Calentando motores

Con esta semana expira el mes de noviembre. El calendario anuncia la llegada de un diciembre en el que la Navidad es la protagonista indiscutible, y que ya se empieza a notar en las calles y en las tiendas, tanto unas como otras, saturadas de adorno navideño.

Desde luego, este año seremos mucho más comedidos. Miraremos el fondo de nuestro bolsillo mucho más que otros años porque ya se sabe que no va la cosa de gastar. Así que habrá que agudizar el ingenio mucho más e intentar dar con soluciones asequibles pero que no dejen de sorprender al agasajado. Y la tendencia desde luego, será la personalización. El siempre funcional "lo he hecho pensando en ti". El Estilario quiere contribuir a eso para que la crisis no afecte a nuestra ilusión y que los nuestros sigan sorprendiéndose aunque la cosa esté muy mala.

Por eso, está el servicio Cupón Regalo.

Clic para verlo más grande

¿En qué consiste?
El servicio Cupón regalo es un nuevo sistema de regalar, valga la redundancia. Consiste en obsequiar a quien deseemos (madres, amigas, hermanas, tías, primas... o lo mismo, pero en masculino. También para hombres!) con una asesoría on-line: un servicio de e-Style Assistance.

¿Cómo se hace?
Es muy sencillo. Si tú quieres regalar una asesoría de imagen a alguien, con la comodidad de internet, sólo tienes que enviar un mail a pregunta@elestilario.com indicando en el asunto "Cupón regalo". De este modo, nos indicarás a quién lo quieres regalar y cuándo. Una vez realizada la transferencia bancaria, te enviaremos un cupón personalizado válido para que se lo entregues a quién deseas. Así, esa persona dispondrá ya de su regalo y podrá contactar con nosotros para empezar el proceso de asesoría, tal y como se le indicará en el cupón personalizado.

¿Cuánto cuesta?
El servicio de e-Style Assistant estándar (es decir, una asesoría de imagen individualizada, personalizada) tiene un precio de 30 euros que se ingresan mediante transferencia bancaria.

¿Es sólo para Navidad?
No, es un servicio nuevo que se puede utilizar también en cumpleaños, San Valentín, amigos invisibles, santos, aniversarios...

No me ha quedado muy claro...
Bien, envía un mal a pregunta@elestilario.com. Cuéntanos tus dudas al respecto.



Y por supuesto, ya que viene a colación, agradecer a las muchas que confiáis y habéis confiado en el servicio de e-Style Assistant de El Estilario: ¡vosotras sois el éxito de esta iniciativa! [Lágrimas cayendo de emoción]

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Te escribiré un mail, porque tengo en mente un regalito y quiero saber si se puede hacer... tengo una hermana alta, guapa, bailarina... y un desastre vistiendo.

    ¿Si te doy mi Visa, tú me la vistes? jajajaja

    Es una idea genial, como siempre, ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gran idea!!

    Mil besos.

    (Ay madre, que ya tenemos las navidades encima...).

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría que me regalaran algo así, ¡sería fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me regalen esto a mí.
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Una magnifica idea reina! Enhorabuena, seguro que va a ser todo un exito.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea¡¡¡ y si me lo autoregalo??? me encantaria que nos pusieras algun post de tus trabajos, el antes y despues... como he visto algun blog de personal shopper que lo hacen y es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena iniciativa cielo, tú sí que sabes...ahora a triumfar y hacer caja!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  8. eso sí que sería un buen regalo!
    Por cierto, descubrí tu blog hace poco y ya me he leído todos los post! me ha encantado! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. jaja hay mas de una a la que le haría ese regalo!!! lo necesitan cuanto antes !!! me gusta el blog, te sigo =D

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se te ocurra a tí. Estupenda iniciativa. Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria que me dieras más información.
    Es decir, como se realiza, por internet (entonces la persona debe tener conexión), a través de fotos...etc..

    Estoy muy interesada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! seguro que es todo un éxito..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. gracias, gracias ygracias a todos y todas, que sois de lo más majo que hay.

    A preguntas más concretas:

    Brezo: claro que te lo puedes autorregalar, que eso nunca está de más. En cuanto a lo de poner fotos, es inviable. El informe es muy personal, con fotografías que me envían las interesadas y hay un compromiso importante de confidencialidad. No se trata de una sesión de personal shopping (que es lo que ves en algún blog), por eso no os podría poner fotos, no hay gente que se pruebe ropa, ni tiendas. Otra cosa es que alguna se anime y nos cuente su experiencia.

    Martina: el contacto es siempre por mail, así que la conexión para la otra persona tiene que ser al menos, puntual para poder leer los correos. Es un trabajo muy cómodo porque ssolamente tiene que rellenar un cuestionario y enviar un par de fotos. A partir de ahí, el estilario se encarga de analizar su ritmo de vida y sus gustos para ofrecerle alternativas vistiendo que le resulten cómodas y apropiadas, con las que se sientan identificadas. Se entrega en un PDF, también por mail.

    dudas: pregunta@elestilario.com

    mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario