Un momento especial

Aunque aquí no me prodigue soltando historias de mi vida privada, hoy haré una excepción. La ocasión lo merece.

Muchos de los que leéis este post conocéis la historia de El Jardín de Lulaila desde el principio. A estas alturas ya sabéis que empezó casi como un juego, como un sueño que ni la misma Marta sabía que existía. Muchos presenciasteis como un día el sueño se empezó a hacer realidad: El Jardín de Lulaila tomaba peso y una nueva etapa estaba a punto de empezar al crear su propia firma de tocados y complementos. Todo esto pasó en muy poco tiempo, tan solo un año... En el transcurso de este tiempo nos cruzamos... Y descubrimos muchas cosas. No solo congeniábamos bien a nivel personal, lo cual era evidente, sino también a nivel profesional. Nuestros intereses coincidían demasiado... y nos fuimos dando cuenta de que a medida que colaborábamos ocasionalmente encajábamos muy bien. Mientras tanto, el jardín seguía creciendo, y ha llegado un punto que necesita más soporte, una estructura más cualificada, así que sólo quedaba una solución. Asociarnos en firme, y seguir haciendo para El Jardín de Lulaila lo que cada una verdaderamente sabe hacer. Por eso creemos que una nueva etapa debe comenzar otra vez y que estamos preparadas para seguir creciendo, pero esta vez juntas... Por ello El Jardín de Lulaila se va a convertir en El Jardín de Lulaila SL, o lo que es lo mismo: la unión de dos personas que estamos convencidas, tenemos mucho que ofrecer.


Es el momento de las presentaciones oficiales:

Marta Ortiz de Zárate · directora creativa
Bilbao, 1972
Es la diseñadora y creadora de las piezas de El Jardín de Lulaila. Ligada al mundo del diseño de complementos desde su infancia por tradición familiar, funda su propia firma en el año 2006. Desde que comienza a diseñar, sus tocados y complementos han salido en diversos medios de comunicación y ha participado en diferentes desfiles, siendo la cumbre de su trabajo la participación en la Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de la diseñadora María Barros.


Rosa Iglesias · directora de marketing y comunicación
A Coruña, 1978
Licenciada en Publicidad y RRPP y con una dilatada experiencia profesional como freelance al frente de campañas para Pans&Company, Fresc Co u Orquesta Sinfónica de Galicia entre otras; además de experiencia docente en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad. Conoce el mundo de la moda, en el que se desenvuelve como asesora de imagen y gestiona El Estilario.

Y sin más os agradecemos el apoyo recibido hasta ahora, pues somos conscientes de que este sueño que emprendemos no tendría sentido si no fuera gracias a todos vosotros
.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Estoy segura de que os va a ir muy bien; lo tenéis todo para triunfar. Y habiendo una coruñesa en el equipo...
    Carola.

    ResponderEliminar
  2. Descubrí tu blog desde "La Ventana de Jana Glamourama", y me has enganchado desde el principio. Me he leído posts tuyos antigüos y imaginas cuánto estoy de acuerdo con lo que propones y cómo me gusta las ideas que has dado en muchos de los posts.
    Os deseo desde Madrid lo mejor en esta etapa. Tengo boda el próximo junio y sois mis más firmes candidatas a contactar. Miles de besos y la mejor de las suertes

    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole!!!

    Si es que...

    El collar que me llevé... vaya triunfa, niñas!!! Lo estrené el lunes en la oficina con top en color nude de escote cuadrado y pantalones de cintura alta y pierna ancha en negro, tipo navy... y no veas!!! Todo el mundo preguntando de dónde lo había sacado!!!

    Llegareis lejos, seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena cielo! ME alegro muchísimo y estoy seguro que esta aventura será muy emocionante!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenisima a las dos por este paso. Como ya le he escrito a Lu, es una maravilla encontrar a alguien con quien te complementes tan bien que podais apoyaros para seguir el camino juntas. Eso es impagable!!
    Un besazo y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que podamos seguir viviendo y sintiendo vuestros éxitos!

    ResponderEliminar
  7. qué buena unión!! y qué bien volver a comprobar tu perenne sonrisa!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena para las dos. Sois maravillosas y estoy convencida que este nuevo proyecto va a ir sobre ruedas. Felicidades de nuevo!!! mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Vamos chicas muuuucho ánimo y vosotras podéis llegar donde queráis y más! Enhorabuena!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Lo he leído en el jardín!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena.
    Me alegro muchísimo por las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena y muchísima suerte !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya se lo dije a Marta, me lo olía!!!!!
    me alegro muchísimo por las dos.... de verdad enhorabuena ya se lo dije a Marta gracias a blogguers como vosotras la crisis es menos crisis!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. repito de nuevo,

    Vuestra magia no puede ser más especial.

    Será todo un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría!
    Una fórmula, seguro, tan exitosa como la de la Coca-Cola! jejeje!!
    Miles de enhorabuenas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ostras Rosa enhorabuena por este proyecto, espero y deseo que tengáis muchísima suerte, q vamos no dudo que va a ser así.

    Puede ser que te parezcas a Mabita?? :S

    Muchos besos y mucha suerte!!.

    ResponderEliminar
  17. IMPRESIONANTE UNION!!!auguro éxito seguro!!!

    Dos maravillosas profesionales con un gran proyecto entre manos...no tengo ninguna duda!!!

    Por cierto,se puede ser más guapa??!!??

    besitos y ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que compartais vuestros éxitos con todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a las dos, os sigo desde hace poco tiempo pero ya me teneis completamente enganchada con tus sabios y prácticos consejos.

    Maribel R.

    ResponderEliminar
  20. Solo queda decir: ¡enhorabuena! Y mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y mucha suerte al dream team de la blogosfera fashion....

    Besos mariposa

    ResponderEliminar
  22. Toda la suerte del mundo. Vais a triunfar rotundamente, porque si por separado sois la bomba juntas sois un bombazo, como ya habéis demostrado más de una vez. El futuro sólo puede venir cargado de éxitos y cosas buenas. Un beso enorme para las dos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, la imaginacion es la clave. Mucha suerte y espero tener la oportunidad de luciros pronto.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! Espero que todo os vaya muy bien! Esto ya es una apuesta en serio, pero no os imaginais la suerte que teneis de haberos conocido, congeniado y formar un equipo tan bueno en todos los sentidos... Teneis el éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué suerte que os hayais encontrado!! Os deseo lo mejor, muchas felicidades.
    Bs!

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gusta este nuevo proyecto. Tiene tan buena pinta como el magnífico tocado de plumas que lleva Marta.

    Yo he probado tus servicios Rosa, y confío en que este nuevo proyecto sea una éxito absoluto. Por supuesto, mi empresa, por si puede serviros de ayuda en algo está a vuestra entera disposición.

    Un abrazo y muchos éxitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Como la he dicho a Lu, con vosotras dos juntas, el jardín se va a convertir en toda una selva, porque seguro crece y crece maravillosamente.

    Enhorabuena a las dos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! Os deseo muchos éxitos profesionales en esta nueva etapa. Yo, mientras, seguiré enganchada al Estilario.
    Por cierto, ¡qué guapa!

    ResponderEliminar
  29. Fenomenal..!! mi enhorabuena..

    Por favor, que podamos comprar on-line, vuestras creaciones.

    Besos
    Asturiana

    ResponderEliminar
  30. Mil felicidades Rosa,
    qué fantástica la mezcla!!! estoy ilusionadísima por veros empezar!
    Un beso fuerte
    Marta

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena gupisimas! os deseo lo mejor.

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  32. GENIAL!
    la verdad es que no conocía el Jardin!
    pero ahora mismo voy a echar un vistazo!
    por otra parte os felicito!
    que increible! me alegro muchisimo!
    creo que eres una crack dando consejos y adoro tu blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Les deseo Muchos exitos!!!!
    Felicidades!

    Un abrazo y besos,

    Isabel.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!!!que tengáis mucho éxito y que todo vaya genial. Me encantó ponerte cara, la cual es muy bonita.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena y mucha suerte a las dos en esta nueva etapa :)

    R*

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena! Estoy segura de que de esta unión tan fantástica saldrán auténticas maravillas!

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Mis más sinceras felicidades,me alegro muchísimo de verdad.
    Te mereces todo esto y más.

    Y encima sales guap´sima en las fotos.

    Un besito super-contento.

    ResponderEliminar
  38. ¡ENHORABUENA CHICAS! La verdad que apenas tengo tiempo de leer toooodos los blogs que me gustan pero tengo ganas de empaparme mas del Jardín de Lulaila.

    besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡os deseo lo mejor!!!
    mucha suerte y enhorabuna.
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena haceis un trabajo precioso y seguro que os esperan muchos exitos, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué tengáis mucha suerte en esta nueva etapa! Por cierto que a Marta ya la conocíamos, pero Coco me ha encantado conocerte, ahora pongo cara a tus propuestas.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!!
    Os deseo el mayor de los éxitos!!!


    un beso grande)))
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. pues MUCHIIIIISIMMA SUERTE CHICAS..

    Os deseo lo mejorcito, que crezcais crezcais crezcais juntas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Con las maravillas que hacéis, seguro que os irá genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena! Seguro que vais a tener un gran éxito. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Es una gran noticia que, a pesar de la crisis, haya gente con el empuje necesario para querer progresar. Así que mi más sincera enhorabuena, porque seguro que esto anima a más personas a llevar adelante sus proyectos.

    Como ya te escribí en otras entradas fue un placer conocerte Rosa. No me cabe la menor duda de que vais a llegar muy lejos.

    Bicos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Enhorabuena a las dos!! Sois dos profesionales como la copa de un pino y con eso ya lo teneis todo para que la empresa sea MÁS QUE UN ÉXITO!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena a ambas por este proyecto tan interesante!!! Os deseo lo mejor de corazón, y estoy segura que esta aventura os va dar muchas muchas alegrías, triunfos y buenos momentos.

    Por cierto las dos guapísimas en las fotos!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades! Me alegro mucho!!! Soy seguidora de Marta, del Jardín de Lualaila y ahora de las dos! jaajaj!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado leer este post, y por duplicado! Estoy segura de que vais a tener un éxito increíble, os deseo todo lo mejor!!!!
    Me alegro muchísimo!!!!!
    Un besazo para las dos
    PD: Hay que ver qué guapas estáis en las fotos...

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades por emprender ese nuevo proyecto juntas, espero y deseo que todo vaya muy bien, y que nos lo contéis aquí!
    Guapísimas las dos!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Rosa, ¡me acabo de quedar alucinada al darme cuenta de que llevo meses leyéndote sin saber que eras tú! No sé si me reconocerás por el thumbnail, pero fuimos compañeras de clase en la facultad. Enhorabuena por este nuevo proyecto y muchos besos. Belén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario