Comodín: EDITADO


Descubrir la prenda que será nuestro imprescindible es fundamental cada temporada. Lo es porque supone un salvavidas maravilloso para mañanas con prisa o para días de cerebro atorado. Esta temporada mi comodín es un pantalón baggy y una blusa de manga francesa, de color blanco. Todo, en algodón. El tejido por excelencia.

Con estas dos prendas me hago miles de conjuntos. Que van a la perfección para salvarme de situaciones variadas. Así, el baggy lo combino:
  • Con una camiseta navy. Sí, de esas de las que hay miles. Que a veces esto de "ponerse de moda" hace pupita cuando nos gusta algo que nos ponemos de siempre. Pero en fin, aunque se vea hasta debajo de las piedras yo recomiendo no olvidarse de ella. Y lo combino todo con unos zapatos jazz de cordones, de color blanco.
  • Con una camiseta blanca + camisa denim. Un look muy cómodo y muy fresco. Cierro con unas bailarinas y un bolso de piel blanda con un pañuelo de seda anudado en una de sus asas.
  • Con un top de seda. Para tardes más especiales, me pongo unas sandalias de suela de madera y una cartera de mano maxi, en color natural.
  • Con una blusa floreada, de escote halter, en algodón. Para momentos de chiringuito, de tardes con mojito. Con unas Havaianas. O con náuticos.
Y mi blusa blanca favorita cada vez lo es más gracias a mi última adquisición. Maca os enseñó la suya ayer... y yo lo hago hoy. Mi colgante Petite Lu Martine.

Estoy encantada con él porque desde que lo tengo me he dado cuenta de que LO NECESITO. Me hace falta para que no se me vea tan sosita la blusa... o cualquier camiseta blanca o vestido de temporada.

Además, me permite llevar a mis adoradas Lulailas también en verano.

Negrita
Están hechas y pintadas a mano. Son unidades limitadas, totalmente exclusivas y... ¡sólo quedan 3! Si te das prisa, una puede ser tuya... Las tienes aquí. Y luego me cuentas si las necesitas tanto como yo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los baggy de algodón en un color neutro como éste no son muy aptos para salir de noche a muerte, arrasando por lo oscuro. No, mejor para looks más tranquilitos.
Según lo anteriormente expresado, nada de ponértelo para eventos formalinos.
Con botas. Las botas en verano son para llevar con las piernas al aire. Unas piernas morenas y torneaditas con botas y short o botas y vestido son maravillosas.
Si tienes frío, lo ideal en este caso es abrigarte con una cazadora vaquera. No hagas experimentos con blazer. Prendas tan largas te harán parecer más bajita.
Olvídate de estos baggy si tienes las piernas cortas. No tiene nada que ver con la estatura, pero sí con la longitud de tus piernas.

Lo encontrarás en: los pantalones son de Zara. La blusa y el look de la derecha, de Comptoir des Cotonniers.

P.D. Y esta noche... rumbo a Galicia para mi segunda despedida de soltera. Al final esto de casarse va a tener ventajas...

EDITO: siento deciros que La Petite Lu Martine está AGOTADA!! Si os dáis prisa, aún podréis disfrutar de La Petite Lu Claudine y de la La Petite Lu Marie. ¡Sólo queda una de cada!

Comentarios

  1. coincido contigo tengo los mismo pantalones y para el mismo uso. Ademas tienen infinitas combinaciones.
    saludos
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que comprar urgentemente un par de baggys todoterreno, como los que dices!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme los míos, ya estoy tardando!

    Un besazo! y disfruta de tu segunda despedida!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los mios en rosita y no me los quito!! Son lo más cómodo del mundo, y con infinitas posibilidades.

    Pásalo de escándalo en esta segunda despedida.

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  5. [Por cierto, bloger te ha jugado una mala jugada, y ya se ha visto tu siguiente post, el de los cuidados capilares...].

    ResponderEliminar
  6. Adoro los baggys, tengo ya unos cuantos.... y en cuanto a ese tipo de camisas, bueno... también tengo acopio suficiente... o eso nunca se debe decir???

    Besos, bella.

    PD. no te he nominado a un meme por poquito, me acordé a tiempo que una boda no deja tiempo para nada.....

    ResponderEliminar
  7. Tardes con mojito uhmmmmmm, qué ganas de mojito y eso que aún estoy en pijama.
    Yo lo de las botas en verano es que sigo sin verlo. ¿No se cuece la gente que las lleva?
    ¡Pásatelo bien en tu segunda despedida!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Eso no se hace...me he tenido que comprar una de las tres Petite Lu Martine...como empecéis asi os voy a tener que dejar de visitar!!!!! que a una Lualia por día me arruino!!!

    Coco, páaaasalo muy bien en esta nueva despedida!!!

    ResponderEliminar
  9. No acababa de atreverme a comprarme unos baggy pero viendo tus ideas igual doy el paso!

    Que vaya bien la despedida!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Silvia: sí, la verdad es que son super rentables

    Ana M*: es que es la compra más amortizada que llevo de esta temporada. Y por cuatro duritos

    A trendy life: además son comodísimos! de este finde... ya os contaré!

    Moda Elle: chata, a blogger se le ha colado, pero es que además tú eres pura discreción... por si alguien no lo había visto! jajajajaja!

    nimenos: mmmm, veré el meme. lo mesmito me apunto. Y los baggy son muy tú, a mí me recuerdan a ti totalmente

    HollyGo: en Sevilla desde luego des-recomendadas. Pero en Galicia, a veces no sobran!

    Glo: ya os contaré!

    Marta: no te arrepientes, seguro. Son super cómodos y versátiles. Ya os contaré de la despedida!

    Besísimos y buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  11. al hilo de los comentarios... es que este año como que me apetece vestidito +botas o shorts + botas.. porque como bien dices en galicia.. qué bien nos vienen a veces..
    pásalo genial, genial en la despedida!!!!!
    y estás guapísima con los baggys y la camiseta navy...doy fe!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario