que nunca he participado en tu blog, y es de los que mas visito, me gusta mucho.

    Y me animo a participar y desearte un buen día B , y lo paseís genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Ya te queda todavía menos!. Mucho ánimo reina y sobre todo disfruta muchísimo del gran día. Hoy hace 9 años de mi gran día y te puedo asegurar que lo recuerdo como unop de los días más divertidos y alegres de mi vida. Un beso muy fuerte,

    Maca

    PD: En el blog hoy dejé algo que puede hacerte sonreir.También es toda tuya...

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en tu día B y enhorabuena guapa!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. nunca había comentado tu blog, pero puedes estar segura que lo leo de continuo, y pongo en práctica lo que aprendo en él!

    Muchísima suerte en tu día B, seguro que es una boda de lo más estilosa, no puede ser menos siendo tú la novia! Estoy deseando que nos cuentes todos los detalles, las que tenemos nuestro día B a finales de año estamos deseando coger tus maravillosas ideas

    ResponderEliminar
  28. ¿Te casa en la Colegiata? perdona, quizás prefieras intimidad ese día. Si es así, lo entiendo perfectamente. Si no, hasta puede que alguna bloguera se anime a pasarse para verte.
    En cualquier caso, disfruta de ese día.
    -carola

    ResponderEliminar
  29. Primero... que todo salga muyyyy bien!! Y segundo... no me puede gustar más el estilismo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya te va quedando menos y por experiencia se que es la peor semana...si quieres un consejo: mímate todo lo que puedas esta semana.
    Si quieres reirte un poco de los preparativos de otra boda, te invito a:
    http://lanenadecuchi.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  31. Rositaaaaaaaaa!! Te deseo lo mejor de lo mejor para mañana. Pasadlo GENIAL, disfrutad MUCHO y, parafraseando a una gran sabia...

    ¡SEGUID TODOS TAN GUAPOS!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario