Coco y sus cositas


Tengo algún premio que me habéis concedido ya hace tiempo que no he ido a recoger porque sucedieron justo en aquéllas semanas en las que el tiempo no era lo que más tenía. Pido disculpas y los agradezco públicamente. Siempre es agradable ver que no sólo me leéis, sino que además me tenéis en cuenta. Gracias.

Para que no me pase lo mismo que con los premios, recojo un meme que me pasa la mejor pluma de la blogosfera: María (ideado por Elegancia Perdida) me nomina a contar cinco cosas que me definan. Cinco cosas que al ser vistas recuerden (a quienes me conocen) a mi persona. No son válidos bolsos, ni zapatos, ni cinturones, ni demás por el estilo. Tampoco he querido hablar de mi perfume porque huelga decirlo. Mil veces os he hablado de que jamás salgo sin él (aunque entre y salga dos millones de veces, pues dos millones de veces me lo pongo) y que siempre uso el mismo hasta que por cuestiones del azar (normalmente porque lo retiran o le cambian el aroma) debo dejar de utilizarlo. Sería como nombrar mis aspectos físicos. Por eso no lo incluyo en la categoría de objeto.

Dicho esto, comienzo:
  1. Mi ordenador. Un PowerBook G4. Un mac portátil viejito, viejito, con muchas horas ya encima. Pero que por ahora se sigue portando. Es elemental. Está siempre en mi día a día.
  2. Mi conexión a internet. Sea la fija o la móvil. Tengo ambas. Puedo vivir sin móvil, pero no sin correo electrónico e Internet. Por eso además de la que tengo en casa, tengo la móvil. Conectada esté donde esté.
  3. Mis lápices. Siempre escribo con lápiz, siempre llevo lápiz encima. Fundamental para dibujar. Me encantan los lápices, los colecciono y tengo una buena cantidad. De hecho, la gente que me conoce siempre me regala alguno.
  4. Mi rouge. Siempre que la ocasión me lo permite (es decir, salvo para trabajar o porque el protocolo me limite) me pinto los labios de rojo. Desde hace muchos años, lo digan o no las modas. Me encanta. El de ahora es el Rouge Diva de Guerlain.
  5. Mi Nivea de la lata azul. Fue polémica el día que os lo rebelé. Pero es que es mi anexo desde hace un montón de años. Ahora que hace frío, realmente mágica para regenerar los labios.
Ahora toca nominar a cinco. Me encantaría ver un poquito más de Maba, de Lu, de Bea, de Moon y de Sandra. Parte de mis debilidades de cada día en este mundo.

Ya empiezan las entradas de estilismos en Blog of Beauty. Hoy una consulta sobre una cena de trabajo, y habrá más, tal y como pedísteis. Espero que os guste...

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. ¿¿Dibujas?? Uy, no sé por qué, pero nunca lo hubiera pensado de tí... no sé, no me pega, ¡¡aunque me parece maravilloso que te guste!!.

    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Siempre es agradable conocer algo mas de las personas que estan detras de sus blogs aunque las conozcamos.

    Gracias por la nominación. Recojo testigo y prometo hacerlo. No puedo decirte que no ahora que se que me consideras una debilidad, jajajaja.

    Como siempre estupenda en todo y la entrada de hoy de Blog of Beauty me ha parecido sensacional.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Jooo gracias!!, y gracias de verdad, porque me gustaba este meme, y no me habian nominado jolin!! ;)

    Me gusta lo q dices de pintarte los labios de rojo se lleve o no, eso es lo q hay q hacer, no dejarse llevar por las modas, ademas yo creo q el rojo de labios nunca se pasa de moda ;)

    Un besete reina!

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad me gustan mucho estos memes o como les queramos llamar asi sabemos más las unas de las otras!! y eso está bien... al fin y al cabo "nos hablamos casi todos los días"

    ResponderEliminar
  5. yo soy más de boli, siempre llevo mínimo 3 en el bolso de diferentes colores... Me encanta saber más de vosotras! ahora voy al otro blog! doble diversión!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver alguna vez un dibujo de los tuyos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta escribir con lápiz las cosas que trabajo, que pienso, que doy vueltas. Cuando escribo en boli es como que ya son definitivas..siempre gusta saber un poco más de ti, bss

    ResponderEliminar
  8. "Rebelé"? Tanto estilo, tanto estilo pero saber escribir también tiene su "savoir-faire"... Tantas tontitas preocupadas por sus trapitos pero sin 2 dedos de frente...lástima!

    ResponderEliminar
  9. COmo me gusta conoceros un poquito más...es un gustazo!

    Yo también soy fan de la nivea..jajaja y como favorecen unos labios rojos!!!

    Besitos!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Rosa (anónima) Coco tiene mucho estilo y mucho savoir faire pero, gracias a Dios, aunque parezca divina es humana..y alguna vez se debe equivocar...si no nos deprimiría a las demás!!!

    mi Rous del alma! rodeada de lápices porque es necesario que tanta creatividad y tanto estilo tengan su salida .. llenos de lo mismo..

    muchos besos... guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. lo de los lapices tambien es lo mio! me encanta..y veo que ahora tienes doble trabajo con el nuevo blog..muy interesante tambien

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ver tus dibujos! seguro son geniales.

    Disfruta de esa maravillosa ciudad donde vives la adoro! es ...........tan especial para mí.

    Un besito

    :)

    ResponderEliminar
  13. ME TEMO que me perdí la discusión de la Nivea, pero yo viendo el cutis de mi abuela de 90 años, que lo único que ha usado en su vida es Nivea... no puedo sino creer en sus virtudes!

    ResponderEliminar
  14. Mi abuela también ha usado sólo Nivea en toda su vida y menuda cara tiene, está estupenda, os lo prometo!

    Y cuando le preguntamos dice: "Nivea, sí, pero tiene que ser la de la lata azul.." jeje.

    ResponderEliminar
  15. Moda Elle: sí... pero no te vayas a creer que soy Antonio López! son... dibujitos

    Bea: eso, eso, ansiosa estoy por leerla!! y gracias ;) eres un amor

    Sandra: pues sí! y que sepas que ya he leído la tuya y es tal cual me imaginaba!!!

    baballa: yo tb les estoy cogiendo cariño! si hasta voy a hacer otro y todo

    ölhate: jejeje, ya te tocará, ya te tocará...

    Maria stories: a ver si me animo... pero me da palo porque no os esperéis nada del otro mundo!

    Biq: totalmente!!!

    Rosa: hola querida. Antes de nada, gracias por la anotación. "Mea culpa". No sé si las prisas, la cercanía en el teclado de la B y la V o el subconsciente, pero cierto: ahí hay una falta de ortografía como una casa. De las pocas que he cometido, pero la hay. Gracias por el detalle.
    Eso sí, decirte también que además de "savoir-faire" hace falta "savoir-être" que en ello hay mucho estilo y aquí déjame decirte que has fallado tú. No se trata esto de un blog literario, y mis queridas lectoras lo saben y por ello no juzgan mi pluma. Probablemente más de una, por no decir todas, se habría dado cuenta, pero no por ser ése el contenido de éste mi blog, no lo pusieron de manifiesto en su momento. Y menos de una manera tan agresiva.
    Una pena perder la razón por un mal uso de las formas.

    An: bien!!!

    maba: besos besos besos besos y mil más a ti!!!!!!

    sonia: hey! qué bueno!

    P@TRICI@: lo que le he dicho a María... me daría un pelín de vergüenza... tampoco os esperéis nada del otro mundo. Son muy básicos...

    Viviana: a mí es que me encanta. Desde como huele a lo bien que me sienta!

    María: no sé si llegaré así de bien, pero entonces seguiré usándola!


    Un millón de besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. yo tb soy fan de loas barras de labios de Guerlain, tb tengo un rouge de Chanel que es rojo-purpurina, precioso!! lo tengo con el esmalte a juego, besos

    ResponderEliminar
  17. Dios mio llevo meses y meses leyendo tu blog, y jamás dije nada de nada pero me encanta pintarme los labios de rojo, aunque lo uso de lancome. Y siempre siempre siempre llevo las uñas de los pies de mi rojo "star" de Lancaster.
    Que le voy a hacer soy así!
    Gracias por entretenerme tantísimo, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  18. No puedo con los lapices!! Desde que me pasaron a boli, he pasado del lapiz y me he dado al tachon. El ruido que hacen al tocar el papel me da una dentera que no puedo. Como el rotulador...
    Un besote y que disfrutes del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. siempre me pregunto: que hacen intelectuales del calivre de la tal rosa (lástima de tan vonito nomvre)perreando por vlogs como estos en los que no pululamos mas que tontitas descerevradas?
    enbidia en es con b, berdad?

    ResponderEliminar
  20. por cierto "rosita" los signos de admiración e interrogación se colocan tanto al principio como al final de las frases.
    ¿De que me sonarán a mi tantos puntos suspensivos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario