Cubo y pala

Cuando llevamos un mes entero yendo a la playa cada día, llega un momento en el que estamos más que aburridas de los vestidos de siempre, de los pareos, las camisetas... y necesitamos un nuevo aliciente estilístico. Algo que se puede solucionar con una simple vuelta al armario. Una mirada diferente a alguna de las prendas que tenemos colgadas en él, puede terminar con este hastío. Vamos a ver cómo vestir para ir a la playa saliéndonos de los cánones diarios.

Nuestra salvación puede estar en forma de un vestido de algodón, de tirantes, que no es más que ese recurso de marcas como American Vintage sacaron para solucionar el problema de las prendas transparentes, y que pronto las grandes cadenas de moda rápida, copiaron. Bien, esta prenda puede funcionar como vestido. Sobre todo, si lo tenemos en algún color pálido como el gris piedra o el nude. Y es más, nos puede sacar de más de un apuro. Por ejemplo:
  • Para la playa. El vestidito así, con unas sandalias planas de tiras de tejido anudadas al tobillo. Un cesto de paja y un borsalino con cinta de color. Sin más aderezos.
  • Para la noche. También es apto como vestido nocturno. Con unas sandalias gladiadoras de tacón, un mini bolso y una blazer nude, maxi. Si el vestido transparenta mucho, pues con un maxicardigan.
Y así hasta mil vidas. Porque de camisón tampoco funciona nada mal...

Besísimos.

No se te ocurra: los caftanes para la playa. Ya más propios de Sara Montiel que de cualquier otra persona, su vida está acabada. Quiero decir, la del caftan... Bastante han durado ya. Y mucho menos, si son esos de brillantitos variados en el escote: muerte súbita y repentita ya.
Los vestidos (y si son caftanes, peor aún) ultra cortísimos, con dos aberturas laterales que dejan nuestra celulitis al descubierto. Por favor, ¿a quién se le ha ocurrido semejante cosa?
Pantalones vaqueros a la playa. Y ya de paso, échate un plástico por encima y luego me cuentas qué tal la experiencia saunística.
Bolsos de piel. Vamos, que entiendo que tu Downtown te encante. Pero no te lo lleves a la playa.
Llevar logos hasta en el carnet de identidad. Bikini, gorra, carterita, bolsa de playa, vestido, chanclas... llenos de logos son más propios de mujer con cara brillante y enormes uñas de gel que de una señorita elegante.
Pulseras, collares, pendientes y todo tipo de abalorios para la playa. Ya no.
La pulserita del tobillo. Tuvo su momento. Pero yo ya la veo hasta pelín vulgar.

Lo encontrarás en: el vestido-remedio es de Zara. El conjunto de la derecha, de Masscob.

Comentarios

  1. no sabes la falta que hace un post así!!!
    gracias por cumplir con nuestras peticiones.

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con este post... ay, se ve cada cosa...
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! y el vestido!!! pero las estrellas decidieron aliarse en mi contra y agotar toooodos los vestidos de ese tipo de zara :(

    ResponderEliminar
  4. Afortunada tú que te cansas de vestirte para ir a la playa durante un mes... Yo con mis 8 dias, no puedo ni llegar a acostumbrarme.

    Me hice con el vestido en blanco, y casualmente ayer lo llevé a meterle el bajo porque todavía no lo había usado (para evitar transparencias).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja..... yo me quedo con que casi te "cargas" a Sara Montiel..me ha encantado, como siempre!!!


    un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Yuju, el jueves pasado me compre el de Zara.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. MUY BIEN!
    este post es BASICO!
    me ha gustado mucho!
    a veces ni siquiera sabemos que ponernos para ir a la playa! soy una de las que tiene problemas con eso! te lo juro!jajajjaa

    UN BESAZO!;D

    ResponderEliminar
  8. qué buenos consejos, los vestiditos sencillos son estupendos para la playa (o para el verano en general). Y yo sí que tengo 'caftanes' pero les he cosido los lados y ahora son 'vestido-sacos' de colores!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo a alguien con vaqueros en la playa... y si son oscuros y muy ceñidos....
    Carola.

    ResponderEliminar
  10. tu definicion de mujer logotipo - piel brillante - uñas de gel, no podía ser más acertada. llevo años buscando una definición que dijera tanto con tan poco! (sobre las mujeres logo, se entiende)

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un 10!!! los ni se te ocurra... he visto a algunas por ahí con alguno.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aplicare los consejos cuando vaya a la playa, alla por el mes de octubre o noviembre... Ya no se llevara el borsalino, ya sera el sombrero mejicano, a este paso...

    ResponderEliminar
  13. ..la verdad es que se ve cada cosa...mas de una se tendria que leer tu post!!!!jeje
    eli

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre unos consejos geniales!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ENCARGO VESTIDO COMO EL DE LA IMAGEN PQ EN MI CIUDAD NO VENDEN :( O esta agotado o no se...pero es imposible encontrarlo!!!llevo buscandolo dos meses y siempre esta agotado o no van a recibir...

    mi mail:

    lia_bbe@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario