Lo que viene


La primavera ya está aquí. La primavera ya está aquí. La primavera ya está aquí. Disculpad que entre en trance psicótico, pero es que estoy de lo más emocionada. La primavera (además de alergias y defensas bajas) significa buen tiempo (o tiempo revolucionado, mejor dicho) y nuevas colecciones. Ya escuchamos cómo llora la tarjeta desde nuestras carteras porque se sabe la historia. Pero aún con todo, siempre podremos disfrutar de lo nuevo en las revistas. Y yo lo hago en la edición española de Harper's Bazaar. Me encantaba y ahora que la puedo leer en español, me fascina. Es una maravillosa revista que recomiendo sin duda.


Pues bien, echando un vistazo a lo nuevo, me llevo dos gratas sorpresas: una es que lo navy continúa.


Y otra, que el oro amarillo es el nuevo power. Qué emoción me embarga.

Aquí pla13

Eso sí, el navy (o marinerito de toda la vida) debe ser actualizado. Es decir, no quedarnos sólo en las rayas y anclas. Es conveniente meter detalles marinos de una manera menos obvia. Y así llego a la conclusión de que el complemento ideal es la nueva colección La Plage de El Jardín de Lulaila. Camafeos y colgantes realizados con arena de las Islas Similan de Tailandia con corales, conchas y perlas.

Aquí pla17

Me encanta el contraste con las rayitas, o cómo podrían funcionar en un blazer azul marino. O con unas cuñas de corcho o esparto, vestido ligero y cesto de rafia.

Aquí Pla09

Lo mejor de todo es que la colección La Plage conjuga mi devoción por el oro amarillo y el nuevo navy... vamos, que aunque me ponga una simple camiseta blanca, el mar sigue conectado conmigo. Colgantes con perlas, oro amarillo y arena que además puedo llevar con un vestido entallado color crudo y cartera de mano si me apetece arreglarme un poco más.

Podría seguir y seguir... porque esta colección me tiene enamorada... totalmente prendida.

Y lo mejor de todo, es que son piezas únicas. Las tenéis todas en la tienda de El Jardín de Lulaila.

El no se te ocurra... muy sencillo: nada de ponértelas todas juntas. Si acaso, échate unas alguitas también por encima.

* Hoy, una cara nueva en la galería YO TAMBIÉN SOY TOLENTINA. Todas las que ya tenéis vuestra Tolentina, enviad vuestra foto a yotambien@eljardindelulaila.es

* Y a los comentarios en el anterior post sobre mi adoradísima lata azul de Nivea... no la he abandonado. Pero en el sur se me hace complicado untar tanta grasa... la relego a mis viajes por el norte. Que conste que nunca falta en mi baño.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Qué bien conocerte ayer, es una pena que te fueras tan pronto, con lo que me gustan tus posts no me dio tiempo a comentarlos.
    Aún así, la mayor sorpresa es que eres un bellezón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que si ha llegado la primavera?? Llevo toda dos semanas cantando "Il pericolo numero uno, la donnaaaaaaaaaaaa...", qué ganas teníamos todos de disfrutarla!

    De los colgantes, broches y camafeos de la última colección me apasiona el colgante de la perla, el último que has puesto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. meeencaaaaanta este post, jajajaja, lo de las alguitas es genial!!!!!!nena solo tu sabes como y donde se inspiro esta colección..... el secreto mejor guardado...... hice tu meme..... besos queen, lu

    ResponderEliminar
  4. Ha llegado la primavera, pero el tiempo no mejora por aquí.
    La pulsera de la primera imagen , me la hice este fin de semana pasado.
    Le haré fotos y os la enseño.
    Besicos.
    Por cierto, si puedes pásate por mi blog, que llevo el vestido negro, a ver que te parece, si entendí bien tu idea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el collar!! me lo apunto!! y primavera la tarjeta altera!! y que gustazo eh!! jiji

    ResponderEliminar
  6. me encanta la colección de la plage!!!! es preciosa!!!

    y camiseta blanca con blazer marino y colgante me parece lo más!!!!!!

    ya me parecía raro que la latita azul hubiera desaparecido así como así!!!!

    ah, y también me hice fan de la harper's en español...


    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, ya decía yo que en un año tan navy no podías pasar sin tu lata azul... es tan de otros tiempos en la playa...

    Que se lo comenté el otro día a Marta, la colección me fascina Coco, y ando entrando una y otra vez al blog de Lula y a la tienda para mirar y remirar y ver cual se viene a mi casa....

    Sois malas.

    ResponderEliminar
  8. Estoy tal cual Nimenos...............

    descargándome las fotos y a ver con cuál me quedo!

    Un besazo a las dos, sois fantásticas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo q pones hoy, sobre todo la camisetita blanca con el colgante o cualquier detallito, es que cambia por completo.

    Respecto al navy yo creo q no es q vuelva, es q nunca se ha ido,es de esas tendencias que puedes ponerte desde que vas al cole hasta q te tengas 80 años... siempre esta de moda.

    besetes.

    ResponderEliminar
  10. he visto en los blogs que lo "boyfriend" también viene... o mejor dicho, se queda.

    Cómo crees que podemos usar la ropa de nuestros padres/hermanos/novios/primos para esta primavera? Sobre todo las camisas!

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  11. ...que broches tan bonitos...y el colgante con la camiseta blanca ...precioso!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  12. Llegó mi tolentina!!!! me encanta!!! es preciosa, bueno mia mia no es! es el regalo para mi madre! si se deja le haré una fotillo con ella.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre muy acertado!!!
    La cole nueva ... preciosa!
    besos)



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy yo otra vez, sólo para comentarte que he estado pensando y que el tema de la lata azul viene ya de tanto tiempo atrás que sin duda nos pone galones en esto de la blogosfera, jejeje, aquí las veteranas (unas más que otras, está claro)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan bonitas. Yo también tengo un blog pero de ropa infantil.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado leer tu meme sobre belleza así nos vamos conociendo un poquitín mejor.
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Es una colección fantástica! tu idea de combinarla con navy es como siempre genial!

    besos,

    ResponderEliminar
  19. qué tentación la colección La Plage... mmmmh!!!!!!! pero primero iré a por la Tolentina :), en cuanto cobre el mes, allá voy.

    Aprovecho para presentarte mi nuevo blog, hoy estamos de estreno!! Es un armario abierto al visitante, me mudo a Los Ángeles y no quiero que prendas tan especiales se queden encerradas en el armario bajo llave. ¡Estás invitada a visitarme! un biquiño :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el navy... y el rollo conchas y demás me apasiona, en mi apartamento de la playa tengo un montón de jarroncitos con arena y conchas, y caracolas... me entran ya ganas de mar, qué ganas!!! Muy chulo el post, besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ro: a mí también me encantó conocerte! la próxima vez, más tiempo

    Moda Ella: ya también la canto sin parar!

    Mi Lu: jajajajajajajajajajajajajaja! me acueeeeeerdo!!!

    Pintu: alláaaa me voy a verlo!

    Anita: qué gran refrán! ah! y queremos fotooo!!

    maba: la latita estará conmigo hasta el final de los tiempos

    nimenos: mmmmm lo bien que huele...

    mer: gracias, guapísima!

    Sandra: es verdad, es que nunca se va

    Anónimo: me lo apunto para un post!

    elisenda: gracias!

    Lina Escalante: gracias guapísima!!!

    ACERICCO: lo pasaré a ver!

    Aspirante de Miss Divina: gracias!

    www.todoestilo.net: gracias, guapa!!

    Trendy USA University: a mí también!

    Patricia: me apunto a verlo! qué tentación!

    Brioche: a qué sí! playa ya!!


    Besísimos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Navy,navy,navy y esa colección que huele a mar y suena a caracolas...ummmmmmmm. Es tan evocadora!!!!!. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  23. Hoy ha diluviado aquí asi que de momento nada de primavera con el buen tiempo que hemos tenido estos dias una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  24. La Harper´s Bazaar les está saliendo buenísima, me confieso adoradora (espero que no cambien).
    Los nueva colección de Lulaila es una belleza. Me pieden esos broches!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Realmente bonita la combinación de las rayas con los colgantes que propones. Yo lo suelo combinar con un blazer azul navy de Venca y voy comodísima.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada