El Espiario: Daisy Market


Hoy es el gran día. Hoy, 25 de septiembre y hasta el domingo, disfrutaremos en A Coruña del showroom de moda urbana y diseñadores emergentes Daisy Market. En Expocoruña se dispondrá un original espacio en el que se mezclará música y moda a lo largo de tres intensos días.
Negrita
El espacio dispositivo de Daisy Market es una margarita efímera que contendrá los stand de los participantes, entre los que estarán El armario de Lulú, Chica de Canela, Malahierba, Krizia Robustella, Laga, Como Cuando, El Jardín de Lulaila, Carmen Nieto y muchos más. Novísimas propuestas más que interesantes que se podrán visitar entre las 12.00 h. y las 21.30 h.

Pero esto no termina aquí, ya que además de moda habrá mucha música: The Rakes, Cobblestone Jazz, Joe Crepúsculo y más. Y talleres, como el de customización por Danny Sagra. Todo lo que queráis saber lo tenéis aquí al detalle.

Si os apetece pasar una tarde diferente, no dudéis en comprar vuestra entrada. Si lo hacéis con antelación, ¡sólo serán 3 euros! y es el pequeñísimo precio para disfrutar de un ambiente maravilloso, lleno de creación y con diseñadores que han pasado por El Ego al alcance de la mano.

El Jardín de Lulaila estará en el Daisy Market, en un bellísimo stand con sus creaciones, presentando los avances de su nueva colección además de sus tocados y las colecciones Ünique y Denise de complementos. Todo, con un 10% de descuento. A todos los que queráis conocer a Marta, os esperamos en Expocoruña. Y digo os esperamos, porque yo también estaré allí. Una buena ocasión para conocernos.

Comentarios

  1. Qué buena iniciativa. Pasadlo bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Joooo!! que lejos me pilla. Me parece una idea genial! ah y me encanta Laga seguro que pillaría algo jiji :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi!!!


    Espero una crónica detallada)))
    un beso;
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  4. No me importaría acudir pero no puedo osea que espero que nos cuentes muchas cositas.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasar la tarde no podre por motivos evidentes pero si espero poder pasar un rato leyendo un post resumen!!
    Un besito
    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  6. Ummm, que miedito... las dos locas entre generosos caldos, empanadas y mariscos... Pasadlo pipa.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo tiene q estar. Pasadlo bien y divertios :)

    Y da recuerdos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado participar!!pero el año que viene será!!

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer conocerte.

    Espero que la experiencoa os reporte muchísimmo más exito y contactos interesantes.

    El espacio estaba bien planteado, muy luminoso y amplio, aunque marginaba un poco a ciertos stands, como el vuestro.

    Creo que yo lo habría diseñado de otra forma. Pero esto es por pura deformación profesional...

    Biquiños desde A Coruña

    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Yo fuí el domingo y la verdad es que la cosa estab muy floja, no me gusto nada la disposición de los stands.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario