El espiario: Recdi8

El diseño está por todas partes. Hasta los objetos de tan sólo un euro cuidan su aspecto exterior. Sin embargo, el diseño de verdad comporta más que la mera apariencia exterior. El buen diseño es agradable a la vista, ergonómico, útil, duradero y de calidad y diferente. Un objeto único, especial que al poseerlo nos transmite sus cualidades. Hace que nos sintamos privilegiados por tenerlo.

Apreciar estas premisas hará que sepamos distinguir un objeto de diseño de otro que no lo es. El diseño está dentro y fuera del mismo, y además lo dota de personalidad. De esto saben mucho en Recdi8.


En una de las calles magníficas y siempre llenas de sorpresas del barrio barcelonés del Born encontramos este rinconcito lleno de objetos únicos. En sus vitrinas y estanterías hay belleza y diversión a partes iguales. Bolsas bandolera de la marca alemana Canvasco manufacturadas por mujeres de la cárcel, piezas de diseño escandinavo y neoyorkino, prendas peruanas de comercio justo por Misericordia o los conocidos Barbapapá. Una tienda en la que el tiempo se detiene mientras nos sorprendemos a cada instante por lo que nos vamos encontrando. En la que nos sentimos como en el desván de nuestra casa tan bien acompañados y asesorados por Sasha.

Además de la pequeña tienda del Born, poseen un showroom más completo con lo mejor en iluminación, mobiliario contemporáneo, arte y objetos. Sin olvidar decir que son interioristas capaces de materializar sueños.


Acudir en busca de un regalo para alguien puede ser la disculpa perfecta. Eso sí, recomiendo no olvidar los autocaprichos...


¿Con qué me quedo? Con los muñecos blandos para colorear. Una vaquita y un dinosaurio acompañados de rotuladores para darles el aspecto que nos apetezca. Un regalo ideal sin ningún límite de edad.

Recdi8 tiene una tienda en la calle Espasería, 7 (tel 932 680 257). El showroom y el estudio de interiores, en la calle Flor del Lliri, 4 (tel. 933 106 939). Ambos en Barcelona. Todos los detalles en www.recdi8.com y en www.recdi8-shop.com

Comentarios

  1. En estas tiendas puedes pasarte horas, porq nunca dejas de ver cosas graciosas q te llaman la atención.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es increible de bonita. Si llego a pillar esa tienda me compro el dino para colorearlo fijo!!!

    La verdad es que yo aluciné en Barcelona con el diseño que encontrabas en cualquier parte, en tiendas, en bares, en los decorados de los restaurantes,... en todo!!

    Me encantó.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda pero me pasaré. Es el lugar ideal para cuando tienes que hacer un regalo y estas desorientada.

    Me quedo con la luz de El Principito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno..visitar uno de estos sitios puede ser un pecado para mi...!! es que no sabría que elegir. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario