Problemas de temporada

Pues sí, El otoño está ya a la vuelta de la esquina, llamando a la puerta. Compramos revistas y miramos escaparates intentando adivinar qué se va a llevar y qué no. Lo llegamos a tener más que claro. Sin embargo, el problema está en adaptarlo a nosotras mismas. Son muchas las ideas que nos rondan pero no sabemos cómo llevarlas, como incluirlas en nuestro estilo diario.

Lo mejor, es actuar con cabeza y pararse a pensar:
  • ¿Me miro al espejo y no me gusta lo que veo?
  • ¿Miro a las demás y me gusta mucho más como van ellas?
  • ¿Mi cuerpo ha cambiado y ahora no sé cómo vestirme?
  • ¿Quiero y necesito un cambio de look?
  • ¿Tengo ropa muerta de risa en el armario a la que quiero sacar partido?
  • ¿No tengo ni idea de qué cortes, colores y prendas me favorecen?
  • ¿No sé qué debería comprarme?
  • ¿Tengo una boda o un evento complicado y no sé cómo salir airosa (y estilosa) del paso?
Si te haces alguna de estas preguntas, o varias a la vez, deja ya de pasarlo mal. La solución es el servicio de e-Style Assistant de El Estilario. Una asesoría on-line que soluciona tus problemas. Desde sólo 30 euros tendrás un informe de estilo personalizado, adaptado a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu ritmo de vida. Plenamente individualizado y confidencial.

Si aún así hay alguna pregunta que te ronda, no sabes en qué consiste exactamente el proceso, o quieres más información, escribe un correo a pregunta@elestilario.com

Sentirse guapa y verse bien no es cuestión de presupuesto ni de medidas perfectas. El Estilario tiene la clave para ayudarte a que te descubras.

P.D. Y aprovecho para agradecer a las muchas que ya habéis confiado y confiáis en este servicio. Sin vosotras esto no podría ser un éxito como lo está siendo. Gracias. Por eso, para todas las que repitáis, habrá un precio especial sólo durante este mes con descuentos del 15% del precio total.

Por cierto, ya podéis acceder al blog desde www.elestilario.com. Un poquito más cómodo, rápido y sencillo.

No dejéis de sacarle más partido al otro lado del espejo. Besísimos.

Comentarios

  1. UUUHhhmmm...Qué tentador! Hace un año me quedé con las ganas de regalarle tus consejos a mi hermana, pero creo que esta vez ya no se me escapa...tendrás noticias mías! jiji

    ResponderEliminar
  2. Ummm, quien pudiera! Pero ahora soy una simple parada que tiene a principios de la próxima semana una entrevista de trabajo. Soy periodista y el trabajo está relacionado con la solidaridad y las ONG's. ¿Qué me pongo?

    ResponderEliminar
  3. Y yo doy fe de que esto funciona y además es taaaaaaaaaaaan divertido! Me lo pase genial preparandolo todo, me cuidé un poquito más de lo habitual para estar más guapa y encima tu ayuda fue... ¡Inestimable!

    Yo he disfrutado de sus servicios para un estilismo bodil pero, ya estoy pensando en pedirle la asesoria completa... :D

    Besitos castos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tentacion jamia, quién no se ha hecho algunas de esas preguntas alguna vez??

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Venia a saludarte despues del veranito, que espero que hayas podido disfrutar :D!
    Me parece una idea genial el servicio que ofreces! Y me alegro de que este funcionando tan bien. Te aseguro que lo voy a tener en mente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo no va a ser un éxito, si tus sujerencias son siempre apuestas seguras!!!

    Mil besos y más suerte si cabe en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Todas! Tengo todas las dudas y problemas que sugieres. Igual, por ese precio, me debería plantear contratarte. Me lo voy a plantear y te mando un mail para concretarte más, y que me cuentes cuál es el sistema de la asesoría online.
    Ah! te sigo desde hace tiempo y me encantan tus propuestas.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el proyecto!! Aunque ya sé que existe desde hace tiempo, pero setiembre es como volver a empezar.. en todo!
    besos
    Actualizo el enlace!

    ResponderEliminar
  9. Oye, qué buena idea de regalo, como dice Glo!!
    Me la guardo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comment, tu lo has dicho todo, eso supongo que lo incluirás en tus servicios, ja,ja, buenos consejos como no, a tomar nota las demás !!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares