El Espiario: Marie Poupée



Mi querida Nimenos: no me he ido (todavía) de vacaciones (que por cierto, quien haya estado en Dublín, que aporte, que aporte). Aunque haya volado de mi nido habitual, sigo con los teclados pegados a mis dedos. Sin embargo, la culpa del abandono de ayer la tiene Vueling, que me mantuvo nada menos que diez horas alejada del mundo. Por eso estoy aquí, con vosotros. Y no lo puedo hacer de mejor manera que con esta entrega de El Espiario dedicada a una marca española, muy joven, que he descubierto y me ha dejado absolutamente fascinada: Marie Poupée.


La firma Marie Poupée nace de espíritus jóvenes con alma de niña. El vestido, estrella de su nueva colección, es una pieza delicada, absolutamente femenina, que transporta a quien lo lleve a un mundo de belleza y elegancia gracias a la sabia combinación de tejidos y colores naturales.


No en vano, una poupée no es más que una dulce muñequita francesa. No sólo hay belleza a través de sus vestidos y sus blusones. Los bolsos son cautivadores. También con la enseña de la puntilla, tan definitoria de la marca, que nos transporta al mundo mágico de las cajas de música, de las muñecas de los años 20... sin dejar de ser mujeres del siglo XXI.

Aunque su web se encuentra en construcción, podéis ver sus creaciones aquí. La colección del próximo otoño os espera. Y sentirse princesa por un día, de cara empolvada y tirabuzones, no es una mala idea.

¿Con qué me quedo?: Con el bolsito verde de puntilla en beig, para lucir con el maravilloso blusón de la fotografía de arriba.

Besísimos.

Comentarios

  1. ¡Qué alegría!. Un reportaje precioso.
    Todo un placer y un honor aparecer en tu blog. ¡Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa que ya queda menos para las vacaciones!! Me encanta esta nueva firma, la conocí hace poco y como a ti me tiene enamoradita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy volando a visitarla (y no con Vueling, desde luego...). por lo que enseñas hacen unas cosas preciosas. ¡Y con lo que me gusta a mí una puntilla!. Gracias por el espionaje. Besitos y ánimo que queda el tirón final,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinada, qué vestidos más bonitos, me ha encantado el segundo, me voy a ver la página rápidamente.
    Gracias.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de vestidos! Voy enseguida a verlos. En cuanto a Dublín, me imagino que ya sabrás que no puedes perderte la zona de Temple Bar para salir de marcha. Yo personalmente te recomiendo que de día te pierdas por sus calles y descubras edificios colosales y verdaderamente impresionantes. Así, investigando, di con una pequeña cafetería toda de madera, de ambiente íntimo y muy coqueto. No recuerdo la dirección, tal como la encontré volví a perderla, pero al menos disfruté de un delicioso almuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, la verdad es que está genial, no parece española sino francesa!

    ResponderEliminar
  7. PERO que manera de escribir!
    Felicidades guapa ;)

    Por cierto... Yo siempre quise estudiar publicidad :P

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta firma pero le auguro un gran futuro!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  9. lo que muestras aquí me parece precioso... (y me gusta mucho el gusto con que están hechas las fotos..retratando ese universo infantil, onírico)

    (acabo de leer el comentario de Anae al post anterior...y me echó las manos a la cabeza por ella!)

    qué ha pasado con vueling?? 10 horas! al menos te habrán indemnizado,no????? o eso, es como es San Tomás..una y ya no más???

    besos... te llamo..y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta...ahora me paso por la web!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario