Adiós, vacaciones



Muchas estáis, afortunadamente, disfrutando de aún vuestros días libres. A mí ya se me han acabado. Han dado de sí: para desconectar, para terminar cosas pendientes, para viajar, para disfrutar de la familia.


He saltado de un ambiente a otro completamente contrapuesto: de sur a norte, de primavera suave y de mediodías cálidos a terribles días de viento y lluvia, de bailarinas a botas de agua, de cervecita fría a orujo de hierbas.


En una sola semana he podido disfrutar de hermosos pasos de la Semana Santa sevillana, de música y ambiente en las calles, de balcón animado pasando a chimenea con fueguecito mientras fuera casi nieva.

No han sido posibles los paseos por el campo (terrible climatología), pero sí cenas divertidas, charcos (muchos charcos) e interminables charlas al calor.

Pero ahora ya estoy de vuelta... y es taaaaaaan duro... menos mal que os tengo a vosotras...

Así que ahora sí, bienvenida de nuevo rutina. Nos seguimos leyendo por estos lares.

* Hoy es Rebeca nuestra protagonista. Seguro que te suena de algo...

Comentarios

  1. Para mí la vuelta está siendo durísima... Tengo sueño, me duele la garganta y estoy destemplada; vamos, hecha una pena!!!

    Como tú dices, menos mal que os tengo a vosotras.

    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss si que es duro si! veo que no has perdido el tiempo! así se hace :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya tenía ganas de volver a la vida de diario, tanta tapa, tanta torrija, tanto vinito.... que no... que quiero la operación bikini, ya.

    ResponderEliminar
  4. A mí aún me queda un día pero mañana tendré que volver a galeras... sólo de pensarlo me da una pereza... con lo bien que se está de mini-vacaciones, dejando el tiempo pasar... ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida al mundo real, la vuelta es un poco durilla, aquí hoy lunes todavía es fiesta pero cómo no yo a currar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Coco!deduzco que has estado por estas nuestras tierras, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de lunes y de vuelta a la rutina, casi habrás agradecido la vuelta a la primavera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las que no hemos podido salir no tenemos tanta pereza. Ya he pedido mi Tolentina. Cuando la reciba os contaré porqué (aparte de por solidaridad) quiero que luzca conmigo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. ups, si la vuelta es dura pero con la luz de primavera quizá un pelín menos ;)

    ResponderEliminar
  10. Vuelta al trabajo... pero ya empieza a hacer buen tiempo, así que, se lleva mejor!!

    Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda on-line (www.abataba.com)!

    ResponderEliminar
  11. La rentrée siempre es dura, lo bueno, que las vacatas se te olvidan en dos dia con un par de marrones en el curro!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que el sol se ha quedado con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡BIENVENIDA!
    Ya estamos todas de nuevo por aquí.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, entro mucho en tu blog porque me gusta mucho tu estilo y tus consejos. Tengo muchas dificultades pra encontrar pantalones actuales de la talla 44-46.(siempre estoy a dieta y sufro voy a diario al gim...no quiero pantalones de abuela) Por favor sabes de alguna marca de ropa actual en la que pueda encontrar talla para mi.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Po zi todo pasa, ahora no queda otra que colocarse en la rutina, que remedio.

    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    besitos.

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!
    tengo una duda existencial, me ayudas?
    mi hermana y yo le hemos regalado a mi madre un vestido de punto color marrón oscuro del Coronel tapiocca ( si vas a la web es es modelo arianna). Y mi madre tiene la duda de cómo llevarlo tanto a diario como para ir más arreglada; nos puedes dar alguna idea???
    ( nada más señalar q mi madre es bajita y el vestido la queda x debajo de la rodilla ok?)
    Espero tu respuesta. Besotes:
    Cactus_isa

    ResponderEliminar
  17. por valencia todavía nos queda esta semanita de descanso!!! espero que cojas el finde con ganas por lo menos!! yo acabo de empezar en esto, asique espero que te pases por mi blog y le eches un vistazo!! http://www.machemiseblanche.blogspot.com
    me gstaria saber tu opinion! te sigo desde ya!! gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Moda Elle: es que tú además te has pegado las mega vacaciones...

    Anita Patata Frita: pues sí, así estoy que no ppuedo con mi vida

    nimenos: uy yo prefiero la operación vaquini, me da más satisfacciones

    CaféOlé: a que sí? dejar el tiempo pasar es lo mejor desde ya!

    Alicia: ánimo, guapa!!

    noelia: hija, sí, y qué manera de llover!

    HANNAH: eso sí que es verdad!!!

    isabel: pronto estará contigo!

    Cris Sevilla: gracias guapa!! cuando quieras!

    Ana Sloane Street: tienes tooooda la razón

    abataba: la miro!

    MAKING ICONS: totamente! me parecen algo tan lejano...

    the healthy ghost: huele a primavera, y da un gustirrinín

    Aspirante a Miss Divina: gracias guapísima!!

    MAITE: has mirado en el Corte Inglés? suele haber secciones de Adolfo Domínguez+ o Elena Miró. Echa un vistazo en Adolfo Domínguez, creo que en la web tienen sugerencias. A ver si te sirve de ayuda!

    Sandra: has estado por aquí finalmente?

    Cactus_Isa: mándame la imagen por mail (pregunta@elestilario.com) y te hago un Cómo me lo pongo!

    machemiseblanche: vale! me pasaré!


    besíisimos a todas. qué guapas que sois.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario