Macedonia de historias

Parece que el tema mercadillo de Navidad se ha puesto de moda. Pero también es cierto que hay algunos que valen la pena y otros no tanto. Por mi parte sólo os voy a recomendar dos que conozco de primera mano porque conozco a sus artífices y sé que en ellos encontrareis auténticas maravillas.
  1. El primero es el de María Barros y El Jardín de Lulaila. Tenéis hasta el 24 de diciembre para haceros con las creaciones de Marta y de María, que son sencillamente alucinantes.
  2. El segundo es el de HAND - Have a Nice Day en Madrid. Del 18 al 21 de diciembre de 10.30 a 20.30 h. podréis haceros con prendas de Manoush, Les Petites..., Paul&Joe Sisters, American Retro, By Malene Birger, Day, Stella Forest, Tony Cohen, Rützou o Pink Soda con precios de escándalo: entre los 5 y los 50 euros. El outlet estará en la c/Limón, 24 (Conde Duque). Y si queréis echar un vistazo a las nuevas colecciones, la tienda de Madrid está en Hortaleza, 26. Vale la pena, aunque sólo sea por ver la decoración que está al fondo de la misma. Superbe.
* Hoy en Blog of Beauty, comidas de empresa en Navidad. Y una blusa maravillosa de Define Romance.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Pues voy a pasarle tu recomendacion a mis contactos en Madrid que es posible que se mueran de la emocion al saberlo. Que pena no poder ir yo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quien estuviera en Madrid para dejarse caer.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la capital! Esperemos que ya que están de moda nos organicen alguno bueno por aquí por el sur. Un beso y gracias.

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pena que me pille lejos porque hay muchas cosas interesantes estos días.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que pena estar tan lejos de las grandes ciudades con tanto mercadillo estupendo a precio interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pasaré este fin de semana por el de Lu, tengo muchísimas ganas de ver sus creaciones en directo.
    Y el viernes tengo comida de trabajo... y luego cena con los compañeros... y el sábado otra cena... uffff
    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta el HAND!!! me paso fijo, mil gracias por la info guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. el mercadillo de H.A.N.D es altamente recomendable. Los chicos, un encanto. Los precios, una pasada (como mínimo el 70%). Yo encontré al 90%: vestido 40€, falda 20€ y camisa 10€. Todo de Day Birger/Mikkelsen.
    Tallas 36-38-40-42
    Animaos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares