Mis Mitos: Carla Royo-Villanova


Si la dulzura tuviera rostro ése sin duda sería el de Carla Royo-Villanova. Una cara risueña, que transmite paz y que se acompaña de un cuerpo etéreo que la convierte en un hada. Además, ha construido un estilo que potencia sus rasgos naturales, su belleza tranquila y relajada. Un estilo reforzado por su cabello corto, cortísimo, que difícilmente sienta bien y que a ella le va de maravilla. Un corte que además enmarca unos ojos especiales, de color gris.

Su estilo es romántico, sin duda, con tintes bohemios. De ahí que Josep Font sea uno de sus casi siempre elegidos, ya que las tonalidades cálidas y los estampados se mimetizan a la perfección con Carla Royo-Villanova.

Sin duda, Carla es una auténtica princesa. Pero de verdad, como las de los cuentos.

Con esa misma magia se produjo nuestro encuentro. Carla estaba en nuestra lista de Mytiques, de mujeres con estilo propio. Y de repente, ella nos encargó una Lulaila para su tienda on-line. Por lo que rápidamente le comentamos nuestra idea: El Jardín de Lulaila diseñaría la Lulaila para ella, pero debería ser una Mytique Lu: la Mytique Carla.


Se sintió halagada... y aceptó. De ahí salió La Mytique Carla que Marta diseñó conjuntamente con la propia Carla Royo-Villanova y que podéis encontrar tanto en su tienda on-line como en la nuestra. En exclusiva.

Comentarios

  1. Qué divertida la lulaila de Carla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me siento efectivamente muy halagada, no solo por tener una Lulaila, sino además por tus palabras. Mil gracias.
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!! me gusta mucho!! muchísimo!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carla, es una mujer única y me imagino que en ese mundo suyo no deber ser facil, pero ella lo consigue con naturalidad. Me parece una chica muy sencilla y con un gusto exquisito para la ropa. Por cierto, alguien ha proabado sus cremas? Necesito opiniones plis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Las cremas son maravillosas!! las de noche son TAN buenas que puedes ponértela incluso de día, porque te deja la piel estupenda. Y para pieles atópicas tiene un gel que se llama Hydragel que va fenomenal.

    Besos a todas y muchísimas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!guapas.
    Me encanta!! es muy ella. jajja
    Por cierto el desfile IMPRESIONANTE!!!!
    BESOS QUE ESTÁIS QUE OS SALÍS!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Será porque su madre es de Bilbao???
    La lulaila es moníísima.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Es monísima, tan rosita, tan femenina tan elegante.
    Me gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ...me encanta el estilo de carla...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  11. Siempre guapísima de Josep Font, mi diseñador favorito y mi hombre ideal sensible y guapísimo(que suerte tienes Carla!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial.

    Pienso que es un ejemplo de elegancia real porque se ve muy normal y cotidiana pero siempre con un toque chic.

    ResponderEliminar
  13. Su vestido azul de la derecha es muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! k preciosidad de regalo para Carla, es un regalo bonito, exclusivo y original. No conozco a Carla pero me da buenas vibraciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. jor
    te acabo de dejar un post por ahí perdio. no sé de que día. Yo no sé si te llega en plan notificación pero en el otro decía que me has aparecido en por azar en las alertas del google desktop que no están personalizadas ni ná de ná, por lo que debe ser verdad tu popularismo bloguero!

    I por supuesto, felicidades por vuestros éxitos!

    ResponderEliminar
  16. Estupenda lulaila, que bueno conocer a esas personas que de alguna manera llaman especialmente tu atención.

    Enhorabuena por vuestra colaboración con Ion Fiz, no había leído el post. Fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las princesas no me interesan en absoluto, y esta en concreto me aburre hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede dar el telefono de Josep Font?? quiero que me haga un hijo.

    ResponderEliminar
  19. Uy, yo soy una piel atópica de las buenas, y he leído en tu comentario lo del gel, así que ¡a probarlo! Gracias por la recomendación.
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. es una lulaila preciosa¡¡¡ y recomiendo a todo el mundo el hidragel y el agua de rosas, son magnificos¡¡¡ No es solo para pieles atopicas, es para todo¡¡¡ (me refiero al hidragel)

    ResponderEliminar
  21. Pienso que Carla es un vivo ejemplo de que ser princesa y mujer moderna no es algo imposible hoy en dia. Sabe escojer muy bien sus outfits y junto con Rania de Jordania y alguna otra princesa europea, marcan los canones de estilo y elegancia del siglo XXI. Felicidades por ello Carla

    ResponderEliminar
  22. Porque me gusta Sevilla, porque soy fan incondicional de los tocados y porque me encanta el blog no puedo dejar de hacerme seguidora y ficharlo para el lateral del mío
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    para no perderme ninguna actualización.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. una combinación maravillosa..

    me encanta cómo crece esta sección de mis mitos...y cómo aumenta la familia de las lulailas..

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades (retrasadisímas!!) por vuestra colaboración con Ion Fiz.
    Lo que he visto me ha parecido maravilloso y diferente!.

    Y lo de Carla ... estupendo!, esta chica es puro estilo.
    Me alegro por vosostras!!!
    Un besazo)


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola, alguien sabe donde adquirir las cremas de carlas???? gracias.

    ResponderEliminar
  26. Mira, pa que luego digas k no tenemos sueños!
    Este blog forma parte de algo que mÄs que una realidad, es un sueño, ya que no dispongo de suficientes medios econömicos [ni tiempo] para realizarlo, el menos de momento.

    Cómo veräs, solo tengo una entrada. Porque es mi única intervención serigráfica hasta le fecha...

    saludos!
    (Davinia again)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Carla. Que estilazo tiene. Es muy atrevida pero siempre da en el clavo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta tu blog y la información que subes me parece de lo más interesante.

    Nosotros tabién hemos creado un blog, es sobre moda y espero que te guste: http://adastylo.wordpress.com

    _Holmes_

    ResponderEliminar
  29. donde estas???? te echamos de menos. besos.

    ResponderEliminar
  30. y esta ausencia??? estás bien??? dinos algo...

    ResponderEliminar
  31. Donde estás????? porfissss dinos si estás bien, todas los días en mi viaje bloguero te leo y llevo varios días esperándote!!!
    Estás bien?????
    Un beso enorme
    Cris

    ResponderEliminar
  32. Es una monada la lulaila.
    Carla nos encanta por su frescura y dulzura.
    Un Beso Privalia.

    ResponderEliminar
  33. La lulaila de Carla me parece qu no es la que mejor la refleja , la veo más naif , que romantica, aunque tiene su toque romantic.

    ResponderEliminar
  34. Siempre me ha parecido que esta chica tenía chic, literalmente.

    No es tan afrancesada como para decir que tiene "charm", es otra cosa, más natural, menos "desganada"... la veo tan elegante sin ser pretenciosa, y tan suave sin ser etera... me gusta su estilo, y me encanta su corte de pelo tan personal.

    La he escuchado hablar en más de una ocasión y parece tener una cabeza bien amueblada, algo muy de agradecer el alguien con tanta proyección social.

    Bien por ella!!!... y por vosotras!!!

    ResponderEliminar
  35. Estás bien?? Nos tienes preocupadas...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo he llegué tarde pero ya tengo mi Lulaila ¿ Por qué no hacéis una de verano con telas frescas? La página de bycarla.com es un vicio, cada ver que saca algo es especial, alegre y diferente. Anónimo, sus cremas son maravillosas, el tónico multifuncion, la renovadora, la de día el hidragel..! Las tengo todas, desde que las utilizo tengo la piel mucho más luminosa y equilibrada, antes tenía días de piel grasa otros seca.., he conseguido el equilibrio, además no son nada caras, en cuanto a calidad precio un once sobre diez, te las aconsejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario