La primera del año

Después de unas vacaciones en toda regla, algunos kilos de más, visitas a la familia, mimos varios y dulces a mansalva, volvamos a la realidad y a la rutina que ya iba siendo hora. Y nada mejor que entrar con buen pie en el año nuevo-vida nueva que con una recién estrenada temporada de rebajas, sobre la que tenéis una entrada dedicada en Blog of Beauty. Hala, venga, a sacar los euros de paseo. Pero con cabeza. Que no me entere yo que vuestra tarjeta pasa hambre.

Echadle un vistazo a la entrada y ya me contaréis en qué habéis invertido vuestros esfuerzos monetarios.

Y antes de despedirme, agradecer a Nimenos su atención, su incondicional apoyo y su cariño. Reina, aunque sólo fuera por ti, no dejaría nunca de escribir aquí.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Me alegro de que estés de vuelta!
    Hoy es mi último día de vacaciones... no es que hayan sido una gran cosa, pero bueno.
    Y para las rebajas... pues no tengo lista. Y es que no necesito nada: ni abrigos, ni zapatos, ni vestidos... nada. Pero si veo alguna ganga me la llevaré, eso seguro :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que me tienes el alma en un puño, niña.... que no se vivir sin tus consejos, siempre sabios... que yo de mayor quiero ser como tu (aunque intuyo (se) que tu en realidad eres más joven, jejeje)....

    Besos, guapísima

    nimenos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año guapísima!! Ahora mismo me paso a leer la entrada, que promete.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ale a aprovexar la rebajas!!jaaj bS

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Coco!!.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. consejos muy buenos, y muy prudentes, que debería seguir: invertir en calidad en zapatos y abrigos siempre es agradecido!
    besos y gracias por tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  7. hola, me han gustado mucho los vestidos negros de las fotos, y tus consejos son buenisimos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ante todo Feliz Año!.
    Me encantan esos dos vestidos negros.
    Yo en rebajas donde suele invertir bien es en zapatos buenos de calidad; es mi perdición.
    Besitos.
    Piluka.Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que ya estes de vuelta, que ya echaba yo de menos algo de estilo en la blogosfera...Las rebajas...ufff. Este año un poco raritas, no? Para unos el día 2, para otros hoy...yo he estado de devoluciones de Reyes y he aprovechado para echar un vistazo. No he encontrado nada interesante, pero también es verdad que es que los Reyes me han surtido más que bien...De todas formas algo caerá. Un beso y me voy corriendo a leer la otra entrada,

    Macarena

    ResponderEliminar
  10. Epero este año encontrar un buen abrigo, además lo necesito, hace un frio..!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año, guapisima, que alegria volver a reencontrarme con todas vosotras.


    Mis rebajas debido a la crisis , no me queda mas remedio que hacerlas con cabeza.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Ayer empezaron mis rebajas y sí, me cundieron un montón!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario