Rosas


Me encanta el papel. Los libros y las revistas en papel. No digo "de este agua no beberé" pero mientras pueda, seguiré disfrutando del tacto del papel, de los acabados, del olor de las páginas. Por eso me fascinan las revistas. Y más si están llenas de cosas bonitas.

Otra de las que me encantan es el Vogue Novias. Puede que influya el hecho de que sea una edición especial que sucede dos veces al año. Pero lo cierto es que su contenido suele ser sorprendente. El último número, de primavera-verano, ha resultado especialmente inspirador, y no sólo para futuras casaderas. Y es que las rosas talladas son protagonistas de nuevo.


Tan delicadas, tan bonitas ellas... en crema, blanco o rosa empolvado con oro viejo para novias. Una inspiración muy bucólica, muy romántica que El Jardín de Lulaila tiene en su tienda on-line.

Pet 13. De El Jardín de Lulaila. Consíguelo aquí.

Pero si no nos van nada los ñoñeríos, no tenemos por qué renunciar a llevarlas. Elígelas en negro, por ejemplo. Y ablanda un look radical de Perfecto y camiseta + pitillos. O con leggings de lentejuelas. O con un vestido entallado de escote pico y taconazo.

Pet 15. De El Jardín de Lulaila. Disponible aquí.

Ahora que ya está aquí la primavera, es el momento de inundarlo todo de flores. Y si son de las que no dan alergia, mejor.

No se te ocurra: pasarte. Una cosa es el detalle de las flores, y otra muy distinta convertirte en un macetero. Con uno es suficiente.
Hacer el mezcladillo loco, con camafeos, pulseras de tachuelas y demás.
Pensar que son cosas de ñoñas. Nadie te obliga a que te las pongas a modo de corona, ni de que lleves a Pequeño Pony en la mano. Llévatelas a tu terreno, son perfectamente compatibles.
Renunciar a llevarlas de color negro si eres una novia. Absurdo. Puedes combinarlas con tu vestido blanco o incluso, reforzar algún detalle de este color que hayas decidido colocar.
Con un jersey de cuello vuelto. Deja que se pongan en contacto con tu piel, no hagas la cadenita de perro.

Lo encontrarás en: ambas gargantillas están en nuestra tienda on-line. La negra es una pieza única.

* Hoy en la galería Yo también soy Tolentina, descubrimos a la ganadora de la camiseta firmada por Carla Royo-Villanova. ¿Quieres saber de quién se trata?

Comentarios

  1. Me encantan las gargantillas de rosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan.
    (Ante dos palabras tan rotundas sobran los comentarios.)
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las rosas! Me chifla el blog, lo sigo hace tiempo pero nunca había comentado. Por cierto, acabo de pedirme la Lulaila Coco y para mi mami la Irma, se la voy a regalar por el día de la madre, le va a encantar!
    Besos desde Bilbao!

    ResponderEliminar
  4. Las gargantillas son preciosas, ideales para este tiempo que una se descubre un poquito el escote.
    Tengo unos pendientes con unas rosas de corales asalmonadas talladas preciosas q me regalo mi madre, q voy a rescatar ahora mismo del joyero.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario