Bueno, bonito y barato

Y nunca mejor dicho. Esta vez, en el sur. Porque hoy y mañana, en Sevilla, Charfal abre su mercadillo de Navidad en el Hotel Plaza de Armas, de 12 a 21 h. Una oportunidad maravillosa para hacerse con las prendas de Charfal, más que ponibles y de excelente calidad. Y si además es a buen precio, la visita se convierte en obligada.

Echa un vistazo. Quién sabe. A lo mejor encuentras lo que andas buscando para tu cena de Nochebuena o de Fin de Año. Y si quieres ideas, pasa por Blog of Beauty. Hoy: la cena de Nochebuena con Day y Proenza Schouler.

Comentarios

  1. ¡¡qué envidia estar allí!! hay tantas cosas interesantes... en fin...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buen anuncio,gracias podré ir por fin¡

    ResponderEliminar
  3. Esto era lo que yo quería, un mercadillo por estos lares. Gracias guapa por ponernos al día.Y ahora me voy corriendo al otro blog a ver que me pongo el 24...y el 25..y el 31...y el otro y el otro. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. q pena q por zgz no hagan cosas asi, las pokitas q hacen stan de lo mas saturadas y es un agobio ir.

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Por una vez, algo en Sevilla. ¡¡Bien!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD, TENGO UN REGALO PARA TI.
    MMMMUUUUAAAKKKKKK
    PIDE UN DESEO

    ResponderEliminar
  7. nos harás un reporteo??

    besos navideños!ª

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría estar en esa maravillosa ciudad y poder ir al mercadillo..........

    :)

    ResponderEliminar
  9. ay mercadillos que guay!

    yo donde me mudo hay unas buenas cuantas tiendas de segunda mano asi que me pondre comouna loca a investigaaaaaaar!!!

    gracias mil! que bien q te guste el pelico :D

    felices fiestas!!!:D

    ResponderEliminar
  10. podría encontrar muchas cosas, sí,sí, pero un poco lejos... felices fiestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario