Por fin, estoy de vuelta


Esta foto de Susana Vera para Reuters resume a la perfección lo que ha pasado en esta última semana en la que he estado tan ausente. La resume por varias cosas:
- primero para daros las GRACIAS así grande grande por preocuparos al preguntarme cómo estaba, en dónde me había metido.
- segundo, porque este beso que Ion Fiz lanza al público es el mismo que yo le enviaría a él. Por muchas razones. Una de ellas, haber dejado que nuestro jardín, El Jardín de Lulaila, compartiera con él EL sueño.

Y es que la gran razón por la que he desaparecido tanto tiempo ha sido precisamente porque Marta y yo, o sea, El Jardín de Lulaila hemos estado en Cibeles Madrid Fashion Week. Y no de visita. Nuestros tocados, broches, camafeos y cadenas han adornado las prendas de la colección otoño/invierno 2010 de Ion Fiz, de nombre "My way" que suponía la vuelta del diseñador a IFEMA. Y cómo volvió... con emoción, aplausos y ovaciones. Uno de los desfiles más apluadidos y alabados. Y en el que se respiró mucha emoción. Por supuesto, la mía y la de Marta.


Han sido muchas horas de trabajo, de fitting, de carreras, de alguna que otra fiesta (como la de presentación del calendario Larios, en el que Ion Fiz colaboró), de entrevistas, de desfiles, de cocacolas a mansalva... pero maravillosos, al fin y al cabo. Días en los que el touch éclat ya dejaba de funcionar pero han compensado.


Así que después de taaaanto estrés y movimiento, la vuelta fue dura e implacable. Ya que me obligó a camita rigurosa con un catarro de esos históricos. Pero ya estoy de nuevo renovada y preparada para seguir dando guerra por aquí.


Antes de hacerlo, querría agradecer a la gente de Antena 3.nova por su amabilísima atención (quizás hayáis visto la entrevista que tras el desfile hicieron a Ion y Marta), sobre todo a Paz y Gemma. También a Nadia y Davinia de Inspiral Pop, que se acercaron a nuestros vestuarios y con las que me hubiera gustado pasar más tiempo. A Beatriz Vera, La ratita presumida, Mamen Díaz-Alersi, José Airam, Lady B, María de Chic o Chuc, Chloé o Cristina por cubrir tan profesionalmente el evento (y porque me hizo ilusión ponerles cara). A Santiago del Palacio, que me encantó conocer. Y en especial, al cariño que Lucía, Maca y HollyGo mostraron ya a los pocos minutos de haber terminado el desfile.


Me dejo a gente... seguro. Espero que entendáis que si es así, es porque son muchísimas cosas en muy poco tiempo. Demasiado condensado.

Pero ahora ya estamos aquí de vuelta. Con ganas de seguir trabajando, con novedades a la vuelta de la esquina.

También este blog, por supuesto. Que este tiempo de descanso me ha servido para coger carrerilla.

Y vosotras, ¿Qué habéis hecho todo este tiempo?

Por cierto, las fotos son del desfile de Ion Fiz. Y los tocados, cadenas y broches, de El Jardín de Lulaila.

Comentarios

  1. Empezaba a estar desesperada sin tus post!! Te hemos echado de menos, y me alegro de que todo haya ido bien.

    Un abrazo,

    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que algo pasaba... La verdad es que fue muy emocionante en todos los sentidos y tremendamente agradable volvernos a ver.

    un beso guapa
    Bea

    ResponderEliminar
  3. El desfile fue maravilloso, y me imagino que la emoción en el backstage sería tremenda. Enhorabuena a los tres.

    Me alegro mucho de tu vuelta, y de esas ganas renovadas que traes!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, te echaba de menos pero me imaginé que estabas organizando lo de Cibeles. Ahora deseando tu próximo post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por vuestro trabajo. Ha sido una experiencia muy emocionante para vuesstros seguidores.

    Y ahora de vuelta a "estilar" que ya te echabamos de menos!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  6. os fui siguiendo por todas partes..

    me encantó vivirlo a través de la red.. e imaginaros!!

    en algún momento llegará la crónica en directo.. espero ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! me encantan las fotos, que currada madre!! sois unas maquinitas.

    Te hemos echado muuucho de menos pero ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  8. Pues lo importante es daros la enhorabuena por ese exito, y desearos muchisimos mas, que habeis cogido carrerilla y no hay quien os pare ;)

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo es esto del blog, que esta mañana un pensamiento ha cruzado mi mente: ¿qué estará haciendo coco que hace mucho que no publica?
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro verte de nuevo por aquí.
    Enhorabuena por ese éxito. Si es que formáis un pedazo de equipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me imaginé que necesitabas digerir el tema porque habéis sido grandes guapas!!! y la primera foto es PRECIOSA.
    Muchos besos y mucho éxito que ya tenéis!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo sabía!!!! y cuánto me alegro por vosotras! El trabajo espectacular, como no podía ser de otra forma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, menos mal que has vuelto.Te echaba de menos cada mañana.
    Un beso.

    Antía

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Vuestras creaciones son lo único que le faltaba a la ropa de Ion Fiz para crear unos outfits perfectos! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! enhorabuena por todo lo que os esta pasando. El desfile estuvo genial y vuestros complementos increibles. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena¡¡¡¡ ya te echaba de menos... ese broche con una pluma me parece maravilloso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que bien que estés ya de vuelta. Te echaba de menos. Estuve fijandome (por la tele) en el desfile de Ion que hicisteis en Valencia. Es precioso el trabajo que haceis. Me alegro de que todo vaya bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te echábamos de menos!! Me alegro mucho que haya sido por tan buena razón. Muchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por vuestro trabajo, la verdad que imaginarme la colección sin vuestras creaciones no es lo mismo, le habeis dado un toque de clase impresionante, felicidades. Sandra.

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, se que ha sido algo impresionante, no sabes como me alegro de que os vaya tan bien, os lo mereceis todo, ahora, de vuelta al trabajo, que se que tenéis muchas cositas pendientes... ;)
    Mil besos preciosa mía!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es increíble lo que habeis conseguido en "tan poco" tiempo!!!

    No esperaba menos de vosotras!!

    Estoy orgullosísima de ti!!

    un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  22. Desde hace unos meses las entradas del Estilario se habían convertido en una rutina y estos días he sentido que me faltaba algo.Me alegro de que sólo haya sido temporal y también de vuestros merecidos éxitos.

    ResponderEliminar
  23. Ay como se te ha echado de menos!!!!. Suponía que estabas inmersa en la vorágine del desfile (bendita vorágine!!!!).Y no me cansaré de aplaudiros, de felicitaros y de contar a todo el mundo lo grandes que sois. De verdad que ha sido espectacular. Y la vuelta, tomatela con calma y que te quiten lo bailao, reina!. Un beso muy gordo,

    Maca

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena ambas (y a Ion)por el éxito rotundo del desfile, una pena que no pudiera verlo en persona :-(

    Me encantó conocerte a y a Marta, ademas de guapísimas y simpáticas sois encantadoras. Espero que coincidamos en otra ocasión con más tiempo para hablar.

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  25. Me ha dado pena no poder ir al desfile, las críticas han sido muy buenas, auguro gran exito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada