El espiario: Dermalook



El Espiario ataca de nuevo. No es para menos, después del descubrimiento que he experimentado este fin de semana.

La semana pasada, en una óptica a la que acudí a renovar mis gafas de sol (concretamente, una Óptica 2000 en Sevilla) descubrí una máscara de pestañas, de la que ya había escuchado hablar de ella en otros blogs, que me llamó la atención. En primer lugar, por su diseño (me pierden los colores) y en segundo lugar, por estar en una óptica y no en una perfumería. Se trata de un nuevo producto comercializado por Dermalook en ópticas porque son productos cosméticos hipoalergénicos, adecuados para la salud de nuestros ojos, por muy delicados o fácilmente irritables que sean.

En la actualidad Dermalook nos ofrece dos productos de estas características: un lápiz de ojos disponible en azul, negro y marrón; y una máscara de pestañas. Ambos son ligeros, de fácil aplicación y no irritan los ojos. Además, se desmaquillan con extraordinaria facilidad.

La gran ventaja de Dermalook con respecto a otros productos reside en que están compuestos por sustancias vegetales que no afectan a nuestros ojos. Es más, han sido testados por la Clínica Barraquer, lo que supone cierta garantía de seguridad.

La máscara de pestañas Soft Silicon de Dermalook está compuesta por sustancias naturales y silicona. El acabado es maravilloso, ya que consigue separar las pestañas de manera espectacular además de alargarlas. Sin pegotes. El aspecto final es soberbio: una mirada enmarcada por largas pestañas pero muy naturales. Ideal para un día a día. Y lo mejor de todo es que se retira con mucha facilidad. Yo estoy encantada con ella.


El lápiz de ojos Dermalook Eyeliner es la gran sorpresa. Exactamente igual que mi lápiz con difuminador de Dior, ya que posee un lateral con lápiz de intenso color y otro con una esponjita para difuminarlo. No se emborrona y no pica en los ojos. Simplemente genial.

Lo mejor de todo ello es que aún con ser productos tan especiales, su precio es más que razonable. Totalmente accesible y sin nada que envidiar a otras marcas habituales. Sólo decir que el de la máscara de pestañas ronda los 15,90 euros.

En su web disponen de información ampliada y detallan los puntos de venta en su apartado de contacto. Están en toda España. Ahora sólo queda esperar a que pronto comercialicen las sombras y los desmaquilladores de ojos que están actualmente testando. Me alegra saber que por fin alguien se preocupa por idear productos que aúnen belleza y salud. No hay por qué lucir unas pestañas estupendas a costa de la salud de nuestros ojos.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Ya había leido en muchos blogs esta nueva marca, pero a mí... no sé... ya sabes que me gusta el efecto "pegote", y creo que esta mascara es más ligera, no??

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he encontrado ninguna, pero ninguna que resista todo un día desde las 7:00 hasta las 12:00 de la mañana con trabajo, casa, hijos,parque, baños y cenas.
    ¿qué me dices pasa el corte?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la información. Ya lo he confesado más de una vez: Soy una auténtica pardilla en estos temmas y casi siempre voy con la cara lavada y punto. Voy a confesarlo: No uso máscara de pestañas, lápiz sí.Pero siempre es bueno saber y soy amiga de los productos que me ofrezcan cierta garantía dermatológica. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de super pestañazas!!! Aunque tengo las pestañas grandes de por sí, pero me gusta ir luciendo ojazos, y los labios llevarlos sin maquillar, uso la máscara doble de l'oreal y a pesar de tener los ojos sensibles por las lentillas no me va mal... aunque confieso que es cuestión de suerte porque las máscaras de chanel por ejemplo me irritan cosa mala :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ..el diseño és muy atractivo...es bueno conocer esta nueva marca y el precio mas que razonable....graciaspor la info !!!
    besos,
    eli

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Siempre es bueno conocer este tipo de cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. se agradece que compartas este hallazgo: me encanta que una máscara de pestañas se retire con facilidad, estoy harta del desmaquillador, el refroteo y luego gel limpiador, en fin!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! donde está la optica 2000 en sevilla? yo queria información sobre unas lentillas de color que venden alli!
    Por cierto, tengo una duda de estilismo, me he comprado una falda larga blanca, en plan ibicenca, sé que va perfecto con sandalias planas, pero mi duda es la parte de arriba, no se que colocarle, espero que me ayudes!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. teniendo en cuenta las pedazo compañeras de piso que tendré el próximo fin de semana... me voy a pegar fijo, fijo un curso intensivo de maquillaje...que prepares el blush que quiero aprender!!!

    y comprobaré en tus pestañas el efecto dermalook...

    por cierto..cómo hacemos? hablamos por turnos? dormimos por turnos?? porque.. jajaja...que panzá nos vamos a pegar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probar... aunque no soy nada fiel a la cosmética me cuesta mucho abandonar DiorShow.

    ResponderEliminar
  11. bueno,lo que aprende uno...
    besos guapa!
    X

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no se vendan on-line.
    Gracias por la información.

    Por cierto,el desmaquillante para rimmel waterprof! del Mercadona, es genial..genial..

    Besos
    Asturiana

    ResponderEliminar
  13. menudo descubrimiento!
    yo cuando me pongo las lentillas y me echo rimmel lloro como una Magdalena, habrá que probar!
    muxu!

    ResponderEliminar
  14. Moda Elle: jeje, arriba los pegotes! somos del mismo grupo, lo sé ;) Pero a éste le veo especial uso porque da un aspecto genial de pestañas largas naturales para esos momentos en los que ir de máscara cargona no pega.

    baballa: ésta la verdad a mí me aguanta todo el día, con rascones de ojos despistados incluidos. Y además es genial, porque ayer me metí en el agua con ella y sale fenomenal, sin dejar el círculo negro que no hay quien borre

    Maca: pues en cuanto uses máscara (que ésta es la perfecta para empezar, porque es muy ligera, te verás natural y además se quita muy fácilmente) no podrás dejar de usarla porque te verás mucho mejor. Prueba y me cuentas...

    Mademoiselle Jolie: a mí también me encanta cargármelas, vérmelas muy negras. Sin embargo aprovecho el punto más light de ésta para cuando ir de pestañas mega maquilladas no pega, y así no renuncio a la máscara.

    elisenda y piluka: y es que encima es maravillosa! sólo tengo buenas palabras sobre ella


    señora Allnut: buffff es que es una pereza!

    Grace: cuánto tiempo! qué alegría volver a verte por aquí. En Sevilla hay un montón de Ópticas 2000. Por ejemplo, en la plaza del Duque o en la calle San Pablo, 1. En cuanto a la falda, envíaame una foto al mail, porfa, y lo vemos mejor.

    maba: ya te digo... necesitaremos meses para recuperar el sueño perdido... ya sabes que al final vamos las dos del 6 de abril y yo al mismo piso, no? va a ser un rajar sin parar. qué ganas!

    nimenos: yo tb soy de DiorShow, me fascina. Pero lo que le decía a Elle: para momentos en los que no pega ir de pestañas hiper recargadas, ésta es fantástica

    XAVS: todo lo que sea hacernos la vida más fácil, se agradece!

    Asturiana: gracias por la recomendación! ahora que llega el verano, es una grandísima idea

    Madame Bovary: pues estos productos están especialmente diseñados para solucionar problemas como el que cuentas. Ya me dirás si funciona o no


    Mil besos a todas!!!! sus quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada