¡Valencia!


En realidad este post podría funcionar así, sin más palabras que las del título y con estas dos imágenes. No os digo nada nuevo, pero no podía dejar de hacerlo constar también aquí porque para nosotras es un momento muy especial. El Jardín de Lulaila estará mañana en la VFW de la mano de Ion Fiz. Así, sin paños calientes.

Cuando Ion Fiz le planteó el proyecto a Marta, subimos directamente al cielo. Ion es un diseñador al que ambas admiramos y mucho, hemos seguido su trayectoria y es una referencia. Por eso, el día que de su boca salieron las palabras mágicas... ¡que nos emocionamos es decir poco!

La colaboración de El Jardín de Lulaila en la presentación de la colección Serie By Ion Fiz "Aprés-Midi" consiste en grandes tocados que han sido realizados mano a mano, en muchas horas de taller compartidas por ambos creadores, y de la que han salido ESPECTACULARES piezas (os lo aseguro) que resaltan la belleza femenina que Ion Fiz sabe construir tan bien.

No os digo más... mañana es el gran día. A las 13.00 h. estoy segura de que a Marta le temblarán un poquito las piernas en el backstage, que lo vivirá como lo que es: una gran experiencia y un reconocimiento justo a su capacidad creadora.

Yo me quedaré en Sevilla porque esto no para, señores. Aunque tenía mi vuelo para esta mañana, hemos tenido que cambiar de planes. No se inquieten. Siempre es por algo positivo.

Pronto os traeremos las fotos y espero que nos contéis vuestra opinión. El desfile lo podéis seguir en directo en RTVE. Y las palabras del propio Ion, aquí.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

    Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

    http://ladyhollo.blogspot.com
    ladychollo@mail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! no se puede tener mejor recompensa al trabajo bien hecho, las flores de vuestro jardín han generado una verdadera polinización, y esto, en realidad, no ha hecho más que empezar.

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuen, que bien, disfrutadlo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapas!
    Ya nos contarás que tal ha ido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta!!! Dentro de poco te mandaré alguna preguntilla para que me des tu opinión... se acercan tiempos bodiles jejeje.
    Enhorabuena otra vez al "Jardín de Lulaila"

    ResponderEliminar
  6. ¡Toda la suerte del mundo!. Vais a triunfar, no tengo ninguna duda!. Un beso enorme,

    Maca

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Seguro que el resultado de la colaboración es estupendo, gracias a vuestra profesionalidad. Ya nos contaréis qué tal la experiencia!Besos.

    ResponderEliminar
  8. y yo estaré allí para verlo y disfrutar de esos magníficos tocados junto con las creaciones de Ion Fiz!! ay, ojalá algún día alguna creación mía estuviese a la altura de un diseñador así...pero va a ser que no.Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y que todo salga fenomenal!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Osea q en Valencia! jum jum enhorabuena, esto va pa´lante eh! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena.... y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena. Ya nos pondrás las fotos para que lo veamos todo muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, estoy deseando de ver el resultado final.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, os lo merecéis. Mucha suerte, aunque seguro que la tenéis.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. con la nariz pegada a la pantalla me tienes... no falto.

    ResponderEliminar
  16. Queremos verrrrrrrrrrr!
    Tocado grandes, ver, ver, ver!!!!
    Y ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ha sido impresionante niña!! que maravilla de colección y que maravilla de tocados, el grande de plumas es precioso...

    Enhorabuena a los tres!!!

    Mil besos!!

    Cris

    ResponderEliminar
  18. Bueno querida, que lancen fuegos artificiales, que la fallera mayor cante "Valenciaaaaaa, es la tierraaa...", y que encindan la mecha de la traca final.... que sí, que sí, que es mucho trabajo, pero... el éxito obtenido es el premio gordo... felicidades, de corazón.... Todo majestuoso.

    ResponderEliminar
  19. Que guay nooo??? pues quiero las fotos ya :D

    ResponderEliminar
  20. Jooo aún no lo he visto.
    Me alegro un montón, de verdad.
    Enhorabuena.
    Bs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario