Hasta dentro de un rato

Por segundo año consecutivo despido el año desde aquí. Me parece mentira llevar ya tanto tiempo pegada a las teclas, acercándome cada día un poquito más a los que leéis éste mi espacio. Por eso, no podía dejar de desearos mil cosas buenas (no todo van a ser "no se te ocurra"), mil y un infinito de cosas buenas a todos y todas. Tanto los que leéis y comentáis como los que sólo leéis. A fin de cuentas, sin vuestra presencia esto no tendría sentido alguno.

Se acaba un año para mí realmente bueno. Con muchas sorpresas positivas. Un año que podría incluir en los años de recuerdo. Y que deseo sea la antesala de otro al menos igual de bueno (que si eso no sucede y viene peorísimo, al menos sabré que lo bueno existe). Entre las cosas buenas que ha tenido, están las de poner cara a gente maravillosa que en ocasiones también se prodiga por aquí, como María, Baballa, Maca (con la que incluso compartí habitación!), Bea, Xavs, La Condesa, Andrea, Elle o Marta Mos con las que compartí algún que otro momento simpático. O la de encontrar a gente tan cercana sin saberlo como Di, Desideria, Luanova (las tres taaaan cerca), Noelia, Lina, Iria, Cloe o Patricia (que aunque sin blog, pude ponerle cara una mañana, en un stand); que estamos unidas entre otras cosas, por la tierra. Seguir hablando con otras que ya había conocido y con las que descubres que aún sin verte nunca, cuando lo haces tienes incluso esa confianza que te permite ser natural, como a Bea, Nimenos o Yose. Y cómo no, desear conocer en persona, reirte y hablar con otra gente con la que te emocionas y diviertes, como Patricia, Lusi, Anita, B* o Sandra, o que lees a menudo y admiras como Jose Airam, Mariona, Lujosa, Raquel, Ariadna, Mireia, Holly Go, Ro Melo, Maca, Miss at la playa, Bárbara, Carmeron, Lorentzo*, María, Trendy o Lorena. Y por supuesto, a mi gran Maba. Que es tal cual ella, en esencia, y que gracias a su diario puedo sentirme más cerca, como si habláramos cada día.

Estoy segura de que me dejo mil. Espero que me entendáis, no es intencionado. Aunque se me hayan olvidado, estáis también en mi día a día.

Y la mención final, no podía ser para que otra que no fuera ella. Con la que trabajo cada día, pero con la que también me río y mucho. Eres la mejor, chata.

A toooodo el mundo, feliz año. Feliz noche. Por muchas más y todas mágicas.


Besos,
Coco

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo 2010 a tí también! Y gracias a tí por tu blog que es un imprescindible para mí. Muak.

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA!
    feliz año nuevo!
    espero que este año q viene sea todabia mejor, si cabe, q este pasado, asi que te deseo lo mejor!
    UN BESAZO Y FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a ti también que sepas que me siento honrada de estar en esta tu listita, yo también me alegro mucho de haberte conocido, tu también como tu blog, fantástica...
    Y seguro que el año que viene será fantástico....
    Muchos besos
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola! os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias y feliz 2,010!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz Año Nuevo!!!
    Te leo desde hace poquito, Noviembre o asi, pero estoy realmente enganchada!
    Un beso desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapísima... que el 2010 te traiga todo lo bueno que te mereces...
    Un millón de besos!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a ti también. Qué honor e ilusión encontrarme entre tantos VIPs.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Un honor y un placer haber compartido cosas contigo este año que se nos va. Y mil gracias por acordarte de mí. La verdad es que este año para mí ha sido muy, muy especial y en gran medida se lo debo al blog y a cruzarme con gente como tú que ahora forma parte de mi día a día. Toca esperar que al 2010 NI SE LE OCURRA traernos nada que no sea alegría y felicidad. Me da el pálpito de que va a ser un año lleno de acontecimientos importantes, muchas cosas que celebrar y buenos momentos que compartir. Y nosotros que los veamos. Un beso enorme y FELIZ 201,

    Maca

    ResponderEliminar
  9. Hola Coco!snif!sí estoy emocionada, no veas la ilusión que me hizo leerme en tu post, snifff.Lo siento, pero una que es una llorona y que me hace tanta ilusión o más estos detalles que un Birkin, jeje!
    Bikiñosss paisana!!!
    FELIZ ANO NOVO 2010!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas desde sweet style!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  11. bufffff, no sé que más decir. su hay algo de positivo que saco de este año, y tu lo sabes mejor que nadie, es que nos hayamos juntado "oficialmente". Mil besos reina!!!!!!. Feliz año y que juntas lo disfrutemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres genial!!!

    el 2010 TIENE que ser el año!!!,no, es el AÑO!! por derecho propio ;)

    feliz 2010 y que sigan las sorpresas, los proyectos y el tenernos!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año también para ti, y que tengas un 2010 muy bueno, muy bueno.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me río mucho con aquello de ni se te ocurra. Trabajo en el centro y cerca de la avda con más tiendas de Mallorca, fashion y no tan fashion, por lo cual veo mucha gente paseando y con ello veo muchos modelitos... y te cuento esto porque hay días que pienso en ti cuando veo a una con un "ni se te ocurra" o cuando veo a otra divina de la muerte. Pienso: esta seguro que lee El Estilario.
    Coco, gracias por tus consejos, por tu sabiduría, tu frescura... quién sabe! quizá algún dia el destino haga que nos encontremos y podamos conocernos un poquito más. NO cambies!!
    Feliz Año, te deseo todo el exito del mundo.
    besazos

    ResponderEliminar
  15. feliz año para ti también. Un beso fuerte y te seguimos en un rato y desde aquí!!

    ResponderEliminar
  16. ...Anda!! Y por fin consigo dejarte comentarios :-D

    ResponderEliminar
  17. Que tengas razón y sea un año redondo para todos!!

    De verdad es bueno saber, que en cuestión de segundos, cuando nos juntamos, retorna esa confianza y parece que quedamos todos los dias!!

    Te deseo todo lo mejor Coco, ahora y siempre

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  18. Coco, gracias a ti, por estos ratos tan buenos y tus grandes "Ni se te ocurra" Esperemos que este año que entra sea igual o mejor. Mis mayores deseos para ti. Feliz entrada del 2010.

    ResponderEliminar
  19. Que potito! Siempre me haces reir pero hoy me has emocionado!

    "Molts d'anys" Coco!!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por ayudarnos un poquito cada dia con esto de los modelismos ;)

    Te deseo todo lo mejor de mundo para este año, que venga lleno de cosas bonitas.

    Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año querida!! Muchas, muchas gracias! Besos,
    X

    ResponderEliminar
  22. Un bico grande!!!
    Qué tengas un año MARAVILLOSO!!


    Lina)

    ResponderEliminar
  23. Gracias Coco, estoy feliz con el post y con las sugerencias que me haces. Excepto el vestido de lentejuelas, que mi cuerpo no lo permite, lo demás es totalmente de mi estilo.

    Un beso muy grande y gracias otra vez

    Mar

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad a ti también!

    Y os sigo debiendo una cosita, a ver si en 2010 puede ser,jiji

    Besos!

    Carmeron

    ResponderEliminar
  25. Feliz año para ti también!! eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  26. Nada, en un ratito ya tenemos aquí un nuevo "no se te ocurra" y yo al otro lado lo estaré esperando.... divina que eres, lo sabes verdad???

    Besos luciérnaga furiosa....

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año, preciosa. Me encantará seguir visitándote.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  28. Muchiiiisimas gracias!! y yo digo lo mismo ójala un día te puede dar un abrazo y agradecer lo mucho que nos ayudas :D

    FelizAño y que este sea aún mejor :)

    ResponderEliminar
  29. mucha suerte para seguir en racha, feliz 2010!

    ResponderEliminar
  30. Llego tarde, pero llego :)

    Un beso muy gordo y feliz 2010

    ResponderEliminar
  31. Hola gupa.
    Acabo de leer la revista, como siempre un 10! me ha encantado, los ni se te ocurra fantásticos y yo ya tengo mis 4 básicOS hurrraaaaaaaa
    felices reyes

    ResponderEliminar
  32. El tuyo fue uno de los primeros blogs que empecé a leer y ahora que empieza el año me animo a empezar el mío.
    Feliz año Coco y felicidades por tus éxitos, espero que el 2010 te depare todavía más!!

    Rose
    __________
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡FELIZ AÑO, ROSA!

    Llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la felicitación es buen, no?

    Para mí tb fue genial ponerte cara y ser tu compañera de habitación en ese fin de semana tan especial por los madriles.

    Eres tal cual es "el estilario". Sencilla, estilosa y sencillamente ÚNICA.

    Enhorabuena por todas las cosas buenas que 2009 trajo a tu vida, y todavía más por las que 2010 te tiene reservadas a la vuelta de la esquina.

    UN BESAZO!
    =)

    ResponderEliminar
  34. Felicísimo año a tí también guapetona. Ojalá que en 2010 quieras todo lo que ya tienes, q al fin y al cabo es lo importante...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Un gustazo reencontrarnos en la red, saber que tu sonrisa y tus ojos al otro lado de la pantalla siguen irradiando tanta genialidad como siempre.
    Un millón de besos
    El 2010 es el año!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola! quería darte la enhorabuena por tu artículo Los Cuatro Imprescindibles, en la resvita Atelier, ¡me ha encantado! Se nota que entiendes mucho de moda (con cabeza!). Una gran alegría encontrar joyas como la revista que habéis creado (y que me ha servido para descubrir tu blog).
    Todo lo mejor para este nuevo año,
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario