Ya es realidad

Hace algunas entradas os comentaba que de un atelier siempre han salido grandes cosas. Y de las buenas ideas y el mejor hacer, también. Así es que se han juntado ambos temas y ya podemos disfrutar de un nuevo concepto de revista, diferente y muy especial. De la Revista Atelier.

Es diferente porque es una revista de moda y shopping, de temas de actualidad, de cocina, de noticias... pero de una manera cercana y muy real. Y es especial porque en la publicación colaboramos una generación de gente interesada en la moda y que trabajamos por ella con toda la seriedad y rigor que podemos ofrecer. Entre ellos, me encuentro, con mucha ilusión, yo misma.

El proyecto lo capitanea Beatriz Vera Poseck, y si concocéis su trabajo, os daréis cuenta de que el resultado de la Revista Atelier no es más que un producto cuidado, inteligente e interesante. Con una magnífica maquetación y que cuenta con profesionales como Maca, Ariadna o Mónica.

Comprobadlo vosotros mismos y me contáis. El Estilario contribuye con la sección "Entrevista con el armario", que en este primer número analiza los cuatro imprescindibles que todas deberíamos tener.

Si hacéis clic en la imagen la veréis más grande.



Si queréis tenerla en PDF, os la podéis bajar aquí. Sólo hay que pinchar en "bajar", que está junto a una flechita verde.

Todos los artículos son fabulosos, y el editorial de La Condesa, entrevistas, y los concursos...

Una buena manera de empezar el año. Gracias a Bea por dejarnos disfrutar de un nuevo modo de comunicar y ¡que sea por mucho tiempo!

Comentarios

  1. Le he echado un ojo rápido a la revista y me parece que está muy bien. No me extraña que estéis todos de lo más ilusionados! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Voy a bajármela ahora mismo.
    A primera vista tiene una pinta genial.
    Enhorabuena guapisima.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! ya se lo dije a JoseAiram en su blog, me ha gustado mucho, el diseño de lo que más! y los artículos todos tienen algo, pero bueno uno de los que más me han gustado es el tuyo, es que chica das tantas ideas :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu sección!

    La verdad es que bea ha hecho un gran trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. La estuve leyendo ayer y me pareció fantástica de principio a fin. Conociendo a los implicados en el proyecto tenía que salir un producto estrella. Un beso y disfruta del fin de semana,

    Maca

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!, me parece muy interesante... a ver si la puedo leer por la noche en casa...!! ayss, si estuviera en papel!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. creo que aun no estamos acostumbrados a las publicaciones digitales pero me ha encantado el primer numero. enhorabuena a tod@s!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!!

    Enhorabuena por el proyecto.
    Espero que se publiquen muchos, muchos números.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!

    la revista me gusta mucho, mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. estupendo!! ahora voy a leerla a ver si en rebajas puedo pillarme alguno de los imprescindibles q recomendais!!!

    felicidades por esta buena iniciativa!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado ....toda !!!!adema sel diseño esta super cuidado ....GENIAL!!!!
    besitos,
    eli

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado, tiene de todo, opiniones variadas, fotos bonitas, un formato limpio, y mucha gente interesante.
    Enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  13. La he estado mirando y me gusta mucho, de verdad. Las fotos, el diseño, los distintos artículos (me han encantado el de compras en Nueva York y el de generación blogger!)... todo!
    Enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Hacen falta iniciativas como ésta. Jóvenes, frescas y con talento.
    felicidades por el repor

    ResponderEliminar
  15. Un placer contar contigo para Atelier!!!! La de cosas que vamos a aprender contigo yo la primera, que soy un desastre organizando el armario :)))

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rosa por tu estupendo artículo en la revista, no puedo estar más de acuerdo contigo con los impresindibles.

    Enhorabuena a tí y todos los que lográis que esta revista nos llegue a todos, es como un aire fresco.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! ya he leido la revista , esta genial. Si te apetece pasate por mi blog , soy diseñadora de moda. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado es la moda vista desde la moda. Enhorabuena por tu artículo, magnífico como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por el reportaje coco!

    ResponderEliminar
  20. ains pero que haría yo sin tu blog!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario