¿Cómo me lo pongo?: Niña buena

Así de guapa estaba Alba Lago, presentadora del programa de la televisión autonómica gallega "Acompáñenos" con un vestido de Paul & Joe Sisters para Vistiendo a Candela para la próxima temporada otoño-invierno. Y este mismo vestido de seda rosa empolvado con el forro de algodón, se lo ha comprado Isabel. Y quiere sacarle partido, así que vamos a darle ideas.

El vestido es una pieza delicada, muy hermosa, que tiene la ventaja de ser de un color uniforme nos permite jugar mucho más. Tres posibles opciones:
  1. El lado elegante: con unas medias tupidas de color negro (para atrevidas y con piernas que lo puedan permitir, atrévete con alguna estampada), que es una combinación ideal con los tonos nude y empolvados. Unos zapatos de corte en T cuyo color se decidirá en función de la silueta de nuestras piernas. Para el frío, un abrigo de corte capa con la manga corta, algo abullonada para llevar con guantes. El punto ideal lo pondrán unas tachuelas en el final de los guantes, que serán el contrapunto del vestido. Y si no, en el bolso.
  2. El lado radical: con medias negras tupidas, sandalias con tachuelas y una cazadora perfecto o blazier masculina como punto rupturista.
  3. El lado cotidiano: para socializarlo, con unas botas moteras o Dr. Martens y una chaqueta de punto grueso, con cinturón. El bolso grande y una boina lateral cerrará el estilismo más cómodo.
El gran valor añadido de esta prenda es que es tan válida para la próxima temporada como para momentos más cálidos, gracias a su tejido y su color. Así Alba Lago está bellísima con él.

Besísimos.

No se te ocurra: botas por la rodilla. Y mucho menos esas de tacón finito y puntera. Que te cargas el vestido.
Con chaqueta de inspiración Chanel... no lo veo, demasiado evidente. Lo mismo que los collares de perlas.
Un abrigo de tartán... surrealista. Aunque peores cosas se ven en la calle.
Mantones de lana. ¿Cómo? Terrorífico.
Zapatos de cuña. Que sean cómodos no significa que valgan para todo.
Medias estampadas, con sandalias de tachuelas, bolso de tachuelas, abriego de piel, guantes de encaje y mejor métete en una bolsa para salir a la calle. Demostrar que se está al tanto de las tendencias no significa hacer una Thermomix del vestir.
Pantys de lana. Si hace tanto frío como para llevarlo, ponte un vaquero.
Combinarlo con calzado deportivo. Socializar la ropa no quiere decir convertirla en trapitos.
Los leggings. Con el largo del vestido y el lazo al cuello, no va en absoluto.

Lo encontrarás en: el vestido es de Paul & Joe Sister para Vistiendo a Candela.

P.D. Queridas, me voy de vacaciones, al fin. Pero esto no cierra. Tendréis entradas programadas de manera que esto mantenga el ritmo habitual. Seguiré leyendo vuestros comentarios y correos. Nos vemos por aquí.

Comentarios

  1. ¡qué vestidazo! es precioso. Tengo que preguntarte algo aunque me dé vergüenza: ¿cómo son los zapatos en T? :(
    Gracias. ¡Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. imagínate una T y píntala en el empeine, de manera que los rabitos horizontales de la letra queden mirando hacia el tobillo. Vaya, los típicos zapatos años 20, como de bailar charleston ;)

    besos e igualmente

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Disfruta mucho de tus vacaciones!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las ideas. que disfrutes tus vacaciones

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios! qué inútil: ya me doy cuenta de los zapatos; ¡si hasta tengo un par así! no me preguntes por qué, pero estaba pensando en otras formas raras (la suela en forma de T...)

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso, ofrece muchas posibilidades.
    disfruta de las vacaciones (obvio lo de merecidas, porque todas son de sobra merecidas)

    bsss

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monísimo y los consejos, como siempre, muy acertados. Eso es estilazo y lo demás son tonterías!
    Disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  8. el vestido me encanta pero yo sería más sosa que una calabaza... un zapatito negro de salón con lacito en la punta, media stúpidas, bolsito negro y un abriguito manga francesa...
    ainss quepoco atrevida soy!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito. Me encantan las combinaciones que propones, aunque no me atrevería con la tercera que propones (es que a mi edad temo caer en el síndrome Ana Obregón).
    Aunque la chica que lo lleva es muy mona, creo que a Natalie Portman le quedaría estupendo. En realidad, a ella todo le queda estupendo...
    ¡Disfruta de las vacaciones! Si ves que no puedes desconectar (que espero que eso no pase), toma nota de los estilismos que veas para seguir divirtiéndonos con más "no se te ocurra".
    Carola

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos reina.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. qué bien que estás de vacaciones..y además quiero creer que nos veremos

    la tercera opción..me encanta!! sería super yo pero..no me atrevería..ni la veo en todo el mundo, creo que exige un estilo propio definido

    y...lo de las cuñas..sí, ya lo sé pero para el día a día..son tan cómodas..y algunas son tan estupendas que dan el pego!!

    un besazo...te llamo uno de estos días... y nos vamos organizando

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido y muy buenas recomendaciones.
    Qué disfrutes esas merecidas vacaciones.
    Musus

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las vacaciones!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada, y buenas opciones para sacarle todo su jugo.... sí...

    Que disfrutes y descanses, o lo que sea que necesites....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. GuAPA!
    me parece una opcion de ensueño la idea "elegante" que le has dado al vestido, me encanta!:) puede quedar guapisima!

    es la opcion que mas me gusta!jejej


    Unbesazooo!

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido precioso.
    Cualuiera de las tres opciones que planteas son geniales...

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es monísimo!
    Me quedo con la primera opción.
    Felices vacaciones y que disfrutes.
    A mi también me queda poquito para cogerlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Q preciosidad de vestido!!! con medias tupidas negras tiene q kedar geniaal =)
    Q pases unas buenas vacaciones!!
    1beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de las vacaciones! Y si, como dice Maba, vienes al Norte, no te olvides de la chaqueta!(aunque dicen que pa la semana mejora, será verdad?)

    El vestido, precioso!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. está monísima, muy muy muy niña buena que de vez en cuando para romper con la agresividad de los looks urbanos que tnato me gustan no está nada mal, un beso y disfruta de tus vacaiones a muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy contigo con lo de las cuñas...ves cada cosa,y como digas algo obtienes la misma respuesta:
    Es que son muy cómodas!!
    Bueno chica,pues quédate en casa que seguro que lo estarás más...

    Felices vacaciones,pasatelo chupi!!

    P.D:tengo una duda con las perfecto..realmente que caracteristica es la que las diferencia,el cuello?

    besos.

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso, pero discrepo en una cosa...con Martens! Para mi sería un "Ni se te ocurra"ja,ja! Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo contigo.
    disfrutas de tus merecidas vacaciones.

    Evitame

    ResponderEliminar

Publicar un comentario