Os voy a contar un secreto...


No suelo contar cosas de mi vida aquí. Ni subir fotos mías. Es más, algunas no conocéis ni mi cara. Pero también es cierto que cuando lees cada día a una persona y estableces ciertos lazos invisibles, necesitas la cercanía que te niega el ordenador. Me doy cuenta de ello y por eso en ocasiones hago el esfuerzo de contaros pequeñas cosas de mí. Como en los memes.

Pero hoy me lanzo a la piscina. Un momento tan importante no podía dejar de compartirlo con vosotras. Es lo mínimo que os merecéis. Otras como Maca, nos han dejado vivirlo, y pronto Rebeca lo hará también. Y yo. Porque eso que véis arriba es mi sortija de pedida. El chatín y yo nos casamos.


Os podéis imaginar lo contenta que estoy. Desde el domingo tengo esta joya que es tal cual la habría soñado (el chatín, cómo me conoce): 35 brillantes + una esmeralda montados en un solitario de oro blanco. Me siento como Grace Kelly, por lo menos.

Aunque lo material desde luego es lo de menos. Lo importante es el hecho en sí. Y lo compartiré con vosotras cada semana, contándoos poco a poco de esta boda que llevo organizando desde el mes de septiembre y que tiene su final ya pronto, en junio.

Y ahora, permitidme que me vaya a la feria. A brindar por y con vosotras por este momento tan especial.

Seguid tan y tan y tan guapas.

Comentarios

  1. Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! En junio, pero si no queda nada!!!!!!
    Enhorabuana a los dos, me alegro mucho. A él no lo conozco, pero se lleva como esposa la joya de la corona bloguera!!!!

    En serio, me alegro un montón, y espero ansiosa esos post bodiles.

    Mil besos y mucha mucha felicidad para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor. Felicidades de corazón. Que sortija tan preciosa.
    Esa esmeralda es tan verde como mi post de hoy. Tu tb piensas en verde :)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. cómo me alegro! felicidades de verdad!!! besos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Por fin guapa!!!!!! ya creí que nunca nos lo ibas a contar!!!!!
    Besos
    precioso anillo.
    ya sabes donde estoy para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! me alegro muchisimo, y os deseo toda la felicidad del mundo.

    El anillo es precioso ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que yo pensé que nunca lo contarías.... me has sorprendido... y la joyita.... bueno, de envidia.

    Besos y que todo vaya como lo hayas planeado.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! La sortija de pedida es preciosa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Felicidades a los dos. Disfruta cada dia que hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. oohh Coco! la sortija es tan tan preciosa que no puedo parar de mirar la foto! Es súper original, me encanta porque se sale de lo común.
    Mi más sincera enhorabuena, debes de estar pletórica!!!
    Miles de besos guapa!
    pd1. gracias por compartir esta noticia tan importante y tan especial con nosotr@s. Ojalá pueda hacer yo lo mismo algún día!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA COCO!! Os deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenísima a los dos. Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Es preciosa. Yo me caso un pelín después que tú, en julio, así que te entiendo perfectamente! POrque aunque como dices, lo material es lo menos importante, hace una ilusión tremenda, sobre todo por lo que significa y el recuerdo que tendrás cada vez que la lleves puesta. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! El anillo es espectacular. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo con nosotras. Mis mejores deseos para ese día tan especial.

    ResponderEliminar
  15. Qué seas muy, muy feliz)))

    gracias por compartirlo con nosostras, ha sido muy emocionante.
    besos,


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!!! que bonito es el anillo :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!
    Muchisimas felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Solamente decirte ENHORABUENA.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Me encantan las esmeraldas :-)

    Ahí va mi regalo, que estoy ayudando a mi hermana con su boda y estoy puestísima en blogs de bodas, mis favoritos:

    http://www.yalgoazul.com/

    http://www.stylemepretty.com/

    http://www.tulyflores.com/

    En el blog de tulyflores tienes también una buena selección en el blogroll.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!que calladito te lo tenías, eh!gracias por compartirlo con nosotras, he de decirte que estaba leyendo y emocionándome como si te conociera de verdad, sniff!Que seáis muy felices!
    El anillo es precioso.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Que seais muy felices!

    ResponderEliminar
  22. felicidades preciosa!!!!! qué bien y qué callado te lo tenías eh???
    Ya no queda nada!!! cualquier cosita que necesites...ya sabes! este es nuestro año!

    Mil besos Rosa y enhorabuena a los dos!!!

    ResponderEliminar
  23. Sin exagerar ni un pelo, es la sortija más bonita q jamás he visto!!

    Te leo siempre, aunq nunca escribo..pero no he podido aguantarme!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
    no me queda la más mínima duda de que serás la novia más estilosa del mundo, y tu chatín tiene una suerte inmensa, los ojos y la sonrisa más bonita que por la ciudad del Orzán , antes, y del Guadalquivir ,ahora, se pasean.

    Mil besos

    Pd Mauro está a punto, puntíiisimo, espero sepáis disculpar las ausencias

    mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  25. ayyyyyyyyyyyyyyyy, mira que no me pilla de sorpresa, jajajajajajaja..... pero hasta me he emocionado cuando lo he leidooooo. Que ganas de que llegue, el momentazooooooooooooooooooooo. No veo el momento, bueno no lo veo desde hace mucho, pero ya me empiezo a poner nerviosa. Y el chatín, se ha portado, si que si, no podría conocerte mejor, pero es que el chatín vale un potosi, te lo mereces reina, el chatin y el pedrusco, jajajajajaja. Besos mil

    ResponderEliminar
  26. Te leo a diario y en silencio, pero hoy no podía faltar mi felicitación: Zorionak! Muchas felicidades!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena:)
    La verdad es que el anillo es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena! Os deseo lo mejor. Ya nos irás contando cosillas jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades!!! esperamos poder ayudarte con algunas ideas para tu boda si vas visitando nuestro blog!! aunque seguro que será preciosa!
    nosotras te seguimos siempre!!

    bisous!

    http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. uauuhhh, felicidades por este gran evento, gracias por compartirlo, y garcias gracias porque eso significa que tu blog se va a poner mucho más interesante cad adía, me flipan los posts bodiles, la sortija es preciosa, pero lo mejor es el detalle, así que sientete como Grace y mejor!!!!
    ala, a celebrarlo como te mereces
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que emocion!!!

    ENHORABUENA A LOS DOS! pero felicidades en especial a ti!!!

    Gracias por compartir algo tan especial con las que te leemos todos los dias!

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Felicidades. A los dos. Mi más sincera Enhorabuena. Y ahora vete a disfrutar de la feria. Y ya contarás.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!!

    Espero que lo disfrutéis mucho, de verdad. ¡Y me muero de ganas de que nos vayas contando más detallitos!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo que te suelo leer en la sombra (es decir, sin comentar) no puedo evitar hoy dejarte un mensaje felicitarte.
    Ese anillo es maravilloso.

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Oooooh, muchísimas felicidades, por el compromiso y por el joyón!!
    Veo que esto de confesar cosas se está poniendo de moda en el blogosfera, jeje.
    Lo dicho, enhorabuena, y que disfrutes cada segundo desde aquí hasta el gran momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Felicidades y enhorabuena!!! Disfruta mucho mucho con todo. Ah! Y sed felices juntos!!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  37. ENHORABUENA COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La sortija es preciosisima!!!! Miles de enhorabuenas!! que seáis felices y comáis muchas perdices!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!! y la sortija preciosa. Un besito.
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!!

    Nunca comento, pero hoy no me he podido resistir. El anillo precioso, estoy deseando que nos enseñes más cosas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  40. wowwwwwwwww enhorabuena!!!!!!eso brinda brinda!

    ResponderEliminar
  41. Rosita..... ya que por fin me has anunciado el secreto de los secretos, por fin puedo anunciar yo otro más pequeño que tenía para ti, asi que vete al blog, nena. Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. es precioso!!!!!!


    y me encanta que lo hayas contado!!!

    eso sí.. la parte despedida me la quedo para contarla yo... a la vuelta ;) jajajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Cómo has podido estar sin decir nada desde septiembre! Yo no hubiera aguantado. El anillo es una pasada, me encantan las esmeraldas, como a mi madre.
    Me alegro muchísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Me sumo a la multitud de enhorasbuenas y felicidades! Un anillo precioso y una preciosa novia!
    Gracias por compartirlo con todos. Besitos.
    Mayka

    ResponderEliminar
  45. Mira guapa, no es que me alegre, qes que no puedo estar más contenta por tí!!

    Ole ole y ole esa pedazo de sortija de pedida, y esa novia guapa!

    ResponderEliminar
  46. Que ganas tenia de poder felicitarte en publico-blogosfera!!!!!!!!!!!!!!

    El anillo es maravilloso como tu chatín y despues de esto solo queda vivirlo intensamente y ser muy muy muy feliz como te lo mereces!!;)

    Un beso enorme reina... que seas siempre feliz.

    Bea

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, guapísima!
    Un beso, y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  48. Llego tardísimo!!!!! Muchas felicidades!!! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!.Así, con mayúsculas. Disfruta de este mopemnto único todo lo que puedas , que recordarlo luego es muy bonito si lo vives con la intensidad y la emoción que se merece. Y chica, vaya pedrolo!!!!!. No me extraña que te sientas Grace Kelly. Y ese chatín tuyo, no tiene precio. Enhorabuena y tal como ella ya te ha deseado...que todas las noches sean noches de boda. Un beso grandísimo,

    Maca

    PD: El mejor mes para casarse (es que yo me casé un dos de junio...jijijiji)

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. http://gossipgirlnycity.blogspot.com/
    NUEVO BLOG DE MODA!!!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena!!!que anillo taaaan maravillosooooo!!!que envidia!!!!

    Se que no va a ser asi pero...no te olvides de nosotras y cuentanos cositas de la boda!!!

    FELICIDADES para los dos!!

    besos,vane

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena!!!!! precioso anillo, pero como dices, lo mejor es lo que significa. Seguro que andáis como locos con los preparativos!!! Y muchas gracias por compartir esto!!!! Feliz Feria!!!!!

    ResponderEliminar
  55. No sabes cómo me alegro cariño! y eso que no nos conocemos en persona!! y sobretodo, poder felicitarte por fin en público (algo me van contanto jeje)!!! y a decir verdad, no pensé que ibas a contarlo por aquí.

    Un besazo a los dos, y un viva! (plas plas plas) al chatin por la elección, menuda sortija guapa!

    Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  56. Flipo con las joyas cada anillo esconde un significado, una anécdota o un momento que contar. Os dejo un articulo en donde Gala muestra sus joyas..
    Me encantó.. http://bit.ly/bosvXm

    ResponderEliminar
  57. Flipo con las joyas cada anillo esconde un significado, una anécdota o un momento que contar. Os dejo un articulo en donde Gala muestra sus joyas..
    Me encantó..
    http://bit.ly/bosvXm

    ResponderEliminar
  58. El anillo no puede ser más guapo! Enhorabuena a los dos, que seáis muy felices y paséis un día estupendo. Te veremos vestida de novia, no?
    Quiero un ni se te ocurra de novias, plis, que nos podemos reir un rato!

    ResponderEliminar
  59. en fin, no tengo palabras.... muchas gracias a todas, a todas, de verdad!!!! estoy emocionada, qué majas que sois todas.

    sí, no lo iba a contar aquí, de hecho un poco más y lo digo el día antes, pero... nobleza obliga.

    iré contando poco a poco más. besos miles!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!
    Disfruta de cada momento...
    besotes

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!
    Por lo que veo, además de profesión y ciudad compartiremos años de boda!
    Que seáis muy felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Coco, lo acabo de ver!!! ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Y además, te queda nada!!
    Un besazo enorme.
    Ah! Te lo dije en persona, pero te lo repito aquí. Me encantó conocerte. Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  63. Rosa!! Por fin un segundo (ya sé que tardísimo!) para venir a escribirte la ENHORABUENA!!

    Me alegro muchísimo; sobretodo porque me queda muy cerca ese "fiestón" y me alegra saber que te queda muy poco para disfrutarlo.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    un beso enorme!
    =)

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchas felicidades guapa! disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena!!! me alegro un montón espero que nos vayas informando !!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Coco.

    Yo tengo mi blog desde hace muy poco tiempo, pero de a poco me voy dando cuenta que empezas a tomar un contacto diferente y contás y queres saber más de quienes te leen.
    Creo que es una característica femenina.

    Cariños

    ResponderEliminar
  67. Que el color "verde" de tu pedazo de anillo sea el comienzo de un nuevo estado civil lleno de muuucho, muuuucho amor!!!!
    Un Beso muuuuy grande!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario