No se te ocurra: homenaje a Martirio

Lo bien que cantaba con todo aquel salero del mundo y buen humor la siempre recordada estrofa del "con mi chándal y mis tacones". Pues sí, parece que el internacional atuendo de toda gran maruja que se precie, con título reconocido y con estadío, se ha socializado y la mayor parte de los diseñadores de toda firma importante parece que se han puesto de acuerdo realizando recreaciones de lo deportivo pero convirtiéndolo en finolis. Vamos, que a las deportivas de toda la vida se han empeñado en ponerle tacones. Y qué quieren que les diga, señores: me horroriza y horripila y me produce todo tipo de sofocos.

Las medias tintas nunca me han gustado. O vas de deporte o de tacones, pero el remix me parece un horror. Hace algunos meses, la gran Di nos ofrecía unas imágenes sin parangón en una estupenda entrada (por cierto, me acabo de dar cuenta de que escribo escuchando Coldplay. Homenaje completo, pues) con motivo de un rediseño de Sergio Rossi para Puma. Bimba&Lola también tentó a las masas con unas botas híbridas, lo que me hace pensar que esta extraña tendencia amenaza con popularizarse y que al igual que aquel terrible verano comenzaron a llevarse las cangrejeras de tacón (AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!) pronto nos veremos rodeados de mutantes con forma de estilosos zapatos.

Por si se diera el caso, yo os prevengo. No a las mezclas extrañas. No favorecen, no estilizan, no son elegantes, cansan, son un error estético y durarán tan poco como la cara de asombro de quienes nos los vean. No caigáis en las redes de este tipo de calzado que amenaza al buen gusto. Que además, aviso, no por ponérnoslo sustituiremos el suplicio del gimnasio.

Seguid tan guapas.

El zapato de la fotografía es el modelo Rizzo de Pedro García. Que para ser de lo que hablamos, hay que decir que no está tan mal conseguido.

Comentarios

  1. Sí, la verdad es que el de la foto ni tan mal, parecen tipo Oxford pero estoy de acuerdo contigo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no puedo, no puedo, no puedo con estos deportivos con tacón...no.. imposible..
    son esas mezclas de las de "no hay nada por inventar? tacones a las deportivas"

    un horror... y puedo decir que de esta agua no beberé.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uff!!. Que horror!. No van conmigo para nada.
    De todas formas, gracias por advertirnos.
    Así cuando se las vea a alguien puestas, me partiré de la risa,...
    Besitos.
    Piluka.Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, de horror. Y te lo dice una fiel defensora de las zapatillas...besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! QUE HORROR.............

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, cuanto me he podido reir con esta entrada.... ni lo sabes....

    Es que de verdad de la buena que no hay nada peor que las medias tintas....

    Un horror. Intuyo que Bimba y Lola se va a tragar su modelito botínfashioncontacón enterito

    Besos guapiísma

    ResponderEliminar
  7. pues no..yo lo veo muy bonito..bS

    ResponderEliminar
  8. Son un espanto!!!
    Por cierto ya tienes tu abrigo para quedarte muerta.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  9. a mí los de la foto tampoco me parecen tan fatales, la verdad. y además, he aprendido a decir eso de no digas nunca, nunca jamás, porque al final siempre caigo.

    por lo de las cangrejeras con tacón si que ya no paso.

    ResponderEliminar
  10. Que esperpento!! Se me ha metido la foto en la retina y todavía me duele el ojo!!

    Y yo me pregunto.. se ha inventado todo ya y es cuestión de destacar aunque sea en lo hortera?? No pueden rediseñar antiguos modelos o adaptarlos a las tendencias actuales sin mezclar churras con merinas??
    No me los pienso poner ni aunque me los regalen, he dicho!!

    Muchos besos
    Bea

    P.D. ya estoy con ensaladitas, que la bascula me ha dejado de un aire!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes más razón que un santo, que tanto mix acaba con la esencia de unas deportivas y la de un buen taconazo. Y además con qué se combina un zapato así? Porque para ir a correr al parque de María Luisa no me parecen (aparte de hortera debe ser hasta peligroso!). No me imagino el "total look" con esto en los pies. Y lo de las cangrejeras...me alegro de no ser la única que este verano no acababa de entender donde está la gracia de haberles puesto un tacón!. Un beso guapa y gracias por le que me he reido,

    Macarena

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los Oxford, con o sin tacón. Tanto en rollo masculino como más femeninos con lazos y tacón.

    Un beso (me gusta tu blog tambien)

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS coco!!!!!!! :)))

    Los de la foto no están mal! pero sé a los que te refieres....NUUUUNCA NUNCA! jajajajaja un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¿podria estar más de acuerdo contigo? es que parecía que me has leído la mente..... pues si las deportivas para el deporte y los tacones para el resto..... dios de verdad me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que a veces se empeñan en vendernos unas cosas...

    un beso

    ResponderEliminar
  16. yo los he visto en directo y no me gustan, la verdad.

    aunque he de decir que en bimba y lola hay unos botines de ante negro, con taconazo y cordones de algodón (es lo más deportivo del diseño, el resto es bastante neutral) que me encantan. si caen en mis manos pongo foto en el blog .

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad estamos de acuerdo el de la foto aun puede salvarse :)
    Besitos Privalia

    ResponderEliminar
  18. A mi hasta los de la foto me parecen horteras, no me digas...
    No me los pondria nunca ufff...

    ResponderEliminar
  19. Pues el modelo elegido es de lo mejorcito porque hay otros que... (sin comentarios). Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Dios yo recuerdo esas deportivas de blancas con tacón de V Beckhanm
    que se puso para hacer un saque de honor.no he visto nada más horrible y marujo.

    ResponderEliminar
  21. Jajaj, tienes razón, lo de mezclar deporte y salón es muy complicado y sólo una como martirio podía ir 'arreglaíta pero informá' con gafas de sol a medianoche en un sótano. En fin, a parte de ella creo que el gran ejemplo es Victoria Beckam con su saque de Beisbol en L.A....iba con deportivas con tacón de Westwood si no voy equivocado...tenían su punto al verlas puestas, he de reconocer, pero no en el ponérselas, me imagino...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  22. Llevo vistas unas cuantas mezclas estilo 'zapatillas de deporte con abrigo de visón', así que deduzco que esta mezcla tiene su público. Espero no tener que ver más deportivas con tacón, qué espanto: las cangrejeras de tacón son aberrantes!!
    besos y sigue tan aguda!!

    ResponderEliminar
  23. Hala, me ha encantado, te pongo un link en mi blog The Chic Hunter si no te importa. Pásate cuando quieras, y escribe lo que quieras. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parecen un horror. Yo la verdad es que no los he visto por la calle, pero si en las tiendas... Claro esta, que tampoco me prodigo por las discotecas y zonas de marcha... No! es que es cuando se usan? Dime que no!!!
    Un besazo y te deseo un felicisimo 2009!!

    ResponderEliminar
  25. Son espantosos.
    y también son espantasos las "bambas" con cuña altísima que ha sacado geox este año y que toooda mi familia se ha empeñado en que tengo que tener (porque ellas, sí, estamos hablando de "ellas", ya los tienen). Y no, gracias. Bambas, ya tengo muchas. Y zapatos, también. Pero esta mezcla acharolada, ni de coña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hace bastantes años ya se vieron no?? ummmm creo que si. Esos de la foto no me espantan, pero me temo que veremos cosas muuucho peores.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Deportivos con tacón??? Tamos tontos?? jajaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Y es que tienes razón, están apareciendo unos diseños de zapato un tanto extraños, con unas puntas afiladas, y talladas a los lados, muy raros vamos... no van conmigo, yo no me apunto seguro.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  29. jooo, vaya pasada, veo mi blog y digo "vaya cagada" jejejeje
    eres una artista increible
    te seguire no lo dudes.
    ciao!!!

    toriva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Los de la foto (pero con menos tacon que tambien los hay) me los probe pensando que no iban a favorecer nada y todo lo contrario, una vez puestos me encataron,con tanto tacon a ljmi no me gusta per con menos buscarlo y probaroslo que muchas cambiareis de opinion

    ResponderEliminar
  31. DESGRACIADO! Por desgracia hay muchas mujeres, como yo, a las que nos han operado del pie y no podemos hacer el juego del tobillo. Así que para andar necesitamos una medida de cuña especial, ya sea en zapatos de boda o en deportivo. XXto pijo de mierda

    ResponderEliminar
  32. eso son tonterias, e visto muchas horribles y otras que estan muy bien, sin necesidad de mezclar ahi verdaderos horrores por ahi. Aaaah y lo mejor toda la gente que dice yo jamas que horror, y en cuanto la moda pega mas fuerte son las primeras en ir las mas horteras ;)
    para estar en el siglo 21 aun ahi gente con la mente tan cerrada, y para l@s que piensen eso no es ser cerrada es tener buen gusto y no lo que dicta la moda para tod@s ell@s un gran " JA JA JA "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario