Luces y sombras

A estos oscuros días de invierno no viene nada mal ponerles un poquito de luz. Y lo tenemos más que fácil gracias a las lentejuelas o paillettes que esta temporada han sido las grandísimas protagonistas. Están en chaquetas, vestidos, faldas y por supuesto, en los leggings. Que por supuesto, tienen su manual de uso. Veamos cómo.

Los leggings de lentejuelas, como todas las piezas llamativas, pueden llevarse con diginidad, de maravilla u horrorosamente mal. La idea es que cumplamos la segunda de las premisas. Con ello:
  • Podemos llevarlos un día cualquiera, sin pretensiones. Para ello, geniales con una camiseta navy amplia y un maxicardigan desestructurado + bailarinas. Mucho mejor si te atreves a llevar los pies desnudos, sin ningún tipo de calcetín.
  • Si lo que nos apetece es una cena tranquila, entonces con minivestido liso o blusón, sin estampados y de algún color neutro como el piedra o el rosa palo + over-the-knee planas y un abrigo masculino.
  • Y para partir la noche, con unos salones de tacón fino, muy altos, camisa masculina levemente abierta, blazer de hombreras y clutch de algún color muy vivo, como el rojo. Cabello suelto, con volumen, y labios, por supuesto, en rojo.
Eso sí, olvídate de la vergüenza porque las miradas irán directas a ti. Tus piernas mandan.

No se te ocurra: enlentejuelizarte. No te pases con ellas. Nada de llevar kit completo de chaqueta + leggings + bailarinas + camisa + vestido.
Si eres de cadera ancha, busca prendas superiores que la cubran. Si eres de pierna ancha, entonces mejor siempre con tacones.
Llevarlos al trabajo. Por supuesto, depende del trabajo. Pero aquéllos que exigen algo de vestuario serio no encajan en absoluto con el look fever night.
Olvídate del rollo Fama. No te los pongas con deportivas y cazadoras flúor. No digo que estén mal llevados, es que me parecen demasiado.
Juega mucho. Tienen extraordinarias posibilidades combinados con maxijerseys de lana, gruesos, por ejemplo.
Con botas de montaña o con Hunter. Que alguien me lo explique.
Llevártelos a una estación de sky. No son los leggings adecuados. Bueno, a lo mejor pueden tener un efecto bengala por si te pierdes.

Lo encontrarás en: los leggings son de
Primark (recomendación de Baballa). El conjunto de la derecha, de Stella McCartney.

Comentarios

  1. Yo tambien soy fan de las pailletes, ahora las llevo en mis pies, con mi ultima adquisicion: unos botines de locura!
    Sigo tu blog por lo que me he tomado la libertad de linkearte espero que no te importe!
    Marta Lulaila me dijo que no te importaria!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. los he visto en todos lados y además rebajadisimos,quedan muchisimos en las tiendas, los más baratos que he visto yo en stradivarius!pero aún no me decido a comprarlos...tengo miedo a que no salgan del armario
    gracias por los consejos
    ciao!

    ResponderEliminar
  3. A esta no me apunto: este tipo de prendas son para tener unas buenas piernas y no es mi caso... Mejor no destacar aquello que quiero disimular, no? De todos modos, me encanta verlos en otras chicas: a la que le quedan bien, le quedan muy bien!
    Discrepo contigo en cuanto a lo de no llevarlos al trabajo: trabajo en una oficina y darían un cante que te mueres pero, la verdad, sólo se vive una vez! Me los pondría sin dudar, ji,ji. Muak.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que hoy te has salido de la table como es la palabra entelejualizarte, jajjajjaja es que me parto!!
    Y al trabajo!! ya me miran bastante como para ir con leggins brillantosos!!! juas la batuta se iria directamente a mis piernas....

    Coco me parto de verdad me rio un montón con tus post!!1

    ResponderEliminar
  5. Si es qson monisimos y quedan estilosisimos, pero para todos los dias como q los veo excesivos. Eso para la noche, triunfo asegurado.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la opción de llevarlos con taconazo, el resto no me atrevería!! Vi los leggins en Primark super rebajados, no me los llevé porque ya tengo suficiente con los de vinilo, que me los pongo más bien poco. Gracias por las recomendaciones!!Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te imagino monísima con ellos puestos, en el trabajo o en el super, monísima, no tengo dudas... ahora bien, últimamente son plaga y, mis piernas no están hechas para entelejualizarlas.

    Besos, dama

    ResponderEliminar
  8. Que interesante tu blog me gusta mucho

    saluditos !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pailletes pero con moderación por favor!!
    Los leggings como que no son para mi pero un buen top o incluso una chaqueta con un corte estupendo...mmmm deberia de merecermelos!!

    Besos reina
    Bea

    P.D. me chiflan los "No se te ocurra", de verdad que a veces tengo unas visiones en la retina...... de autentico street-freaky-style!!

    ResponderEliminar
  10. me está yendo mal con el efecto bengala!!

    esos leggins en directo son maravillosos, doy fe..

    me encanta esa opción con overtheknee...

    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas opciones...y yo que sigo resistiéndome. A mi me gustan los pailletes pero con moderación y creo que además me cansaría pronto de ellos, aunque hay veces que alguna prenda especial de lentejuelas me llama...¿Y estas cosas las hay en Primark? Te puedes creer que tengo uno en Jerez y ¡no he entrado nunca!. Habrá que remediarlo. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, me gustan pero hay algo extraño. No los he visto puestos todavía...es extraño verdad?

    blancoynegrochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ainsss, yo creo que de estos paso, que me da que estarían acumulando polvo junto a los de vinilo... Pero seguro que tú estás divina.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario