¿Cómo me lo pongo?: De botas


Una entrada sobre botas es realmente complicado. Es un complemento muy versátil y que es necesario adaptar a las condiciones físicas y estilo de cada una. Así que generalizar puede resultar de escasa ayuda. Sin embargo, Arabesque me plantea un problema concreto al que creo que podremos darle solución.

Arabesque es una chica alta pero no demasiado contenta con su gemelo, que considera demasiado grueso. Quiere llevar botas pero le resulta complicado porque no encuentra aquéllas con las que sentirse cómoda. Para problemas similares a los que tiene Arabesque, de gemelo ancho, habrá dos opciones básicas:
  1. Las más adecuadas y más sencillas serán las de piel blanda que quedan arrugadas en la pierna. Al no quedar pegadas al músculo, lo disimulan. Tanto de tacón como planas. Tanto de ante como de piel. La clave es que el tejido no se pegue al gemelo.
  2. Otra opción son las botas que no llegan ni a media caña. Ese alto intermedio, parecido a las botas moteras, que queda justo en donde empieza el gemelo. Al cortar en ese punto, visualmente no recarga, no da volumen.
El truco es muy sencillo, del mismo modo que pasaría con la ropa: si queremos ocultar algo, bastará con no resaltarlo. Simplemente pasándolo a un segundo plano dejará de ser un problema para convertirse en un aliado.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: botas de tacón finito, punta larga y de caña muy ceñida. Si apretamos al problema, se le verá más aún.
Over-the-knee. Completamente vetadas.
Panties muy gruesos. Evita las medias de lana o de algodón muy grueso porque si recubres algo de un tejido muy gordo pues parecerá más grande. Tampoco los estampados exagerados.
Leggings de lentejuelas. Lo mismo que lo anterior. Si no quieres que algo se vea, no le pongas luces para que todo el mundo mire hacia él.
Acomplejarte. Tener un gemelo grueso no es nada malo. Es estupendo tener unas piernas torneadas a las que sacar partido con una sandalia de tacón. Simplemente, es saber cómo resaltar la parte bonita. Existen muy pocos cuerpos perfectos. La mayor parte de ellos simplemente lo parecen. Y a ello tenemos que aspirar.

Lo encontrarás en: ambos son de Adolfo Domínguez; el conjunto de la izquierda es de la e-Collection y el de la derecha, de la línea U.

Comentarios

  1. muy buenos los consejos porque fíjate que yo pensasría que los botines de la derecha destacarían en vez de disimular

    besos

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!
    me encantan las botas y los consejos son perfectos!
    UN BESAZO CARIÑOOO!

    ResponderEliminar
  3. Si no puedes con tu enemigo unete a él, y como dices si se sabe disimular, nos evitamos muchos disgustos.

    Nena podias un dia hacer un post sobre las botas moteras, mira que me esta rondando comprarme unas pero no se yo con q ponerme eso, sin parecer un marimacho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unos buenos gemelos comparados con mi piececito pero de momento todas las botas me apañan bien, menos las de piel suave pegadas... me encantan las botas tengo muchisimas de todas formas y colores, no sabría que hacer en invierno sin ellas.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me las apunto, que yo también soy de gemelo poderoso...

    las botas altas que has puesto, me encantan.... nueva tentación.

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Y si es al contrario?? Que tienes unas autenticas patas de pollo??? COmo yo!!!

    ResponderEliminar
  7. querida coco, queria agradecerte enormente que hayas tenido en cuenta mi petición. Tu opinión me ha servido de mucho y pienso llevarlo a la práctica. Un abrazo y no dejes nunca nunca nunca el blog

    Arabesque

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mi unas botas...Sabios consejos. Besos y buen fin de semana,

    Macarena

    ResponderEliminar
  9. Buenos consejos. Tomo nota, que mis gemelos se sienten identificados y a mí también me encantan las botas. Por cierto, apoyo la moción del post sobre las biker boots, que yo ando a la caza de unas.

    ResponderEliminar
  10. sigo tus consejos desde hace muchiiiisimo,adecuandolo a mi cuerpo y gusto claro, y queria aprovechar para invitarte a mi sorteo www.maijocreaciones.blogspot.com 1 bs y gracias

    ResponderEliminar
  11. mmm...disiento...

    Si usas unas botas que acaban justo a la altura en la que empieza el gemelo, precisamente lo que estás haciendo es resaltando esa zona.

    En cuanto a las medias, las gruesas "engordan" pero por ejemplo las finas de plumeti (o como se llamen) tampoco hacen precisamente un favor visual :P

    Y ¿porqué no "Over-the-knee"?
    Si es una chica alta ... con usarla de un tejido que disimule esa zona de la pierna que le molesta pues ya está ... si hasta tú misma lo dices
    :D
    Que aproveche esa ventaja que no todas tenemos :P

    Un saludín

    ResponderEliminar
  12. Este año me encantan la moda que hay en botas y zapatos. Botas altísimas, botines, mosqueteras,sandalias, peepshoes, con cremalleras, tachuelas, lentejuelas....una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario