¿Cómo me lo pongo?: De gala

Esto es un no parar. Cuando nos demos cuenta, ya nos estamos atragantando con las uvas y los cuartos y las uvas. Y brindando y qué bonito todo, ole ole. Cuando nos demos cuenta, ya estamos dándole vueltas al armario para saber qué hacer con nuestro cuerpo serrano en la noche de fin de año. Y si no nos apetece gastar, desde luego que el uso de un vestido negro corto o LBD es el recurso más socorrido. Pinup Shoot lo sabe y desea ideas para aprovechar el suyo.

Su vestido negro es corto, de tirante ancho y compuesto por dos capas: una ceñida y otra con vuelo por encima. Las maneras de ponerlo serán tantas como ideas nos vengan a la cabeza:
  • Con unas medias de encaje y botines. Para el frío, una biker de piel.
  • Con un zapato en T y un clutch de color ácido, como el fucsia. Para el frío, una capelina de pelo, en color negro. El cabello en un recogido estirado, los pómulos sonrosados y los labios marcados.
  • Con un pañuelo en el cabello, de seda y medias de color. Para el frío, un abrigo de largo tres cuartos, recto, y manga francesa. Guante midi de piel del color de las medias.
  • Con un fajín a la cintura para resaltar el vuelo de la capa superior, medias de 15 den (o incluso de plumeti, para gustos) y oxford de tacón y charol. Guante mini de piel y capa para el frío.
Aprovecha que es la noche de Fin de Año (cómo me gusta eso de New Year's Eve, es tan guay) y atrévete un poquito. Que empezar con ganas lo que viene, nunca está de más.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: quedarte en lo típico. Atrévete algo más, que para ponértelo con medias negras y salón ya tienes todo el año.
Ponerle un vaquero por debajo. Si hace frío, cambia de estilismo, pero no hagas barbaridades extrañas. Demasiadas capas con este vestido.
Salir con un jersey de cuello vuelto. ¿Cómo? A ver, o te arreglas o vas cómoda, como de estar en casa. Pero un mezcladillo, ni hablar.
Con Hunter. Si llueve a mares, busca una alternativa. Y si no, te las quitas al llegar a la fiesta.
Ponerle una camisa o blusa por debajo. Me parece una opción estupenda pero para un lunes cualquiera. Si uno va de fiesta, tiene que ser muy consciente que va de fiesta. No vale hacer remenditos ni experimentos de diario.
Por la misma razón, tampoco nada de panties de algodón ni lana. Repito, si el frío puede contigo, busca otra alternativa.


Noticias: hay cosas nuevas en nuestra tienda on-line. Corre, que las unidades son limitadas.
Y echa un vistazo a esto, ¡hablan de nosotras!

Comentarios

  1. Coco, por favor, te ruego un post, para las que en estas fiestas, estamos en casa, cocinamos, somos anfitrionas, tenemos invitados, niños...y todo el trajín que ello conlleva.

    Quiero estar guapa, cómoda y práctica..!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un placer pasearse por aqui! un acierto!

    un beso enorme
    Bea

    P.D. y lo que queda de hablar de vosotras! y siempre bien por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Negro siempre negro. Apuesta segura y como tú dices un poquito de atrevimiento. No sé si este año se me ha ido la cabeza, pero creo despido el año de negro y con los hombros llenos de pluma. El cuervo...jajajaja Besos,

    Macarena


    PD: Lo que va a ser un no parar es lo vuestro y vuestros éxitos. Enhorabuena, llegaréis donde queráis llegar.

    ResponderEliminar
  4. nena, vales un potosí..... y ya puestos, oráculo mágico de filosofía fashionista, donde encontrar, en Sevilla, unos oxford planitos y con algo de gracia?, no los negros o marrones de toda la vida....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss eso que nadie se lo ponga con un cuello vuelto que la mato si sufre una sufrimos todas jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Excelentes ideas!!!será que me atreva?

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa,
    Quería decirte que he adelantado en primicia la lista de Top 50 Moda de Wikio, estás en en ella.
    Cambiamos links ?
    XXX
    Pau
    http://fiebredebolsos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues tienes razón en que, con algo debajo, te lo puedes poner cualquier día, porque un vestido negro admite casi todo!!
    besos y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente hemos coincidido en el contenido del post de hoy, aunque definitivamente el mío se ha quedado muy corto :))

    Gracias por los consejos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Perfecto!
    ahora empezaré la busqueda de un vestido bonito para Fin de Año!
    si tengo alguna duda, os lo preguntare, porque como siempre, los consejos son acertadisimos!;)

    MUAAAA

    ResponderEliminar
  11. Como siempre consejos geniales!!

    Un besote y si te apetece ir a la Gala de los 40 pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  12. me uno a martina!!! por favor, haz otro post sobre la ropa para las fiestas...me gustaría que hablaras sobre cómo ir guapa sin tener que ir en tirantes. yo celebro las fiestas en el pueblo de mis suegros y hace muuucho frio y no estoy acostumbrada a eso, por lo que no quiero ir con vestidines escotados (ya lo he hecho algun año y "nunca mais"). Como ir guapa pero tapadita?
    me acabo de comprar unos zapatos abotinados en color granate oscuro y me gustaría llevarlos...al menos ya tengo un punto de partida, pero mesigue faltando la ropa abrigadita!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por echarme y echarnos unas mano, que estoy segura que un traje negro tenemos todas para sacarle partido en tiempos de crisis!

    Tomo nota, y empiezo a buscar :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. encima... a ver.. si se le pone a eso algo de mucho abrigo..después en la fiesta de turno pasas un calor horroroso!!!

    eso si, por favor, queremos sitios para dejar nuestros abrigos, chales, capas, foulares, etc etc...(que en la calle sí que hace frío)

    besos guapa..y enhorabuena por vuestros éxitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas ideas, con esta de semana tan intensa no me da tiempo ni a pensar en Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero darte la enhorabuena por este blog que tanto me ayuda y que tengo de cabecera para estar siempre en perfecto estado de revista!

    He estado buscando en los archivo y en entradas anteriores y no he encontrado nada sombre sombreros.

    Quiero adquirir un borsalino y me encantaría que me ayudaras para saber primero si es tendencia y para conocer las formas de sacarle más partido.

    Gracias y enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
  17. El negro es lo mas recurrente pero se puede dar un toque especial con algun complemento!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. Buenisimas tus recomendaciones, yo ya estoy mirando dentro de mi closet a ver que prenda me cuesta mucho vestir, a ver si me puedes hechar la mano.
    Por lo pronto seguro que te agregare a mi blogroll.
    Besos de Diva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario