El retorno

Vale, lo sé. No os merecéis tamaño abandono. Pero las circunstancias han obligado y eso no es disculpa, pero en fin, que así ha sido. De todos modos, prometo ponerme al día.

Para este retorno he preparado un especial de tocados que podréis disfrutar en Blog of Beauty con una nueva entrada de Beauty Club. Las imágenes pertenecen, como no podría ser de otro modo, a El Jardín de Lulaila. El tocado de la izquierda doy fe de que es una absoluta maravilla, ya que se encargó de adornar mi cabeza en una boda reciente. Además de uno de sus originales anillos. Si queréis ver el resto de los tocados, a la entrada de hoy de Blog of Beauty os remito.

Además, no quiero dejar de recordaros que si os queréis convertir en una Lulaila y formar parte del próximo catálogo de El Jardín de Lulaila, deciros que hasta el día 25 de febrero está abierto un casting en el que el único requisito que hay que cumplir para ser Odette es tener un blog. Pero para más información, visitad esto. Dejad la vergüenza aparte y ya me contaréis.

Y ya por último y a colación con El Jardín de Lulaila. Si ois gusta su web y consideráis que debería de optar a una candidatura de El Correo Digital de las mejores web vascas, no dejéis de pinchar aquí.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Cada tocado nuevo que veo más boquiabierta me quedo. Voy a ver el resto.

    Besos,

    Macarena

    PD: Se te echaba de menos, guapa

    ResponderEliminar
  2. son divinos!!!



    --------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, entro a su pagina de vez en cuando para ver las cosas tan bonitas que crea.
    Por cierto se te echaba de menos por aqui.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Ei! hola de nuevoooo!!! jejeje, me alegro!! Pues sí que son bonitos, aunque todo lo que pones en tu blog lo es!! Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por atender mi consulta y por tus maravillosos consejos, que tanto nos ayudan.
    Un saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario