Una buena oportunidad

Una de las tiendas más interesantes de Sevilla es Rosario. Hace ya algunas entradas le dedicábamos un Espiario destacando sus múltiples maravillas. Pero la gran maravilla comenzará el lunes 24 de noviembre y durará hasta el viernes 28 de noviembre. Una semana llena de oportunidades al 30% en toda la ropa de temporada de la tienda. Una oportunidad divina para darse un capricho o para adelantarse a las Navidades, ya que todas y cada una de las prendas de American Vintage, Jocomomola, Muka, Jordi Labanda, Caractère... son imprescindibles. Prendas muy ponibles, para el día a día (no os perdáis el algodón de American Vintage) o para una fiesta. Vestidos de Muka o Jocomomola que funcionan a la perfección con botas y chaquetas de punto o con tacones. Y los abrigos...

Si siempre es un espacio recomendable, con un 30% por delante mucho más. Razón por la que hago un hueco en mi terrorífica semana (por favor, perdonad mi abandono...) No podía dejar de avisaros de una oportunidad así.

Más que nunca, para que sigáis tan guapas.

Comentarios

  1. Gracias pero me pilla lejos, si la conozco.

    Por cierto no me has contestado?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que disgusto!!!!! Me encanta su tienda, ellas son encantadoras y estoy en la otra punta!!!!!!

    Qué voy a hacer para calmarme????? A lo mejor me tengo que contentar con algun capricho de por aqui. Me merezco algo para que se me pase el disgusto ;D

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Marvelous! Gracias por darnos la noticia. Me encantaría tener un hueco y pasarme, aunque si es de lunes a viernes lo veo complicado (trabajo,niños, casa...).Además hace mucho tiempo que no voy por Sevilla de shopping! Con lo que me gusta Jocomomola. Espero pillar algo e informar a los que me regalan! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. oooh aqui llevan de rebajas todas las tiendas desde no se cuanto, me voy a arruinar d everdad jejeje

    ResponderEliminar
  5. te puedo imaginar a mil porque se hacía tan raro no tener ninguna noticia tuya por ningún lado!!

    date respiritos de vez en cuando...

    y cuidate mucho..

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me tenías asustadita, niña... no lo hagas más... te asomas, dices hola, y ya está....

    Besos, reina... cuídate

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa tienda!. Me gusta su estilo!.
    Me pasaré por allí, haber si me cae algo para estas navidades.
    Besitos:
    Piluka.Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso,tendré que ir porque soy de Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Nunca consigo estar en el momento y lugar de Las Gangas, pero se agradece el aviso.
    Y es una lástima que acabo de volver de Sevilla!!
    un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. adoro sevilla he ido ya varias veces... pero reconzco que no conzco esa tienda.. tiene pinta de estar bien no? muaa!

    ResponderEliminar
  11. Yo si que estoy en la otra punta... No quiero ni mirar la foto... Pero pasare la informacion!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario