La vida sigue igual

Lo bien que se está de vacaciones... Aunque hubo pequeños intervalos de trabajo entremedias (lo malo de tener un portátil con conexión a internet), sí es cierto que en un mes es posible desconectar. Playas paradisíacas en lugares allende los mares, norte de España húmedo y lluvioso pero lleno de buenos momentos con los míos y playas gaditanas con noches largas de sal y azúcar para olvidar estrés, prisas y tráfico. Ahora pensar en que sólo hay que esperar once meses...

Aún en vacaciones siempre he encontrado un pequeñito hueco para seguir leyéndoos. Estoy al tanto de la boda del año, la de la gran Moon que estoy segura nos irá contando con toda su gracia, de las ilusiones de Maba (¡y quebraderos de cabeza!) construyendo su nuevo hogar, de las vacaciones con máximo estilo de Miss M, las idas y venidas de Sandra (y su hamaquero... ay!), del nuevo blog de Laetitia -cada vez con más fuerza y ganas de comerse el mundo-
y sus vacaciones en mi tierra, de las compras americanas de Yose (y su nueva sonrisa, ¡guapa!), del paréntesis de la gran Lady De, las reflexiones magníficas de Blaudemar, los pensamientos fashio-filosofales de Ölhate, el exquisito sentido del humor (y día a día) de Nimenos, la nueva vida de Cris en la costa oeste americana, Vogue y el Mediterráneo, las nuevas creaciones de Macarena, María y sus nuevas recomendaciones musicales, avances de temporada de Vistiendo a Candela, Baballa y el duro aterrizaje de las vacaciones, las nuevas (e inquietantes) propuestas de Mr. Bag, Miu (esperamos tu resumen vacacional), y como siempre, el genial estilo de Bea, Lu y Auro. También María. Nuevos descubrimientos como Una blogger más, Di por Dior o Una Yolandera en Suecia, que se suman a mi lista de paseos diarios. Y lo más importante, la mención especial a Namy, que está atravesando unos duros momentos en su no mejor verano. Todo mi cariño y mi apoyo para ti, reina.

Como véis, estáis en mi corazón. Y si me he dejado a alguien, disculpas mil. Son las cosas del directo. Como la vida sigue, es momento también de continuar saliendo a la calle a pasear, a recadear, a mirar escapartes y a comenzar a construirse un buen armario invernal. Para situaciones básicas, de día a día, de vuelta a una realidad sin trajes de baño ni pareos, veamos cómo solucionar nuestra probable lucha ante el armario.

Una solución fácil para un día a día puede ser un vestido ligero de algodón, corto, con una cinta a la cadera para que quede levemente ablusonado. Combinado con unas sandalias de ante y flecos en marrón chocolate. Bolsa grande, de doble asa corta y estampado (maravillosa la nueva colección de Prada y sus hadas...) y pañuelo de seda colocado a modo de diadema cubriendo levemente la frente y el nacimiento del pelo. Si hace frío, puedo llevar una camiseta blanca de corte nadadora, de algodón, bajo el vestido; o el vestido sobre un vaquero pitillo oscuro; o un foulard enroscado varias veces alrededor del cuello (eso sí, suprimiendo entonces el de la cabeza). En Benetton los hay maravillosos. Una chaqueta de punto, corta, en color crudo y listo. Así de fácil. Lo importante es ir aclimatándonos poco a poco a la vida real, que de los shocks no hay nada bueno escrito.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: aunque no tiene que ver con el estilismo de hoy, viene a colación con el tema veranil. Por favor, exfolíate e hidrata esa piel (y pelo) que tras el verano quedan profundamente doloridos. Y siempre: los pies (esos talones...) Si aún estás de playa, no te pongas cual conguito, que ni es sano ni estético. Volverán las pieles blancas, de eso estoy segura.
Ponerte un collarón, o pendientes estilo flamenca. No es el estilo.
Taconazos. Tampoco es lo suyo. Este vestido pide chancla, zapato raso.
Hipermaquillarte. Un look tan natural exige lo mismo en materia pinturil. No te extralimites, no es preciso ir siempre a lo cuadro de Pollock.
Olvidarte de la ropa interior. No me refiero a una emulación de Aída de Gran Hermano y sus idas y venidas por los platós defendiendo su libertad de vestimenta. Me refiero a que cuando elijamos la ropa interior hemos de hacerlo pensando en lo que exteriormente vamos a vestir. Por mucho que nos apasione un conjunto, éste ha de ser el apropiado. Horror que me da ver camisetas corte halter con tirantes paralelos, o cierres de sujetador demasiado altos en la espalda, asomando por las camisetas. Qué aberración, por favor...

Lo encontrarás en: el vestido es de American Vintage para Rosario. Las sandalias, de Mustang.

P.D. Alguien solicitaba más información sobre puntos de venta de Larrana. Para más datos sobre lugares en los que encontrar la marca, aquí os dejo dos números de teléfono en el que os pueden dar todo tipo de datos: 91 710 48 33 y 675 565 130.

Comentarios

  1. HOLA, HOLA, HOLA!!!!

    NUNCA TE HE COMENTADO, PERO NO SABES CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!

    QUE CONTENTA DE VERTE DE NUEVO

    GEMMA DESDE BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí. Te visitaba cada día y me he llevado una alegría con tu regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás aquí!!!!!

    Bienvenida guapa, y que la realidad te sea bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien que ya estés aquí!! Me alegro mucho de que hayas pasado un buen mes de agosto, te merecías tal descanso.

    Mil besos, y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. eres impresionante!! que post tan bonito..y que propuesta tan versátil..

    pro cierto, un vestido muy, muy parecido me lo acabo de comprar en Benetton, de temporada, por 29.95 a mi me pareció muy buen precio por eso lo comparto...

    te echaba de menos en el blog..pero ahora te echo de menos al darme cuenta de que estás lejillos otra vez..ains..

    menos mal que nos queda el mail!

    ResponderEliminar
  6. Cocó cuanto me alegro de que hayas vuelto! Estaba espeerando impaciente tus consejos de estilismo!jeje!Yo al final me animé a hacer un blog, espero que te guste y que hayas tenido unas vacaciones estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevooo!!! Da gusto ver llegar de nuevo a la gente.. se os echaba de menos :D

    Comparto el sentimiento de horror ante la "vista" de la ropa interior... Yo tampoco puedo con esos tirantes asomando por las camisetas xDDD

    ResponderEliminar
  8. que ilusión volver a leerte...y qué honor que me menciones, gracias guapa! La verdad es que lo mio ha sido del bikini al curro así que intento que el suplicio del "working girl" sea más liviano! me encantan como siempre tus propuestas sencillas pero perfectas! Un besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida reina, se te ha echado de menos..... Ya estoy otra vez en el Ni se te ocurra!!!!!!!! lo de conguito se me fue de las manos.... tanto Barbadillo y tinto de verano provoca largas siestas en la tumbona (si ya dice mi madre que lo peor es mezclar), y pasa lo que pasa.....lo de exfoliarme.... estoy modelo scarlatta, mañana será otro día..... Se benevolaaaaaaaaaa!!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en esto. Llevo todo el mes de agosto visitando tu blog y ya esperaba noticias fresquitas...

    Me aportáis entre todas/os emoción, mi vida está cambiando tras 14 años, soy joven y me encanta la moda entre otras cosas, es hora de compartir mis ideas y conocer a gente nueva...me encantaría crear mi propio blog, estoy en ello pero entre el trabajo, una segunda carrera universitaria que estoy terminando y ...los cambios emocionales que te comentaba no tengo mucho tiempo...de momento te leo a tí y a otras compañeras blogueras y la verdad...me hacéis pasar unos buenos ratillos que es lo verdaderamente importante...espero que me ayudéis¡¡¡

    Por cierto, acabo de adquirir una falda tipo safari abotonada por delante con vuelo en color hoja y unos zapatos peets too (seguro q no se escribe así...) marrones que han sido dos chollazos, pero siempre me viene la misma duda....mido 1'77 cm, en mi armario zapatil podemos encontrar todas el tallaje de tacón posible desde bailarinas, sandalias media y algún tacón de estos que se llevan ahora...en las ocasiones que me los pongo...pues soy aun más alta y la verdad...entre que ahora entro de nuevo en el mercado masculino y que algunas comentan pero que alta estás...vaya tela telita¡¡. Me gustaría que me dijeras tu opinión sobre ser alta y calzarte de vez en cuando esas maravillas q Dior, jaja nos ha dado...

    Un abrazo y encantada de conocerte...me seguirás viendo por aquí...

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    qué tal las vacaciones?
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bieennn, alguien que menciona uno de los motivos por los que le pegaria a alguien, el cierre del sujetador pegado al cuello...bufff, y eso sin hablar de los tirantes de silicona amarilleados. No tengo parole.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! jamia q ganas de q volvieras, no sabes lo q se te echa de menos!!!.

    Ainss q vuelve la inspiración a la blogosfera!.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  14. He echado de menos tus consejos...bienvenida!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!
    Ya te echábamos de menos!
    Me ha encantdo el post de "vuelta al cole".. donde nos ha hecho a todas un poco protagonistas! Gracias!
    Un abrazo muy fuerte!!
    =)

    ResponderEliminar
  16. Que gusto tenerte de vuelta!!! Te echaba de menos. La verdad es que lo unico que me esta ayudando a pasar este jaleo de vuelta al tajo y preparar equipo para el cole, (junto con la consabida depre post-vacacional) es volver a leeros.
    Ha sido un post precioso y como siempre acertado en el look.

    Y esos talones, jajajjajaa, los que seguimos viendo por ahi!!! Ahora en cuanto los tres se vayan al cole me voy a dedicar un dia para mi, de exfoliarme, mascarillas, relajación y... merecerme algo nuevo de temporada ;)

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  17. buenos dias...
    bienvenida ante todo!.
    y segundo...millones de gracias por leerme, por acordarte de mi y por hacerme esa mención especial...la verdad que es super especial para mi tus palabras, gracias de verdad.
    ahora vamos al "meollo", que me encanta tu look para la incorporación...un buen estreno de post para la fecha post-vacacional!.
    me alegro mucho q hayas vuelto.
    besazos y gracias otra vez.muak.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la mención, no me pierdo ni uno solos "Ni se te ocurra". Se han convertido en mi nuevo mantra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida, que alegria por lo que veo tus vacaciones han sido estupendas, me alegro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Ay, Coco, ¡cómo se te echaba de menos!
    Bienvenida de nuevo!!

    Uy, eso de la ropa interior, a mí tb me produce auténtica sensación de espanto. Pero hay chicas que, directamente, pasan. Yo ya creo que lo hacen expresamente...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero si ha vuelto la más estilosa del mundo blogeril!!!como se te ha echado de menos, guapa!!!además, con lo bien que me vas a venir a mi en cuestiones de estilo boderiles...ya hablaremos, ya...
    Pues lo dicho, bienvenida!!!!( espero que hayas recargado muy bien las pilas!!). Muxus

    ResponderEliminar
  22. Hola, que bueno que volviste!! Siempre, siempre te leo pero me da como penita comentar pero hoy por tu regreso adiós pena .Bienvenida y gracias por tan sabios consejos…;)

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida, no sé si lo tienes pero en mi blog tienes un premio que creo que te mereces...

    ResponderEliminar
  24. *aplaude, salta y brinca*

    Qué bien que has vuelto!!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa no sabía que habías vuelto.... Me ha encantado tu post.
    Nosotros también te hemos echado de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Gemma: y yo de leer vuestros comentarios! un beso fuerte

    Laratita: muchísimas gracias! también para mí es una alegría volver a leeros.

    Nimenos: bendita irrealidad que tanto me gustaba...

    Moda Elle: en realidad, os he echado mucho de menos.

    maba: me lo apunto, jeje. Por cierto, me gustó mucho el vestidito marrón que llevabas el día lluvioso en que vimos caminar a tu niña. Y sí, yo tb noto la distnacia. No llegó el tiempo para hablar de nada... hace falta (URGE) un finde!

    Noelia* : gracias e igualmente! me pasaré por tu blog

    Airam: jajajaja! son un horror!

    ölhate: ;)

    Vistiendo a Candela: fue imposible... con bodas familiares y mucha maleta de arriba a abajo. pero esa visita la tengo apuntada, y será. Eso seguro!

    Lu: jejejejeje, ese tinto de veranooooo!!!!

    Fifth Avenue: igualmente, espero verte más por aquí. te diría que te pusieses tacones. precisamente, aprovéchate de tu altura para destacar aún más. Con seguriddad y cameza alta!! ese tipo de faldas quedan fenomenal con cuñas con pulsera al tobillo. Un besazo y ánimo guapa

    Miss M: mmmmmm, muy bien!!!

    Srta. Jara: uy qué visión, los transparentes... amarilleados!!

    Sandra: y yo a ti!!! guapa!

    Biq: también yo a vosotras!

    maca: porque realmente lo sois. Sin vosotras esto no tiene demasiado sentido...
    Bea: eso, eso, con los niños en el cole y una mañana de calma, que sienta mejor.

    Namy: ya sabes que te tengo aprecio, pequeniña

    Di: es que tienes un espacio digno de mencionar

    Pintureras: reina!! si no te he mencionado es pq tu blog es privado, pero tb he estado al tanto de ti, eh???

    Blaudemar: o eso, o que no se miran al espejo...

    Moon: ten ten teteeeeeen ten ten teteeeeeeen (marcha nupcial, por si no se nota) enhorabuena!!!!!!!!

    Anónimo: por aquí siempre se agradecen los comentarios!

    Valeriaylasluciernagas: gracias, reina!

    M.: y túuuu!!!! qué bien verte por aquí!!!

    baballa: y yo a vosotras. Besos!


    mil besos a todas. Sois la esencia de esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario