En estas Navidades

En estas Navidades, ni turrón de chocolate ni nada de eso. Estas Navidades lo que toca es El Jardín de Lulaila. La razón es que estrena una nueva tienda on-line en la que hacerse con todas las piezas de su colección de complementos de una manera muy sencilla e intuitiva.

La Boutique de El Jardín de Lulaila es un espacio en el que curiosear y adquirir tanto las colecciones Les Petites para bolsillos apretados o pequeños detalles; Denise, con auténticas joyas de inspiración romántica con camafeos y cerámica; Ünique, o la elegancia en cristal ahumado; las horquillas de fiesta; las emblemáticas Lulailas con la edición 1 de La Mytique Lu Naty; y por supuesto, también algo para ellos: nuestros originales gemelos. Así, más de 100 referencias para satisfacer todo tipo de gustos, y hasta una pequeña sección de outlet.

Navegar por ella es muy sencillo. Encontraréis información y disponibilidad de cada una de las piezas, descripciones de los sistemas de pago, podréis contactar con nosotras, realizar encargos a medida o conocernos un poco más. Como si hubiésemos desplegado la tienda en vuestra casa pero a tan sólo un clic.

Vosotros que la estáis conociendo casi casi en primicia... ¿qué os ha parecido?

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. a mí me encantó.. aademás es que me pareció muy sencilla de navegar..y eso se agradece!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal! esto si son regalos originales y que a tu regalada le van a encantar sobre todo porque son exclusivos (casi) y moniiisimos. Y la web muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Creo que nuestros cuerpos van a agredecer que pasemos del turrón y chocolates navideños, por esa maravillosa página.

    Enhorabuena.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo! Os he puesto un enlace en mi blog (apartado online shopping).

    Un saludo, MD

    http://mdstylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. he cambiado el turrón por lulailas, yo lo agradeceré enormemente y espero que mi test de azúcar gestacional también...jjeej

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Je,je..yo también le he dedicado el post de hoy!Sus creaciones son muy especiales.Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece tan ideal que acabo de autorregalarme un broche( Pet 011, un nombre un poco soso para un broche tan bonito), nada que hay que hay que accesorizarse.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya se lo he dicho a "la otra mitad". Redonda, perfecta, maravillosa...Podéis estar más que satisfechas con el resultado y ha merecido la pena el esfuerzo porque es evidente que trabajo detrás hay mucho. En estas Navidades...a triunfar!!!!. Un beso grande,

    Macarena

    PD: Miau rosa...OK!!!

    ResponderEliminar
  9. Es estupenda! En cuanto me decida hago un pedido jeje porque me pondría a comprar y comprar jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. He tenido la suerte de ver en directo las últimas incorporaciones al Jardín y son una maravilla... esos camafeos con flores de colores y esas girnaldas floreadas para el escote, mmmmmm

    Pero bueno, viniendo de vosotras dos jutas que menos cabe esperarse.

    La tienda on-line.... muy acertada, preciosa y fácil de manejarse con ella.

    Besos, reinassss

    ResponderEliminar
  11. Es todo majisimo, me encanta, ya tengo un par de collares fichados que caeran seguro y lo que mas me gusta es que nadie los tendra por aqui. Ains, a ver si pago pronto el coche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario